lunes, enero 30, 2006

Veinte "avemarías"

KV dedicado a: Jessica Alba, una chica que está saliendo en muchas películas ultimamente y está como un quesito

21:22 en mi reloj windowsiano… En breve voy a intentar acabar con los restos de comida de la nevera, pero antes como no una parada en mi rincón para el desahogo y psicoanálisis diario…

Decir que si me tocarais el pelo ahora (hmmm… que sensual sería…) bueno que si me lo tocarais lo notaríais mojadito (hmmm… que sens… bueno, basta de soplagaiteces). Y es que acabo de volver de la piscina… Si chicos/as, Xavi, el hombre, ha vuelto a la piscina de siempre a nadar un ratito… Hacia lo menos 3 meses y pico que no iba, y desde que la gente me ha empezado a decir que estoy más flacucho me ha pillado un trauma… “Xavi, has de volver a la piscina”… He de volver a ensanchar un poco el cuerpo, a poner la espalda más en forma y en general a variar en algo el tema de correr que si no al final me voy a agobiar de sólo hacer lo mismo...

Así que he aprovechado que he salido del trabajo a las 7, en lugar de a las 10 como estaba previsto, y tal cual he llegado a casa, me he puesto mi minibañador marcapaquete, he cogido el petate, y pa la piscina falta gente…

Ha sido genial pq me he encontrado a los de la vieja escuela… En especial a dos chicas, Julita (bonita) y Merche… A estas dos las conozco de hará unos 4 años y son dos asiduas de la piscina, que se caracterizan por a) no nadar y b) impedir que nades hablando contigo… Y es que son como dos radios, que no pararían de hablar ni bajo el agua… Es por eso que gente como yo o Chemita, otro de los que me he encontrado hoy, hemos desistido hace ya tiempo de intentar ahogarlas, pues creemos que serían capaces de seguir hablando… Pero son un cielo… Me han hecho el cuestionario de rigor, me han increpado por seguir sin novia, me han tocado el culo y me han intentado explicar tres meses de su vida en 10 minutos hablando a la vez (vamos como vosotras, Willow y Kaos, pero en peor os lo juro)

Pero como he dicho, ha estado muy bien encontrarme de nuevo con mis colegas de piscina de los últimos años… Eso sí, me sentía como arrastrando un yunque atado con una cadena a mis pies. Yo que nadaba tan bien, y ahora me arrastro por el agua… Bueno, todo es cuestión de seguir…

Del resto del día poco que comentar. Como decía hoy tocaba quedarse hasta muy tarde en principio, ya que se había de distribuir una nueva versión del software que hacemos (IOP se llama el temita), y eso se hace como la recogida de basura, a horas intempestivas… Pero por fortuna se ha encontrado un error muy grave que todavía no se sabe a quien endosar… Así que en ese estado, pues la decisión es “no se toca nada, Xavi, metete las manos en los bolsillos”… Como diría mi madre “a bodas me convidas”, o sea “de pu… mad…, coleguitas, a casita pronto”.

Que más cosas…Bueno, esto de los comentarios se empieza a desmadrar más… No sé quien acuso a María (la pecosa desde hoy mismo) de ser la falsa… Nooooo… María existe !!! Como Teruel, y es paisana de Willow y Kaos… La supuestamente falsa es la ingeniera anónima

Al respecto hay dos corrientes… Los que la creen, y los que no… Yo estoy que si sí, que si no… Yo no sé si es una broma, pero si lo es, oye está clavada… Pero, yo sigo creyendo que es posible que sea verdad. Además tendría más gracia que fuera verdad, ya que sería un filón de buenas historias el que alguien corroborara las historias para no dormir que os pueda contar de la Universidad cuando algún día me decida… Bueno, ya puestos y suponiendo que sea verdad, te digo a ti ingeniera, o a mis nuevos seguidores que el día de los Santos Inocentes, les gasté a mis seguidores más antiguos una pequeña inocentada… Les dije que… Bueno, leedlo vosotros mismos… Este post (el de la broma) y el siguiente (en que la desactivo)… Soy malo lo sé… Pero la vida ha de tener algo de sal y pimienta a veces ¿no?

Y por último me gustaría cerrar con un número…

127

126 es el número de posts que había escrito hasta el de ayer… 126 posts en que creo que han salido múltiples facetas y caras de un servidor. 126 posts en que he intentado escribir sobre cosas que me pasan, sobre cosas que me definen. Sobre mi mundo, mis circunstancias, las cosas que me gustan, las que no me apasionan…

126 posts llenos de mi… Bien, pues ha tenido que ser en el 127 en que mencionaba mi CULO en el que cual lobas hambrientas haya despertado los más bajos instintos de todas vosotras, Jim, Mixizar, Choi, Diablilla…

¡Qué vergüenza! Tanto echarnos en cara a los hombres que sólo nos fijamos en lo mismo de vosotras, y ha sido oler algo de carne fresca y saltar al trapo… Que si pásate por mi playa, que si me gustaría verte… correr, que si envíanos una foto del culo… Chicas… por Dios, donde está eso de que lo que importa es el interior de las personas… ¿Faltasteis ese día a clase? ¿Os pasaron unos apuntes malos y os creeisteis que lo que importaba era el interior… pero de los slips? Veinte “avemarías” de penitencia inmediatamente…

Me despido, me voy a devorar carne, que diga, a cenar algo ligerito…


Canción del día: First we take Manhattan de Leonard Cohen. Que voz tan inconfundible al de este hombre "... They sentenced me to twenty years of boredom, for trying to change the system from within..." Así comienza este pedazo de canción...

8 Comments:

At 30/1/06 21:17, Anonymous Anónimo said...

Mira qué bé, avui estreno els comentaris!!
En fin, repito que no es una broma. Soy de verdad, y espero no tener ni puñetera idea d quién es Xavi, pq si lo conociese de la uni...jejejeje yo me divertía mucho allí. Soy gafe y me encuentro industriales por todas partes: si me voy de juerga, si voy a visitar a algun amigo, si estoy de vacaciones y elijo el único bar que contiene a un industrial, o me los encuentro en el circuit o donde sea, no sé cómo me lo monto!!jejejeje pero hay veces q quedamos gratamente sorprendidas ambas partes.
Apa, a seguir nadando q hay que criar músculo!

 
At 30/1/06 21:32, Anonymous Anónimo said...

Bueno Xavi, el misterio tiene un poco de gracia, claro que para ti no tanto, y el post N°128 podrías mostrar la foto de ese culito, que mira que ya me estan dando más ganas de verlo, besitos y hasta pronto byebye

 
At 30/1/06 22:15, Blogger Xavi XS said...

Me había dejado los links a los posts de la inocentada... Ahora ya están puestos...

 
At 31/1/06 00:13, Anonymous Anónimo said...

holas, pues si que tienes razón en lo de la amiga Alba, pero yo me quedo con la Theron, el percherón surafricano que me viene mejor a la talla. Por cierto, quiz, en qué película sale hablando en Afrikaans? Yo me partí cuando la vi, porque si yo el neerlandés es bruto, ni te cuento el Afrikaans, y claro, verla a ella tan mona soltando gruñidos como que le quitó todo el erotismo.
Y a ver, mi niño, que acaso no sabes que las mujeres te son todas así? lo que pasa es que lo saben esconder y no son tan burras como nosotros, pero déjate tu, y verás como pasas de ser sujeto a objeto. Chiste: en qué se parece una mujer a una hormiga? Pues en que si le tapas el agujero se vuelve loca!!
Por cierto, para evitar eso que cuentas de la piscina, no hay nada como hacer giro. A mi me pasaba y me cortaba mogollón el entreno.
Hala, creo que voy a dar por finiquitado mi blog, porque no arranca. Merçi beaucoup por la info.

Saludete B-)

 
At 31/1/06 11:04, Anonymous Anónimo said...

Creo que tal vez hemos o he yo sola juzgado mal a la ingeniera anónima y le pido perdón, si dice que existe de verdad, porque iba a ser mentira??no se.

y lo del culo, claro que nos fijamos en el interior pero di tu mismo dijiste que tienes culo bonito pues puedes enseñarlo para que opinemos más que nada! no, chicas? jajajajajaja!!!!!

Y la inocentada ingeniera anónima, fue una cabronada!!! encima yo que soy una inocentona me lo crei desde el principio! y esque lo hizo bien el jodio!!!

un besazo xavi!!

P.D.: no curres mucho que es malo para la salud....XDXD

 
At 31/1/06 17:47, Anonymous Anónimo said...

ya me me nombras tras la palabra CULO
como dices q es ese culito?? jajajajja
mejor lo vemos, no?? es x si no sabes hacer una descripción.
Lo vemos y opinamos, q te parece?' jajaja
besitos salados de CHOI

quien quiere ver el culito de Xavi??? q alce la mano!!!
uyss q de manos XD!! jajjaa

 
At 31/1/06 20:24, Anonymous Anónimo said...

Buenas! Pues chico! pa' q mentir, si vemos a un chico por la calle, d espaldas a ti....pues sí, t fijas en el culo, eso está claro y quien diga lo contrario, miente! el interior lo conoces después, q por muy buen culo q tenga si el interior no vale la pena....t aseguro q se descarta, aguantar un petardo, pq tenga buen culo.....no, no, eso si q no....Un Besote

 
At 31/1/06 20:25, Anonymous Anónimo said...

Por cierto! si lo de la Ingeniera es una broma......Te lo Mereces !!!! a mi particularmente no me gustan las bromas....y por tomarle el pelo a tus seguidores....pues, espero q t lo tomen a ti un poquico.....jeje...pero sólo poquico q no fue para tanto.....Besotes......

 

Publicar un comentario

<< Home