miércoles, diciembre 14, 2005

El décimo

KV dedicado a: mi sueño de no tener una IOP uno de estos días

Hoy he tenido una sensación de esas rarísimas…

He salido de trabajar a eso de las 21:00. Bueno a eso de las, no. Exactamente era esa hora pq al firmar la salida he puesto eso. Pues eso que salía a las 21:00, y he tenido la sensación de que era pronto… Así como lo oís. Salir de trabajar a las nueve de la noche me ha parecido que era salir pronto…

Vamos que como dicen en Hamlet, algo huele a podrido en Dinamarca si salgo a las nueve y creo que está bien…

Y es que hoy, como no, ha sido llegar al trabajo, y que alguien, llamemosle X, me ha dicho que Y me buscaba. He buscado a Y, y entonces Y me ha dicho que llamara a Z. Z es el coordinador de nuestro proyecto de la empresa para la que nuestra empresa hace proyectos…

He llamado a Z, y como no ha pronunciado las míticas siglas. I O P. Ya se me ha subido un no sé que… La siguiente pregunta era “¿y a que hora?”. La respuesta ha sido un “no te va a gustar, adivina”. “Las 19:30”. “Bingo”…

Cagontó… Yo me quería ir a las seis de la tarde para irme a correr y poder preparar la media maratón del domingo, y me han dado por ahí a los 5 minutos de llegar al curro…

Así que penitencia y otro día más de trabajar 11 horitas… Esta semana llevo ya 40 horas… Sí, sí, lo que toca para la semana yo ya lo he hecho… Un rollo… No me metas bulla mudita que suficiente tengo yo conmigo mismo repitiendome que soy tonto.

Venga pero hay que buscarle cosas positivas al día. Hmmm… No las hay. Punto y aparte…

Que rollo. Llevo tres días con mi vida suspendida. Vamos como cuando le das al pause en el DVD y te vas al baño a… Bueno, pues a mí es como si alguien le hubiera dado al pause en mi vida, y se haya ido al baño y haya empezado a… el problema es que yo estoy dentro de la taza en estos momentos, y no sabéis que ricuras que me caen encima…

Perdonad por el tono escatológico…

Ah, otra cosa que me tiene preocupado. He perdido un décimo de lotería. Y uno que es chungo. El de la empresa donde trabajo. Estoy a punto de suicidarme. O lo encuentro o el día antes del sorteo me quemo a lo bonzo. ¿Os imagináis que pasa si toca y no encuentro el décimo? Sería como una pesadilla, todo el mundo con 300.000 euros encima y yo sin nada. Todo el mundo despidiéndose de la empresa con cortes de manga y yo seguiría en mi mesa haciendo IOPs una tras otra, otra tras una… Lo dicho, mañana voy a espantar los roedores que deben estar ya bajo los papeles de la mesa del trabajo, y o lo encuentro o me voy a la montaña a vivir entre los lobos...

Hala, que akí lo dejo, que tengo trabajo de lectura bloggeril ajena atrasado…


Canción del día: Mi mundo sin tí de Soraya. Hoy he oído esta canción de la triunfita esta que despierta sentimientos contrapuestos en mí. No la puedo soportar, pero es de las que me gustan. Éso si la canción me ha dejado flipao "... Por mi te puedes ir al cuerno. Basta ya de tus mentiras
y tu falsa forma d amar. Cocínate en tu propio infierno, sin mi amor. Anda llórale a ella y trágate tu dolor...." Eiinnnn, nunca había oído lo de irse al cuerno en una canción, y lo de cocinate en tu propio infierno es para flipar también. Si es que estos discos que se hacen en una semana no pueden ser muy buenos.

2 Comments:

At 15/12/05 10:37, Anonymous Anónimo said...

Ais... me encanta tu optimismo hijo... (tono irónico...XD)pasará esta racha de curro que llevas y volveras a la normalidad tranquilo.
encuentra el décimo que como toque te va a dar un infarto!!!! yo tengno los mios bien guardaditos, no vaya a ser que los pierda... ;P

y lo de la cancion de la soraya, creo que tan siquiera he oido la cancion. no aguanto a esa chica, su prepotencia me hace hervir la sangre...

un besazo majeton!!

 
At 19/12/05 11:00, Blogger Willow said...

...Xavi...

algún día tendrás que frenar todo esto, solo TÚ puedes hacerlo...

mientras tanto ya sabes, no te me agobies

 

Publicar un comentario

<< Home