domingo, octubre 30, 2005

Del Kaos a la gloria

KV dedicado a: al guiri que, ayer, a doscientos metros del campo, y rodeados por un río de gente vestida del Barça, todavía es capaz de preguntarme donde está el Camp Nou.

Domingo tarde y partidito del Barça, aquí en el Camp Nou. Contra la Real Sociedad y a una hora decente, las 7 de la tarde, y no a esas horas intempestivas que tocan cuando se juega y lo da el Canal+, que empiezan a las 9 de un domingo y a la que te descuidas llegas a casa a las doce… Los domingos por la tarde son para estar ya desacelerando del fin de semana, y no para tener cosas nuevas.

Y la verdad, este partido creo que ha sido de los mejores del año. 5-0 de esos partidos que no te aburres para nada, el contrario parece que no exista, se aplaude hasta al recogepelotas cuando la va a buscar, la gente ovaciona los cambios, corea los nombres del personal… si hasta se hizo la ola… Un partidazo. Bueno, sólo era la Real Sociedad pero vaya, creo que se hizo lo máximo que se podía hacer. ¿Cuántos partidos con rivales iguales nos hemos tragado que eran espesos espesos y al final casi ni se gana? Yo que ya llevo 15 años seguidos yendo al campo os puedo decir que a cientos he visto de esos. Pero el de esta noche no, el de esta noche ha sido muy divertido.

Casi todo el mundo creerá que fue por los Ronaldinhos, Xavis, Van Bommels y Puyols de turno que se jugó tan bien… Pero no, la gente desconoce que la razón era una mucho menos evidente.

La razón es que yo le pedí a San Atapurcio que nos diera un partido bonito bonito para regalárselo a la buena de Kaos, que ayer estaba en el campo. Y vaya si San Atapurcio escuchó mis plegarias… Menudo partido se llevó la buena de Kaos…

Aunque creo que más que atribuírselo a ese Santo que tiene un nombre tan simpático, se lo atribuiré a ella misma… Seguro que nos trajo buena suerte, y que ese karma de buen rollo y alegría que desprende siempre se transmitió a través del césped (y es que tenía una localidad casi a esa altura) hasta las botas de los jugadores…

Es por eso que ya en la media parte cuando la llamé estaba exultante… Torbellino de palabras que se oían a través del auricular de mi móvil… Supercontenta ella de estar allí y del partido que iba saliendo… Y sólo íbamos 2-0…

Ya en la segunda parte y tras la goleada 5-0 no pude por más que rendirme a la evidencia y enviarle un mensaje diciéndole “Kaos te quiero, y a tu espíritu Zen, y a tu hermana… y hasta a tu cuñado. Habéis de venir cada domingo, nos traéis suerte. La próxima vez os llevamos a tribuna”… Ya sabéis que tras los orgasmos se dice muchas veces eso de te quiero, y se prometen muchas cosas, pero vaya en este caso ese era mi estado de embriaguez culé… Si será tal la emoción que se vivió que hasta el cuñado de Kaos que es merengón se emocionó con el primer gol. Si es que como solemos cantar a veces “ser del Barça és, el millor que hi ha”.

En fin, que este partido lo recordaré por el partido en que el Kaos nos llevó a la gloria.

El siguiente experimento a hacer es poner a Kaos y Willow un día juntas en el campo… Vamos yo creo que batimos un record de goles… Kaos animando y Willow despistando al portero contrario, poniendo “toda la tinta en el asador”.


Canción del día: She's electric de Oasis. Una de las que he oído camino del estadio. "... She's got a brother, we don't get on with one another, but I quite fancy her mother and I think that she likes me..." Muy divertida esta canción.

1 Comments:

At 1/11/05 09:44, Blogger Willow said...

Umm, eso de vernos juntas en un campo de futbol...complicado asunto, teniendo en cuenta que casi me salen sarpullidos de oir a los comentaristas, y que lo mas divertido cuando me toca por fuerza mayor ver un partido es animar al equipo contrario...saldría muy mal parada en un campo de futbol

 

Publicar un comentario

<< Home