miércoles, noviembre 16, 2005

Ansieeeeedaaaaad !!!

KV dedicado a: todo el tiempo del mundo que necesitaría para calmarme, poner el contador a cero y empezar a correr otra vez...

Hoy no ha sido un buen día... No sé que me pasa pero soy incapaz de relajarme ni que sea durante dos minutos. Vivo en un estado de tensión altísimo, y creo que eso no es bueno.

Soy el tio más optimista del mundo, pero por primera vez en mucho tiempo creo que voy a pasar unas semanas muy malas en el trabajo. Simplemente, no sé como encarar las cosas y me ha caído algo encima que sinceramente no me veo capaz de sacar adelante solo.

No sé, quizás me estoy preocupando en exceso, quizás estan influyendo tantos días acumulando jornadas bastante largas... Pero me está dando algo de ansiedad todo junto, y eso cuando se une a mi forma de plantearme las situaciones nuevas me lleva al punto en que estoy ahora, en que todo se me junta en la cabeza y a veces me bloquea. Veo tantas cosas por delante que no sé cual es la primera que debo hacer. Y las que hago ,las intento hacer tan rápido que no las proceso bien, y el resultado es que las hago algo más lentas. Todo esto se realimenta en bucle, et voilà, je suis más perdido que un pulpo en un garaje.

Jope, que lío tengo en la cabeza... Espero que sea algo transitorio, pero creo estoy a punto de levantar la mano, pq no quiero que esto se me lleve por delante... Quizás debería empezar a decir que "no" a tiempo, pq sino las cosas un día me van a hacer algo de daño...

Vaya mierda de post hoy, pero es lo que siento. No veo el momento de que llegue el fin de semana y ver a mis amigos, que celebramos unos cuantos cumpleaños...

A los que me leeis, sólo desearos toda la paz interior que no tengo yo desde hace algunos días...


Canción del día: Best days de Blur. Hoy me siento algo así. "...Other people turn around and laugh at you. If you said: That these are the best days of our lives..."

4 Comments:

At 16/11/05 23:05, Anonymous Anónimo said...

Yo que venía toda feliz a darte las gracias y te encuentro todo enrollado, tranki, todo se soluciona con tranquilidad, solo debes tener la voluntad de querer salir adelante, y todo se solucionará, Byebye y besitos de tu chilena favorita( hay que me gusto eso jiji ) MUACKK

 
At 17/11/05 07:45, Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Buf, Xavi, molts ànims. Jo ara arrossego encara l'estrès dels dies aquells que feia de JM, el trasllat i a sobre la meva feina. Dies que gairebé ni dinava i sopava fatal. Crec que el millor és agafar-t'ho toot amb molt i molt de calma, però si ets com jo, d'aquells que els hi agrada que al "To do" no hi hagi res, joder! és una putada!
Vinga, tu, molts ànims, i quan necessitis fer un kit kat, passes per TF21/TFNL in the sky with diamonds per rajar d'algú. jejejeje
Una abraçada

 
At 17/11/05 08:04, Anonymous Anónimo said...

Muchas veces pasa, que por no saber decir que no a tiempo al final se te acumulan cosas que no sabes ni como solucionar. Tranquilo, sientate y apunta todo lo que tienes que hacer y organizate. Esa es la solucion, organizacion...

Un besazo!!!

P.D.: Gracias por tu comentario en mi blog!!!!

 
At 17/11/05 22:03, Blogger Unknown said...

Xavi es normal, te has pasado los últimos 3 años, trabajando en el mismo proyecto, el cual ya controlabas perfectamente y ahora te cambian otro, piensa que estabas igual al principio del otro proyecto, así que como no te pilla de nuevas, empieza a decir NO, que no pasa nada... y te seguiran pagando lo mismo (jeje)

 

Publicar un comentario

<< Home