lunes, diciembre 12, 2005

Las pecas de Gisele y mi IOP

KV dedicado a: las vueltas al trabajo triunfales como la de hoy

Como me gusta todo en la vida... Hoy he vuelto a trabajar despues de 9 días de vacaciones, y que me esperaba... Pues que a las 21:50 de la noche empiezo un proceso que como poco me tendrá hasta las 23:00 por akí en la oficina. Divino de la muerte que dicen las pijas...

Dios, es que no acabará nunca la pesadilla de esta versión de software... Llevo un mes con ella y no hay manera de que se acabe de aprobar del todo y quitarmela de encima. Que descansado me voy a quedar cuando acabe...

Mal día hoy, y parece que no soy el único al que se le ha cruzado. Kaos y Willow, vosotras también estabais en fase Spiderman que digo yo... Subiendoos por las paredes ¿no? Creed en mí, y en lo que os digo, si sufrimos así en vida es pq algún día nos lo cobraremos todo junto... Ese número de lotería nuestro seguro que es el inicio.

En fin que hoy acabo aki. Si mañana no doy señales de vida es que me he ido a despeñar desde cualquier sitio bien alto... Con la suerte que tengo, caigo encima de alguien y además me denuncian...

Pero bueno al menos el Barça sigue siendo lider. El Barça de basket tambien y ayer ganamos al Madrid. Así que algunas cosas si que son positivas.

Como la foto de la Gisele Bundchen que mi amiga Lady Scenic me ha recomendado. Madre mía, es del Calendario Pirelli para el año que viene... Eso es una mujer. Y es que es una de mis grandes musas... Sí, está muy buena y todo eso, pero no es por eso por lo que más me pone (que tambien), sino que es por las pecas que tiene por la cara. Ayyy, como me ponen las chicas que tienen pecas (en la cara, y no tan en la cara). Y esta tiene un montón, de lejos no se le nota, pero en muchas fotos de cerca se le ven, así pelirojas... Que delicia !!! Que haría perdiendo el tiempo con el Leonardo diCaprio...

Sigo esperando a que acaben mis procesos, mientras sueño con las pecas de Gisele... ¿Ya se las habrá contado alguien como yo haría gustosamente? [Gente cruel no me digais que sí, que me da igual]


Canción del día: Garota de Ipanema de Vinicious de Moraes. Venga le dedico mi canción a mi querida y secretamente amada Gisele "... Olha que coisa mais linda, mais cheia de graça.
É ela menina que vem que passa, num doce balanço caminho do mar..."

4 Comments:

At 13/12/05 13:38, Blogger Willow said...

Estoy preocupada, son las 14.35 y aún no has dado señales de vida...

Espero que no hayas sucumbido a los efectos devastadores de la IOP y que tu silencio sea porque estás contando las pecas de Gisele...

 
At 13/12/05 22:14, Anonymous Anónimo said...

Y a mi que no me gustan mis pecas, no se me notan tanto, pero no me gustan, besos byebye

 
At 14/12/05 20:36, Blogger Unknown said...

Agggg!!! pecas ufff!! todas fuera, no me gustan ni ver, ya ves el viernes me quitan unas cuantas con sus consiguientes puntos, así que chachi por la cena de la empresa a la que tendré que ir sin muchas ganas que se diga...

 
At 18/8/06 22:34, Anonymous Anónimo said...

Yo tmb tengo pecas y no me gustan nada de nada!!Aunk me dicen k con los ojos verdes me kedan bien pero nose...a mi no me convencen!
Makaa la pàgina!

 

Publicar un comentario

<< Home