martes, noviembre 22, 2005

Que me despierten dentro de un mes...

KV dedicado a: Triki, el monstruo de las galletas. Por cierto, Kaos fíjate como se escribe M-O-N-S-T-R-U-O

Hoy tocaba partidito del Barça en el Camp Nou… Hmmm… Un partido facilito. De hecho ahora estamos jugando muy facilito contra todo el mundo. Es una delicia ver como nosotros nos pasamos la pelota y ver como el contrario corre. Hoy tocaban unos alemanotes, el Perder Bremen. Por cierto, que he visto a una guiri que me ha vuelto a recordar que yo no debí nacer nunca aquí, que debí haber nacido unos miles de km al norte de Europa…

Del resto del día… Hagamos revista. He estado con Lady Scenic que ha acabado el documentillo que tenía que hacer para el problemilla que surgió… Que eficiente que es. Yo sólo he tenido que hacer la tarea sucia de estar en medio del lío como siempre me toca… Algún día diré que no a algo y os vais a enterar todos.

En fin, que han sido dos días con ella que me han devuelto a los viejos tiempos. Mañana ya la echaré de menos. Y es que a diferencia de lo que dice Willow sobre su compañero de delante, VALEntino Rossi, yo sí que le cogí cariño a Lady Scenic. Que conversaciones kakfianas que teníamos, que broncas que me echaba por casi todo, como de los nervios la ponía yo con muchas cosas... Bueno, dejo ya la sesión de baño y masaje que luego me llaman pelotari. Concluyo el tema diciendo que tenerla cerca ha sido un remanso de paz, en mitad de la guerra interminable que son mis días laborales desde hace dos semanas… Tengo unas ganas de que se acabe este lío de las versiones de software que estamos distribuyendo…

Pero busquemos más cosas positivas que destacar… A ver… Si, que he visto a Lluís. Ha sido nada, cosa de 10 minutos. Me ha dado la camiseta que le compré al hermano de Klaus, una camiseta de aquel proyecto de viaje por Áfrika de unos 6 meses “Die WeltReisenden”. Muy chula, toda negra y con el logo del proyecto ese… Y como no, al darme la camiseta me ha hecho volver a recordar a Rolf el día que hizo aquel slideshow de fotos de uno de sus últimos viajes. Y me ha hecho recordar que hay gente que hace con su vida realmente lo que quiere, persiguen su sueños, los luchan, los sufren, pero los sacan adelante… Los demás, pues simplemente creo que vivimos en una aburguesada idea de felicidad que a veces dista mucho de serlo…

Disculpad las idas de olla metafísicas que me dan así sin más últimamente, pero trabajar unas 12 horas diarias te seca un poco la cabeza y te lo hace ver todo tan oscuro como las tardes de invierno. Como me deprime la oscuridad. Yo he nacido para que haya una luz tenue de atardecer… Así que es más bien normal que a veces la cabeza se desconecte de mi cuerpo y diga cosas raras.

Bueno, pues eso que también he visto a Lluís, en un Starbucks que hay cerca de mi trabajo. Hemos cambiado impresiones rápidas, y le he preguntado por su viaje a Florencia, para correr su creo que cuarta maratón. Todo un hombre mi amigo.

De ahí al campo. 3-1 todos contentos, la gente haciendo la ola, aplaudiendo hasta al masajista y cap a casa !!!

Y como decían aquellos anuncios del Canal Plus de hace muchos años, plus plis plas mañana más…


Canción del día: Wake me up when september ends de Green Day. Una tranquilita de los Green Day. Me gusta esta parte de la canción "... as my memory rests, but never forgets what I lost, wake me up when september ends..." Os juro que a veces me gustaría que me despertaran después de todo este mal sueño de las versiones que estouy haciendo

4 Comments:

At 22/11/05 23:32, Anonymous Anónimo said...

Siempre hay algo positivo que sacarle al día, por acá se ve todo nublado, y ami que me despierten despues de que haya pasado todo el caos o sea dentro de 3 meses, besos y hasta pronto byebye

 
At 23/11/05 13:23, Blogger Unknown said...

Ya que estás con la vena solidaria,te recuerdo que te guardo el numerete de mis perretes, que por cierto si toca, como hay que cobrarlo en Madrid, nos vamos todos de FIESTAA!!! a recogerlo ...

 
At 23/11/05 14:17, Blogger Willow said...

No puedo estar más de acuerdo contigo en las tardes oscuras, ayer mismo lo hablaba con mi mami, con lo bien que está salir del curro y ponerte las gafas de sol, esto de salir y tener que encender las luces del coche no mola nada de nada...menos mal que de vez en cuando sale la luna para animarnos, verdad?

 
At 23/11/05 15:30, Anonymous Anónimo said...

aiiiiiii, yo vi un cachito que me dejaron del partido... lo que hubiera dado por esta en el Nou Camp... bueno ayer y en cualquier partido... ;P. Siempre hay que intentar sacar lo positivo a todo!!!

un besazo!!

 

Publicar un comentario

<< Home