sábado, noviembre 05, 2005

Todos a la iglesia

KV dedicado a: J y M ya que al fin y al cabo hoy si que es su día

Sábado por la mañana… El día de la boda de J y M. Son cerca de las 2 de la tarde y en breve empiezo ya la fiesta de afeitados, duchas, etc… Luego a comer y a vestirme, trajecito y corbata, por supuesto, que el tema es a las 18:30 y no a las 17:30 como dije ayer…

Pero bueno vayamos por partes. Ayer viernes, el tema destacado es que mis chicas, Willow y Kaos, se marcharon ya definitivamente para sus tierras mañas, “never to return again” que dice una canción de Maroon 5. Bueno, eso es falso seguro que vuelven a BCN algún día, pero es una licencia poética que me permito para enfatizar un poco el sentimiento de pérdida y aflicción que me embarga (teatrero que soy…)

Nuestro último acto juntos fue una comida que me volvieron a pagar, que precedió a la despedida en el hotel. Vaya par, resacosas que estaban las dos. Kaos con el martilleo en las sienes característico, y Willow… Willow, tenía algo de ojeras. Si la siempre perfecta Willow estaba algo dormida… Pero vaya fue muy divertida la comida, con Kaos llamando a los camareros con gritos de gruya incluidos. Luego paseito al hotel y el triste momento de, oooooh, la despedida. Que pena. Nos hicimos unas fotos, pero la verdad es que alguna no ha quedado muy bien. Las prisas… Kaos nos tiró una a mí y a Willow, que parece lo que veo yo cuando me quito las lentillas… Anyway, al menos la que yo les tiré a las dos ha quedado bastante bien, y la podré ver cuando me entre morriña de ellas. Bueno, lo de las fotos es un tema más que queda en el aire, para la próxima vez que nos veamos.

Así que desde ahora volvemos a entrar en el plano cibernético de la relación entre nosotros. Una pena, ya me había acostumbrado otra vez a verlas cada día, a tener que recibirlas a las 10 de la mañana cada día en recepción, a sacarlas del edificio a las 18:00. ¡Que será de mí! [momento histriónico]. ¿Volverán a ser los días completos? [Lloriqueo] ¿Volveré a escuchar el dulce trinar de los pájaros? [Sollozos desesperados] ¿Ganaremos al Madrid el 19-N? [Derrumbamiento total] La vida cambia con su partida a tierras tan lejanas…

Bueno, menos pamplinas, que parezco a uno de esos de GH que cuando alguien se va de la casa parece que se les haya muerto el padre. Sólo decir una cosa más del tema. Que ha sido un gran placer volver a tener a mis Grandes Discípulas aquí cerquita, que les tengo mucho cariño y que de mí no se podrán deshacer en mucho tiempo, así que no hay que considerar esto más que un punto y seguido… Por cierto, al que le ralle la historia esta de tanto Kaos y Willow, bueno, deciros que este blog es mío y que escribo de lo que quiero. Pero es que estos días era evidente que mis chicas eran grandes protagonistas…

Y ya está, hoy nada de nada más que explicar. El gran evento es esta tarde noche… Jo, debe estar bien eso de levantarse un día y decir, “Hoy me voy a casar con mi pequeñaja”. Sí, un poco de envidia sana si que da… Aunque si alguna vez me llega el día a mí, creo que me levantaré y me diré “cielos, hoy me caso”, y me agobiaré… Suerte que podré llamar a that voice para que me diga “No te agobies, Xavi”…

Pero hoy no. Hoy sólo estar contento por J, mi gran amigo que tendrá uno de sus mejores días que se suele decir. Espero que el que todos sus amigos de siempre estemos allí, le ayude a que el día sea más completo…

Así que me despido, invitándoos a todos a que leáis el post de mañana en que narraré todo lo que haya dado de sí el tema. Aunque creo que nos lo vamos a pasar en grande el grupo de rojillos… Ya estoy mentalizado para el tema…


Canción del día: I wanna marry you de Bruce Springsteen. Una de mi gran ídolo para un día de boda. Muy en su estilo. Esta parte de la canción me encanta en la que dice que prometer que voy a hacer todos tus sueños realidad, puede que no esté bien, pero que coño, seguro que ayuda ¿no? "... They say in the end true love prevails, but in the end true love can’t be no fairytale. To say I’ll make your dreams come true would be wrong, but maybe, darlin’, I could help them along ..."

2 Comments:

At 6/11/05 19:42, Blogger Willow said...

Como dice ese anuncio...si algún día dejáramos de soñar el mundo no se movería...

 
At 7/11/05 08:23, Blogger Xavi XS said...

Ah, los sueños... Algún dia escribiré algo de eso tan etereo de los sueños...

Pero yo sigo creyendo en ellos... pq creo que soy de la afortunada minoría que todavía los puedo tener.

 

Publicar un comentario

<< Home