miércoles, enero 11, 2006

Toma el bolso y ciérramelo

KV dedicado a: una tía torpe que estaba en la reunión que he tenido hoy. Jo, parecía una de las del corrillo del programa de la María Teresa Campos...

Bueno, que día más raro he tenido… Lleno de mil cosillas diferentes…

Para empezar hoy era un día al que le tenía muchas ganas, ya que iba a volver a ver a mucha gente a la que no veo desde hace tiempo.

En primer lugar, hoy venía al edificio donde trabajo, el gran JB un excompañero de proyecto con el que me llevo muy bien, y al que hecho mucho de menos en el día a día. Él ahora trabaja en otra parte de Barcelona, pero hoy ha tenido que volver a hacer una intervención estelar relacionada con nuestro anterior proyecto… Pero no le he podido ver mucho, ya que he estado liado y un porrón de horas fuera del edificio…

Pero tenía ganas especiales de que llegara hoy para reencontrarme con mis dos trocitos de cielo, Willow y Kaos, alias “mis chicas” (que así se las conoce desde hace meses en mi empresa)… Ellas tenían una reunión en la sede de la empresa cliente para la que trabajamos todos. Ellas en su empresa y yo en la mía (y Dios en la todos, si, chistosos).

El caso es que yo también tenía una reunión. Bueno una reunión repartida. Primero la empezábamos en un edificio, para ponernos de acuerdo con la gente de un departamento para consensuar nuestra postura para la reunión siguiente. Esta segunda reunión era la buena y se hacía en un edificio que está cerca del otro. Bueno un lío típico de empresas grandes…

El caso es que la reunión de las chicas ha acabado a una hora decente (también empezaba antes), en cambio la mía ha acabado a las 2:30… Cagontó… Yo con el móvil (mi maravilloso móvil nuevo) sobre la mesa, en silencio, he visto como a eso de las 2:00 iban entrando las llamadas de Willow, para que fuéramos a comer juntos. Una llamada… Dos llamadas… Y yo que veía que quedaban todavía dos puntos por discutir y la gente venga a darle vueltas a cosas que ya habían quedado claras. Pero estaba en una reunión seria de las que no se puede uno levantar y decir “Hala que me voy que me esperan dos rubias de buen ver para comer, ya me diréis como acaba todo, chatines”. No, hoy no se podía hacer eso…

Así que al salir, mis mozas ya estaban por los postres… Buahhhh… Eso si, hemos podido quedar para vernos un ratito, y ha sido como siempre un torbellino de cosas en poco tiempo. Kaos sigue siendo un bendito kaos, y Willow, pues así como es ella (¿se había cambiado el peinado desde la última vez?) y con cosas de las suyas "Toma el bolso y ciérramelo". Lo típico, siempre trabajando para ellas... En fin, que sólo hemos podido quedar para tomar un café… Menos es nada.

Bueno, ellas han tomado un café y yo un bocadillo mínimo con una CocaCola… Lo que hace la amistad, que hasta me he saltado una comida por vosotras… Tonto yo por cogeros cariño… No me extraña que luego, cuando iba por el centro que tenía que hacer una cosa, he visto a un niño comiéndose un gofre y de poco no le asalto y se lo quito… Menuda hambre tenía, pero tenía que ir flechado antes de que me cerraran una tienda.

En cualquier caso, ha sido genial volverlas a ver y charlar ni que fuera media horita… La próxima vez, ni reuniones, ni nada… Un encuentro como Dios manda… Ya forzaré yo alguna reunión ficticia, dejadme a mí, como aquella mañana de traspaso el día de después de una cena, que no hicimos nada de nada…

El resto del día pues trabajo y más trabajo… Pero hoy creo que ha sido un día productivo. Eso sí, voy más de culo que San Patras… Mil cosas que hacer, que voy como acumulando unas encima de otras…. Pero vaya pacientemente, y una a una, irán gestionándose ¿no? Rome wasn’t build in a day, que se suele decir…

Así que aun y siendo un buen día por haber visto al gran JB; y especialmente a Willow y Kaos, podría haber sido perfecto sin la reunión de 3 horas y media… Si os lo digo que soy algo desgraciado… Pero me conformo con eso. Siempre he sabido valorar las pequeñas cosas de la vida, y a no querer siempre más y más. Hay que valorar lo que se tiene. Si sólo han sido 30 minutos con mis chicas, pues habré de valorar eso en su justa medida.

Y mañana, ya jueves, como pasa el tiempo. Espero no tener que hacer muchas cosas, y seguir cerrando temitas poco a poco…

Por cierto, el Barça le está ganando 6-0 al Zamora en el partido de vuelta de la Copa. Hmmm… Hoy no he ido al campo. Es creo que el segundo partido que me pierdo esta temporada, pero vaya, hoy no tenía ganas de ir a las 21:30 al campo para luego llegar a casa a las doce y pico… Hoy tocaba verlo en casita calentito…

Nada más, mañana más aventuras y desventuras de este pobre diablo que tiene a bien llamarse Xavi.


Canción del día: Enola Gay de OMD. Una de los ochenta. "... Enola gay, you should have stayed at home yesterday. Aha words can’t describe the feeling and the way you lied..." Por cierto, para los que no lo sepais, Enola Gay es el nombre del avión que tiró la bomba sobre Hiroshima...

7 Comments:

At 11/1/06 23:50, Anonymous Anónimo said...

quedar durante la semana con amistades es muy chunguito, porque el trabajo impera en nuestro horario diario. El que las vieses poco es lo normal, ya verlas fue un milagro.
Respecto al Enola Gay, recomiendo que leais http://en.wikipedia.org/wiki/Enola_Gay. Y . . . por qué se lanzó la bomba sobre esas dos ciudades?!

Saludete B-)

 
At 12/1/06 00:01, Anonymous Anónimo said...

. . . no me parece a mi que seas Neerlandés, o te colaste por una "cabeza de queso" (denominación de los Tedescos hacia sus primos-hermanos). Pues muy mal hecho, chaval, que ni sienten ni padecen ni tienen sentimientos por allí. Te lo digo yo que viví dos años muy perros allí . . . (mejor que "van je", es "van jou").

 
At 12/1/06 00:48, Anonymous Anónimo said...

Corriendo de un lado a otro, pudiste valorar el poco tiempo que pasaste con tus amigas, besitos y que estes bien byebye

 
At 12/1/06 01:46, Anonymous Anónimo said...

Al menos las has podido ver!

Corre, corre!

 
At 12/1/06 09:34, Anonymous Anónimo said...

que majo mi niño que deja de comer agusto por estar con sus chicas!!! eso dice mucho de ti! pues nada, no trabajes mucho qeu es malo para la salud!!! yo ahora marcho aun curso interno que vamos a hacer en la empresa sobre webs accesibles que hay que ponerse las pilas con ese tema!!!

un besazo!!!!

 
At 12/1/06 18:17, Blogger Unknown said...

Tranquilo Xavi que pronto nos volveremos a ver y a solas, nada de que lleguen infiltrados en el último o primer momento, por lo menos en PARIS!!! jejeje, para que veas que no me olvido

 
At 18/1/06 10:20, Blogger Willow said...

Yo ya he empezado a ahorrar para esas tiendas parisinas...

La proxima reunión mas larga y en otro sitio, que a mi me lleváis por los centros comerciales y me desconcentro

Ah! Si que me había cambiado el peinado, chico observador...muak

 

Publicar un comentario

<< Home