miércoles, noviembre 02, 2005

Preparando la boda

KV dedicado a: Kaos por ser tan talismán del Barça desde que está en Barcelona. Si veis a una rubia impresionante de ojos claros por ahí, rápido, secuestradla, no vaya a ser que salga de la ciudad y se acabe el "broquil".

Hace ya un montón de tiempo, por no decir un huevo, que escribí un post que se llamaba “Irse a Cantabria”. No me acuerdo muy bien de que iba, pero creo que estaba relacionado con el tema del traslado desde el antiguo edificio donde trabajaba al nuevo.

Pues bien, vuelvo a tener estos días una sensación parecida, la del “no hacerse a la idea de ir a Cantabria”. ¿Qué es esto de irse a Cantabria?

Creo que en su momento no dije nada al respecto, sólo lo enuncié, pero es un concepto que se inventó un gran amigo mío. No me enrollo mucho, pero todo se remonta a unos años atrás en que este amigo tenía que ir con una pareja de nuestro círculo de amistades a Cantabria, unos días de verano. Pues conforme se acercaba el momento, empezó a ser famosa una frase que él decía “todavía no me he hecho a la idea de ir a Cantabria”… Así durante las muchas semanas previas al tema, hasta casi los días inminentes. Bien, el caso es que volvió de allí, y seguía soltando la misma broma.

Total, que dentro del grupo aquella frase hizo fortuna, y desde entonces todas aquellas situaciones en que has de hacer algo y todavía no te has mentalizado, las calificamos como “no hacerse a la idea de ir a Cantabria”.

Pues bien, estos días, en concreto el sábado me he de ir a Cantabria. No literalmente, sino a la boda de uno de mis mejores amigos. Este sábado, a eso de las 5:30 creo, se van a casar J contra M, si Dios o ninguno de los presentes tienen nada que objetar en ese momento. Ya sé que no pasará, pero cuanto daría por estar en una boda en que alguien objetara algo y se armara una trifulca del quince, rollo primer novio macarra llegando en Harley y diciendo “Muñeca, ese tío no te conviene”. No en ésta claro, que los dos contrayentes (gran frase, ya que parece que se tengan que contraer para hacerlo), eso, que los dos contrayentes creo que están hechos el uno para el otro, o si no creo que se entenderán muy bien. Además creo que no hay primeros novios con Harleys que temer...

Bueno, ya hablaré de ellos otro día, pero que quede claro que a J le quiero mucho ya que nos conocemos desde los 14 añitos. El caso es que es un evento importante y todavía no me he hecho a la idea para nada. Y no me gusta no hacerme a la idea de las cosas, ya que luego no me lo paso tan bien. Me gusta ilusionarme con algo que va a pasar, como cuando hago regalos que los preparo con tiempo, para que cuando llegue el momento pueda emocionarme o alegrarme o todo eso. Pero me veo el sábado plantado en la iglesia disfrazado de traje y sin saber muy bien pq… No puede ser...

Grrr… Boda rara que me veo. Todavía no está decidido el tema de quien llevara coche, y yo no tengo ganas de llevarlo. El que lleva coche no bebe, y yo quiero beber para que la fiesta sea algo más alegre. Creo que al final se hará sorteo y a quien le toque, ajo y agua que se dice. Porfi, porfi, porfi que no me toque a mí. Sip, toca momento “No te agobies, Xavi”.

Pero repito esa será otra historia. Desde hoy empiezo el monográfico "no te agobies, pero mentalízate, ya", ya que el sábado me voy a Cantabria… digo a la boda de J y M … Y he de estar preparado psicológicamente. He de ser capaz de rememorar todas las sonrisas forzadas que pueda, las frases de respuesta rápida a “¿y tú para cuando?” que no incluyan palabras soeces, las cosas pastelosas que se dicen a los padres de los contribuyentes… que diga, contrayentes. Intentar inventarme algo original que decirle a la novia y no el trillado “estás muy guapa, se te nota la felicidad en la cara”, y prepararme para pasarmelo bien,

Sólo espero que el après-cena sea divertido, que haya bailecito, alcohol pagado, y camareras enrolladas… Y a ver si esos mitos de ultratumba de primas de la novia algo ninfómanas se cumplen de una vez, que ya llevo muchas bodas y no hay manera.

Del sitio no sé mucho, pero ya me han dicho que es un sitio pretendidamente pijo. ¿No habrá karaoke? ¿Ni orquesta de tercera? Suerte que estarán todos los del bloque “rojillo” en la boda, pq si dependiera del bloque “integrista” estábamos más bien jodidillos. Aun así me niego a creer que unas 20 personas de unos treinta tacos o menos no seamos capaces de divertirnos. Venga será mejor creer eso y que todos nos lo pasaremos genial. Que salga el Xavi de toda la vida, el optimista por naturaleza. Si, uno es un agobiado pero optimista.

Ah, por cierto, acabo de llegar del Camp Nou. 5-0 a unos griegos, el Panathinakos... Yo creo que la culpa de esta superracha es la buena de Kaos. En la media parte ya le he enviado un SMS diciendo que el viernes no se va. Que la secuestro y me la guardo en la habitación (pero no para nada raro, malpensados), la guardaré allí para sacarla de tanto en tanto cuando haya partido... Y es que nos estás trayendo una suerte que ni pa que... Así que hoy te envio 5 besetes, como te gusta decir a tí...


Canción del día: Nothing else matters de Metallica. Una gran canción de la que nunca se puede olvidar este estribillo "... So close, no matter how far. Couldn't be much more from the heart. Forever trusting who we are. And nothing else matters ..."

2 Comments:

At 3/11/05 10:28, Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Si us plau, Xavi, aguanta-la fins a la primera ronda de la Xampinyons League!! Que ens tocarà el Chelsea, o el Milan, o la Juve, i palmarem!!!
Si cal se la repatria per aquelles dates, tu creus que EDS ens deixaria? No podeu deixar una part del traspàs per fer fins aquells dies?

 
At 3/11/05 15:35, Blogger Unknown said...

Todo el mundo tiene un precio...je je je

 

Publicar un comentario

<< Home