lunes, diciembre 26, 2005

100 fiestas !!!

KV dedicado a: mis 100 posts

Bien, día 26 de diciembre y hoy al entrar en blogger para ver cosas de mi blog he visto que había escrito 99 posts hasta hoy, así que este es el post número 100, y bien merece una fiesta en si mismo. Para empezar se merece ese 100 que me he currado en forma de imagen.

100 veces que me he plantado ante un teclado para escribir algo de mi vida, mis pensamientos, cosas que me han pasado, etc…

Empecé el 1 de septiembre de este año impulsado por mis buenas amigas Willow y Kaos, que en menudo lío me han metido. La de tiempo que he perdido escribiendo durante estos ya cuatro meses por su culpa...

Es broma por supuesto, siempre me ha encantado escribir, y he encontrado en esto de mis Kippenvleugels un modo de canalizar eso. Así que desde aquí les doy las gracias a ese par de liantes con apariencia de mañicas wapetonas que me embaucaron en esto durante el verano… Ay, los calentones del verano nunca fueron buenos para tomar decisiones…

100 posts, y si me lo permitís los que me leéis, (y si no también) yo voy a seguir hasta la siguiente cifra histórica, los 200…

Por cierto sigo sin entender muy bien que es un blog, pero sólo sé que está muy bien esto de escribir y que gente que no te conozca de nada siga tu vida de lejos al igual que yo sigo algo las suyas… No lo entiendo, pero este mundo ya está lleno de gente que le pone etiquetas a las cosas para que esto también lo regulen… En cualquier caso, gracias a los que me leéis regularmente... Willow, Kaos, Lady Scenic, Lluis, Javi, Anton, Diablilla, Mixizar, Jim, Pep y los demás... Aunque escribo para mí principalmente, también escribo para que me leais vosotros...

100 posts… Y que la fiesta no pare nunca que yo seguiré respirando, corriendo, sintiendo, riendo, saliendo, deprimiéndome, no-agobiándome-Xavi, escogiendo la canción del día… en definitiva pienso seguir viviendo un poco más…

Como dice esa canción de “Sopa de Cabra” del loco de l’Empordà, “…potser que avui no em suicidi, potser ho deixi fins demà, que allà adalt ningú no m’espera, és molt més bonic l’Empordà…” (Quizás que hoy no me suicide, quizás lo deje hasta mañana, que allí arriba nadie me espera, es mucho más bonito l’Empordà (una zona de Catalunya)

Pues eso que es mucho más bonito vivir… y escribir de ello…


Canción del día: L'Empordà de Sopa de Cabra

3 Comments:

At 28/12/05 13:09, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 28/12/05 13:11, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 4/1/06 17:58, Blogger Willow said...

Enhorabuena Xavi, tu si que sabes lo que es un blog, por mucho que digan algun@s, un blog es esto, el escribir lo que uno quieres, cuando uno quiere y como a uno le da la gana...

 

Publicar un comentario

<< Home