miércoles, noviembre 30, 2005

El hombre de las cacerolas

KV dedicado a: la rubia madurita que viene de otra planta a tomar café en la nuestra... Dios cada día me pone más...

¡Qué gran día he tenido amigos!

Se podría resumir con un me he despertado, he ido a trabajar



14 horas y 15 minutos más tarde



he salido de trabajar y me he ido a dormir.

Pues así ha sido, y creo que he dado muchos detalles. Y mañana tres cuartos de lo mismo, pq una cosa dde las que tengo que hacer empieza a las 20:30… No sabéis las ganas que tengo de que llegue el fin de semana, pq la semana que viene Xavi no trabaja. Me voy a hacer el acueducto de Segovia este que nos viene, y voy a estar lejos de la oficina… 9 largos y preciosos días de diciembre…

Así que permitidme que me despida con un “la vida es una verdadera mierda de la que yo únicamente empiezo a atisbar las primeras moléculas malolientes del todo general”. Pero con optimismo y buen rollo, no os creáis que a mi el trabajo no me tumba. Pero en días como hoy me da algunos empujones que me hacen ir de lado a lado…

Nunca derrotarán a Xavi… El hombre de las cacerolas !!! Ah que si Willow !!!


Canción del día: Me estoy volviendo loco de Azúl y negro. Se hizo famosa por ser la canción de la Vuelta a España de no sé que año. "... Me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco..." Pues eso, que yo quiero una bici para correr !!!

5 Comments:

At 1/12/05 19:16, Anonymous Anónimo said...

Q buen humor cuando vas machacado de trabajo. Q bien, con q alegría!! jajaja
X cierto, ya puse el enlace en el post de las demás fotos de Sevilla. Espero q te gusten!!

besos

 
At 2/12/05 07:00, Blogger Unknown said...

Muy cansadete tienes que estar para no sacar un poco de tiempo para escribir, anda, hoy hablamos por telefono y te echo la bronca, jeje ...

 
At 2/12/05 13:21, Blogger Willow said...

Creo que ahora toca un "No te agobies Xavi", además si la semana que viene tenemos vacaciones (yo tb) ¿qué más podemos pedir?

Tú te olvidas del curro, desconectas y haces cosas que te gusten, si te animas hasta puedes calentar unos pucheros ^_^

y por si a tí también te funciona...PILOTA!

 
At 2/12/05 17:12, Anonymous Anónimo said...

hola xavi!!!!!

Primero darte las gracias por dejarme esos comentarios... y no me des a mi por comentarte a ti que lo hago encantada!! (que trabalenguas no??);P

yo también tengo vacaciones la semana que viene!!!yuju! ahora estoy en un cursillo de hojas de estilo que estoy haciendo para el curro pero lo que está diciendo ahora ya me lo se... así que estoy aprovechando para pasarme por vuestras casas a decir algo...

un besazo y que pases buenas vacaciones!!!!!

 
At 3/12/05 01:17, Anonymous Anónimo said...

Que aburrida es la semana, pero ya es viernes jijiji, besos y hasta pronto byebye

 

Publicar un comentario

<< Home