jueves, noviembre 03, 2005

See you soon, babes !!!

KV dedicado a: los grandes momentos que he pasado con Kaos y Willow estas últimas tres semanas.

El jueves toca a su fin y mis ganas de estar en el mundo de los despiertos también. Pero antes de pasarme al barrio de Morfeo, mejor escribir cuatro líneas...

Y no muchas más serán ya que no tengo mucho que contar. Mi vida no ha dado mucho más que ir a trabajar y volver de trabajar, y entremedio, claro he trabajado. Excitante ¿no?

Ahora en serio, lo más destacable de hoy es que ha sido el penúltimo día de Kaos y Willow en BCN. Mañana mis Grandes Discípulas se irán por donde vinieron, en un tren que no hará chuchú, pero que igualmente se las llevará a donde pertenecen. Y con ello acabarán tres semanas en las que me lo he pasado en grande viéndolas a diario, y haciendo muchas cosas con ellas (malpensados, fuera del post ¡ya!).

No voy a repetir los momentos que hemos compartido, ya que para eso ya he ido escribiendo estos días, pero sin duda me quedo con la primera cena que tuvimos hace dos semanas exactamente (la noche de la verdad), y el divertídisimo martes de la semana pasada en que se convirtieron en mis estilistas de guardia y me renovaron algo el fondo de armario. La cena con mis otros compis Lady Scenic y el gran JB. La historia para no dormir del "no te aferres". Las cosas que suelta Kaos en su kaosiano incomprensible, los cafetitos de media mañana. Los consejos de las dos: "No te agobies", "la camisa por fuera", "no más cocodrilos".. En fin que lo echaré a faltar todo, me he acostumbrado muy bien.

La verdad es que han revalidado con nota el cariño que les había ido cogiendo durante estos meses en la distancia. Y aunque ellas no lo sepan, corren el riesgo de tenerme que aguantar muchoooo tiempo dándoles la lata. Lo dicho, no sabían lo que hacían al responderme aquellos tiernos mails de hace tanto tiempo. Señor perdónalas.

Pues eso, que mañana se van y creo que está vez ya será por mucho tiempo. Snif, snif que penita. En cualquier caso, estoy convencido de que nos veremos, now and then, a lo largo de nuestra vida. Y si no se da el caso, pues no cabe duda de que habrán sido dos personas que habrá válido mucho la pena conocer. Como tengo en mi categoria esa de arriba a la derecha, son dos trocitos de cielo, diferentes, pero las dos muy majas. Pero mejor borramos eso de "si no se da el caso" ya que seguro que nos cruzamos más veces por el camino. Con Kaos tengo pendiente el conocer a Zen, con Will a toda la fauna y flora de su piso. Y con las dos, que vean como poco a poco, va saliendo de mí un VGM transgresor y radical.

Ya sé que habrá quien diga que soy un pelota (pilota) y un adulador de tres al cuarto, pero que le voy a hacer si me dibujaron así. Prefiero pecar de sincero que de duro e imperturbable...

Así que con todo, mañana será un día de despedida, cosa que nunca es bueno ya que siempre echas algo en falta. Pero ya tocaba que Will y Kaos volvieran a donde les toca, que sé que ya estaban algo cansadas de todo esto, y echaban a faltar muchas cosas y a mucha gente especial. Y es que creo que con todo habrán pasado 13 semanas de este año en BCN. Y eso es mucho... Me toca a mí al revés y reviento. Suerte que se tienen la una a la otra que si no... Sólo espero, Discípulas mías que haya contribuido en algo a que no os resultara tan aburrido...

Nada más por hoy. Sólo remarcar que me he ido mentalizando más al respecto de la boda. Creo que el sábado ya me habré hecho a la idea de ir a Cantabria. Ah, y también otra buena notícia relacionada con la boda. No llevaré mi cocheeeeee. Bieeeen. Podré beber, beber y beber. Es coña, que yo bebo pero siempre con moderación. El caso es que un amigo de los nuestros, de los "rojillos" no bebe, y se ha ofrecido a hacernos de conductor. Así que iremos los 7 rojillos en un "monogolumen". Una gran iniciativa. Más al respecto el domingo cuando me despierte del sueño...


Canción del día: Hasta mañana de Los Lunnies. Hoy no me estreso con la canción y os dejo con la de los Lunnies "... buenas noches, hasta mañana, los lunnies y los Venerables Grandes Maestros nos vamos a la cama..." Bueno, no es así pero yo soy el VGM y me hago la canción a mi medida.