miércoles, enero 04, 2006

Un amigo de lo ajeno

KV dedicado a: a la gente honesta

Hoy al llegar de trabajar, y al abrir mi correo he leído una cosa que me ha hecho cabrear y mucho.

No voy a explicar la historia entera ni a poner en antecendentes a nadie pq eso es algo privado, pero digamos que va así. El 30 de diciembre es el cumpleaños de Sarah una chica joven a la que quiero mucho desde hace unos años y que para mí es como si fuera una sobrina más (ella y Nadia) claro…

El caso es que desde hace algunos años, al estar ella bastante lejos de Barcelona no puedo hacerle un regalo bonito, así que le envío una postal de felicitación, una carta y siempre incluyo algo de dinero en una carta normal.

Siempre me había funcionado y no había pasado nada. Ni para los cumples de ella, ni para los de Nadia. Pero este año se ve que alguien, un amigo de lo ajeno que se suele decir, ha pillado el dinero que iba en la carta.

En el correo me decían que había llegado la carta, la postal pero el dinero… Ni rastro… Me cagontó… Me ha hervido la sangre al instante… No por el dinero que eso es lo de menos, pero por la putada que habrá sido para Sarah el no tener su regalo, y sobretodo ver que se lo habían quitado de la carta…

Ojalá que al cabron que ha robado la pasta, las manos se le conviertan en muñones insensibles que le impidan volver a coger ninguna cosa con ellas, y le tengan que alimentar a base de sopas toda la vida pues también deseo que se le caigan los dientes de golpe… Jodelagranpu…

Siento usar vocabulario tan basto, pero los que conocéis la historia sabéis cuanto me toca todo lo relacionado con el “tema” y que mal me ha sabido saber que Sarah se ha quedado algo planchada con el tema...

Me voy a enterar de cómo puedo enviar el dinero de forma más segura, pq ni mucho menos mi niña bonita se queda sin su dinerito… Luego siempre se compra cosas con ello y me envía fotos…

Suerte que cenando he podido ver un maravilloso partido de rugby entre Inglaterra y Francia que me ha encantado y me ha hecho olvidar un poco lo de la carta. Y es que el rugby me encanta (no confundir con eso que juegan los americanos con cascos y demás) pq creo que es uno de los pocos deportes en que todavía se respeta el espiritú del juego.

Bueno, pues eso tocaba hoy, un mail queja ante lo sinvergüenza que es la gente… Y lo confiados que somos otros seguramente…


Canción del día: Sick and tired de Anastacia. Una que he escuchado en el bus de vuelta a casa "... I lost my peace of mind somewhere along the way..." Y es que ultimamente creo precisamente eso, que he perdido la paz de mi cabeza en algun sitio.

5 Comments:

At 4/1/06 23:55, Anonymous Anónimo said...

Q lo echaste por el buzón??? supongo q tendrías q haberlo mandado por correo o por algún sitio de estos donde hacen envíos de dinero. No lo sé pues nunca lo he hecho, pero supongo q al buzón, puede pasar q tengan mano larga y se lo lleven.
Desde luego q es para estar enfadado, pero creo q lo único q puedes hacer es buscar otra forma de hacerle llegar el dinero.

besitos

 
At 5/1/06 00:01, Anonymous Anónimo said...

Aqui en Chile ni pensar en ese tipo de envio, será´por depósito o por algún tipo de depósito express, pero bueno besitos y a relajarse que lo perdido ya perdido está, hasta pronto byebye.

 
At 5/1/06 10:22, Anonymous Anónimo said...

Mi familia manda todos los meses dinero a Chile y hasta que no llaman para decirnos que llegó la verdad es que casi ni dormimos. Hay que ser capullo para robar el dinero, no lo vas a mandar porque te sobra y quieres compartirlo con los ladrones, qué morro! La verdad es que eso también es mala suerte... es mejor mandarlo vía express o de otra forma.

 
At 5/1/06 10:39, Anonymous Anónimo said...

hay que er cabron para robarlo de verdad... a mi me pasó que mandé en una carta por cumpleaños a un amigo mio una pulsera de plata preciosa y tampoco le llegó nunca... la carta si, pero sin pulsera...

un besazo guapo!!

P.D.: he leido la descripcion que te haces y las canas bien puestas son bonitas eeeeeeeee ;P

 
At 5/1/06 17:17, Anonymous Anónimo said...

Pos es una gran putada, por el dinero y la ilusión truncada, pero de todo se aprende. Por cierto, llegué aquí linkeando, me gustó y me quedé. En la versión inglesa, creo que es igual, pero con acento de Manchester, que es, si no me equivoco el Valladolid inglés, o sea la pureza del idioma, y es que Julie Andrews tiene una dicción fenómena. Un saludo amigo.

 

Publicar un comentario

<< Home