martes, enero 24, 2006

... y un mono con una ballesta

KV dedicado a: Kobe Bryant, un jugador de basket americano que ayer metió 81 puntos

Hoy no tenía pensado escribir… Y es que me ha pasado lo que me pasa siempre, que los elementos se vuelven en mi contra cuando me pongo chulito y tengo que narrarlo, por supuesto...

Ayer me alegraba el reconocer que había tenido un día hipertranquilo cuando menos lo esperaba… El viernes habíamos distribuido una nueva versión de software, y poco menos me sentía como cuando enciendes un petardo y lo tiras detrás de un muro. Corres y te tapas los oidos para que no te retruenen cuando explote… Pues claro, el lunes me sentía así, esperando a que hiciera “PUUUUUUM”. Pero como con lo de los petardos, todo es cuestión de que no oigas el puuuum, para que te acerques sin las manos en las orejas, agaches la cabeza, y no Puuuuum, PATAPUUUUUM…

Moraleja, hoy tocaba acercar la cabeza al petardo que no explotó ayer… ¡Que asco de vida, amiguitos! El día había ido como una seda. Preparando lo que tenía que hacer a las 6. Cosita de preparar unos procesos para que a las 6 darle a un botón, que se instalara una cosa en unos servidores y visto… He arreglado dos cosas que creía que serían muy chungas cosa que ha sido un gran avance... Me he pasado el día cambiándome mails con Willow y Kaos, que me han anunciado que se pasaran por BCN City el viernes… Genial, todo iba genial…

En esto que me he pasado por el blog de Willow y se soltaba una historia muy curiosa. Decía que unos científicos de Londres decían que el 23 de Enero, “usea” ayer, es el día más cafre o asquerosillo del año… Las razones que daba eran algo, peregrinas, que se dice… Que hace frío, que queda mucho para las vacaciones y que el dinero empieza a escasear después de la cuesta de Enero… Genial, de científico londinense, por supuesto… Total que al leerlo me he mofado… “Pero si yo tuve un día de coña el 23 de Enero que todo me fue bien”…

En ese momento, en una película, y ya que estoy onomatopéyico hoy, se habría oído un trueno con relámpago, TRARRARATRRRTTT (o como narices se escriba el ruido de un trueno). Mi suerte iba a cambiar por la ley inversa de la chulería, más chulito te pones, más te dan por el… Bueno, que la suerte cambiaba. En forma de compañero diciendo “oye que he visto un error y si distribuimos ese nuevo código nos cargamos a la mitad de aplicaciones”. Es palabra de Dios, te alabamos campeón…

Por supuesto eran las 17:00, y en ese momento, y seguimos de símiles para que os ayuden a entender la cosa, es como si a Xavi le hubieran arrancado de su butaca de platea del circo, para tirarlo al medio de la pista, y darle unas 6 pelotas… Y hala, tocaba hacer malabarismos mientras un mono me apuntaba con una ballesta…

¡Qué stress por Dios! Venga correr, venga correr… Además todo lo malo que podía pasar ha pasado. No os aburro más pero nos han pasado un par entremedio que no veas.

Anyway, finalmente he conseguido acabar con todo a las 20:30… Correito diciendo que el petardo ya había hecho PUUUUM y pa’casita… Pero claro, la cosa no podía acabar ahí… Demasiado fácil, joven Flanaghan… ¿Pero que me podía pasar al llegar a casa?

Ducha fría por supuesto… Una vez más el calentador de gas no funcionaba y no ha habido manera de calentar el agua de forma convencional (no he probado lo de los puchreos, Willow). Pues nada, ha sido cuestión de gritar “Viva México” y meter la cocorota bajo el agua fría… Buah, que despejado me he quedado, pero que gritos he dado…

Así que el día se había pifiado algo. Por suerte, ahora después de la cena he podido entrar en mi blog y leer todos los comentarios que me ha dejado la gente… Me han alegrado mucho, y además he tenido una sorpresa en nombre de dos nuevas invitadas. ¡Qué éxito tengo entre las chicas! Ya lo cambiaba por una décima parte en la vida real... Bueno, que dos nuevas invitadas...

María, a la que saludo efusivamente desde aquí. Vuelve cuando quieras, este es un antro de diversión, sinrazón y alucinaciones varias, servidas por un servidor… En ningún otro sitio te sentirás tan a gusto…

Pero sobre todo la visita más sorprendente ha sido la de una usuaria anónima, que me ha pillado, y ha identificado que un servidor es un orgulloso exalumno de la ETSEIB (alias Escola Tècnica Superior d’Enginyers Industrials de Barcelona, guardería infantil para otros).

Por fa, por fa, dame más datos de quien eres, ¿te conozco? ¿Misma promoción? Que sepas que no voy a dormir pensando que quizás hemos compartido aula siguiendo infumables clases de Mecánica de Fluidos, disfrutado las delicatessen que Eurest nos reservaba día tras día, que quizás hemos hecho cola juntos en la CPDA, o que sigues sin entender como yo la mitad de las leyes de Maxwell, ¿no habrás visto alguna vez a Pilar Melero?

Es que esto del blog es la hostia, mi día habría sido una mierda sin él… Ahora me voy a ir a sobar con la sensación de que mi día ha sido como tirar un petardo, hacer malabarismos en un circo mientras un mono me apuntaba con una ballesta, ducharme con agua fría… Y haber sido descubierto por una industrial…Lo dicho, un día maravilloso...


Canción del día: Ring of fire de Johnny Cash. La que escuchaba la chica de delante en el bus. Si tendría el volumen de los cascos alto que la he adivinado... "... Love is a burning thing and it makes a firery ring..."

7 Comments:

At 25/1/06 00:48, Anonymous Anónimo said...

Al final del día siempre es divertido y agardable leer tu día jijiji, besitos byebye

 
At 25/1/06 08:06, Blogger Willow said...

El viernes ten el movil cerquita y no te pongas ninguna reunión para que podamos tomar un gran café...

 
At 25/1/06 08:21, Anonymous Anónimo said...

asi que otra vez dia ajetreado?? s i esque... esto no puede ser!:)

Lo de la usuaria anonima, ayer a mi me paso algo parecido pero por parte de una persona con la que yo hablaba y resulto que con quien hablaba su hermana es de mi mismo pueblo y ha estudiado en el mismo centro que yo! una historia extraña la verdad...

un besazo!!

P.D.: haber si hoy tienes un día más tranquilo...

 
At 25/1/06 10:02, Anonymous Anónimo said...

jajaj dias asi a toda velocidad no te creasq no viene biend e vez en cuando!!!
besitos salados de CHOI

 
At 25/1/06 12:11, Anonymous Anónimo said...

Jo! me quedé sin conexión y lo q te había escrito, no se guardó... ojuuuuuu!!!!! xD
Te decía: Apuntándote con una ballesta, yo creo q te enganchó el anuncio de la tele a q sí? jejeje
Y q guay es q te esté leyendo alguien a la cual hayas tenido muy cerquitaaaa de tí. Q casualidades no? jejeje
x cierto, cómo le haces para cambiarle el color a los post? es decir, q es lo q le añades?

besitos

Pd. Diablilla pensativa!! xD

 
At 25/1/06 14:27, Anonymous Anónimo said...

Lo mejor de tener un día de estress... es que duermes como un bebé!!...

 
At 25/1/06 18:31, Anonymous Anónimo said...

Buenas!
Dudo que seamos de la misma promoción, todavía no he llegado a la treintena (aunque me queda poco) y me suena que tu ya la has sobrepasado, no?
No tengo ni idea de quién puede ser esa Pilar.
Al final me voy a enganchar a tu día a día!jajajaja es como un culebrón escrito!!
Me despido por hoy, y si puede ser...hasta mañana!

 

Publicar un comentario

<< Home