jueves, noviembre 17, 2005

El otro lado del muro... seguro que es fantástico

KV dedicado a: al conductor del 74 que está noche al volver para casa ha batido el record mundial de velocidad y me ha dejado ver casi todo el capítulo de la serie de la que luego hablo.

Bueno, las cosas siguen muy ajetreadas por el curro, pero hoy ya no lo veo todo tan negro… Eso sí, tengo unas ganas de acabar la semana que no veáis…

Agradezco a todo el mundo que me ha dado muestras de cariño hoy. En los comentarios y en los correos… Sois todos geniales. Pep, la setmana vinent prometo dedicar-te més temps. Haig de passejar amb orgull el meu liderat del SuperManager davant de tu...

Kaos, Willow, que decir de vosotras que siempre me alegrais el día por unos minutos. Leyendo vuestros blogs, con vuestros correitos… Que deciros… Muchas gracias, Grandes Discípulas, sois un cielo… Y tú tranquila Willow, que nuestra semana horribilis se acaba ya mismo... Por cierto, Kaos, ya te avanzo que el sábado ya sabes que te toca ponerte para vestir... Que no me entere yo de que no te la pones...

Total que lo de los últimos posts ha sido algo fruto de un estado de apatía general que llevo encima por no poder hacer nada que no sea estar en la oficina. Además llevo mucho tiempo sin poder correr o nadar, y eso me atonta bastante... Si mi cuerpecito no se mueve, el Xavi que pierde energía vital... Pero este finde y la semana que viene quiero volverme a activar. Y ya veréis que posts que me salen... Largooooooos de los que os gustan. Lo sé, lo sé...

Del resto del día y de mi vida no puedo decir mucho… Bueno si que me he enamorado… Bueno, tranquilos, dejad los móviles no me llaméis todavía que no es de nadie real, sino de alguien de la tele… El día que vuelva a pasar en la vida real, os enteraréis al segundo descuidad.

Es de una chica que es la protagonista de una serie del canal este “Cuatro”. Se llama “Anatomia de Grey” y va de unos chicos que empiezan de internos en un hospital. Pues yo me he enamorado de la prota. Creo que se llama Ellen Pompeo en la vida real. Y tiene algo que me encanta… No sé, no es espectacular pero es del tipo que me gustan. En el link que os he puesto la podéis ver en una foto, con cara de picarona, cara de “tengo cara de prepararte el desayuno”… Con esos ojitos azules que me tiene… Ayyy, el amor, viene así de esa manera, que uno no se da ni cuenta…

El caso es que la serie esta bien. La semana pasada ya la vi, y aunque parece que los doctores sobreactúan algo me hizo darme cuenta de algo, que en algunos oficios los errores se deben pagar bastante caros, y que un día duro de informático, supongo que no se puede comparar a que se te quede alguien en la mesa de operaciones… No sé, creo que estos médicos, y no hablo del que ni te mira en el ambulatorio, sino de los cirujanos, los cardiólogos y demás, deben ser gente que junto con la preparación de coco, que en eso no me considero inferior a ellos, si que deben tener una templanza grande.

Templanza que pierden al escribir recetas pero vaya… Yo creo que lo de la famosa letra de médico es para hacerse el interesante…Como la gente esta que te hace firmas que parece que estén dibujando el cuadro de las lanzas aquel de Velásquez…

Bueno, pues eso que hoy me he vuelto a enamorar de esta chica y creo que voy a tener que ver toda la serie…

Además la música de la serie tiene muy buena música. Hoy por ejemplo el capítulo acababa con una de los Keane que me encanta “Somewhere only we know” de la que recomiendo que escuchéis toda la letra pq es genial. Bueno pues mientras sonaba la canción, que era al acabar, la prota, mi Ellen, iba diciendo en plan voz en off mientras salía del hospital con sus compañeros residentes algo que en estos días ha salido en muchos de mis blogs y otros blogs amigos… Algo sobre muros y barreras. No será exactamente literal pero era algo así como:

“Te puedes pasar la vida levantando muros” [musiquilla de Keane] “o bien puedes dedicarte a saltarlos todos” [otros segundos de musiquilla] “pero también puedes atravesarlos sin pensarlo” [música again] “y descubrir lo fantástico que es todo al otro lado”. Era algo más o menos así. Se lo dedico a quien se lo quiera adjudicar…

¿Serás tú acaso?


Canción del día: Somewhere only we know de Keane. La que he anunciado antes. Muy remarcable como el estribillo "... This could be the end of everything. So why don't we go, somewhere only we know?" Eso pq no vamos a algún sitio que sólo tú y yo conozcamos...

4 Comments:

At 18/11/05 01:47, Anonymous Anónimo said...

Seguro que si, por que de este lado todo se ve negro

 
At 18/11/05 07:24, Blogger Unknown said...

Bueno bueno, por lo que veo en este post, te noto un poco más relajado, que majos son los VIERNES!! verdad?, hala!! fin de semana para relajarte, correr, ver amigot@s y descansar, que te la mereces. UN BESAZO grandote por estar siempre... uy uy uy que creo que ya empiezo con mis semanas, de la montaña rusa. Ummm!! creo que me toca la sensiblona...

 
At 18/11/05 10:32, Blogger Willow said...

Bueno, personalmente opino que es mejor atravesarlos, pero pensando, porque si no eres consciente de lo que superas, no te haces más fuerte y todo lo mal que lo has pasado no sirve para nada.

 
At 19/11/05 01:32, Anonymous Anónimo said...

Sí Xavi... me lo adjudico para mí vale? me viene muy bien para sobreponerme de mis heridas abiertas.
Ya sabes, disfruta de la serie, y de ese amor platónico... aunque déjale espacio para esa chica q tiene q llegar a tu vida xD jajaja

besotes ;)

Pd.Buen finde!!

 

Publicar un comentario

<< Home