viernes, octubre 28, 2005

Pilota

KV dedicado a: una semana en que creo que sólo he cogido el metro una vez.

Hoy viernes aparte de estar algo embotado por no haber dormido mucho, pues no hay mucho que destacar.

Kaos, Willow y yo nos hemos compinchado para simular una jornada de traspaso de temas del proyecto, que al final no ha tenido nada de traspaso, y cuando digo nada es nada. Simplemente hemos dejado que pasaran un par de horitas en la sala de reuniones hasta que se ha hecho más o menos una hora decente de dar por concluida la sesión.

Hemos repasado la noche de ayer, hemos comentado la jugada (lo bueno, lo menos bueno y lo malo), leído las noticias, planeado los fines de semana, expuesto proyectos de futuro (¿dejaré el nido familiar?), le he dedicado el libro que le regalé a Kaos y poco más.

Ha sido algo raro, pero vaya, también nos merecemos algún día de descanso, y mejor que haya sido con los tres juntos. ¡Qué palo si esta charla os la da el Darth Vader!

Luego las he acompañado al hotel, y hasta el miércoles se ha dicho. Suertudas que son ellas y haran puente. Willow se vuelve volandito con su pequeño, la tocina y el gato volador a pasar cuatro días por aquí y allá, y Kaos va a arrasar con mi ciudad acompañada de quien más quiere...
Yo hoy creo que me voy a plantar y voy a dejar que el mundo gire al ritmo que más quiera, mientras yo me quedo quietecito en casa, para recuperar fuerzas y estar ya mañana a tope para lo que sea...

Ah, y casi me olvido. Hoy mi gran amigo Pep, me ha sorprendido subiéndose al carro de los blogs e inaugurando su gran "A un pam de la glòria" (q no es ninguna tía que Pep ronde). Des de ya que tiene un link en mi apartado de blogs. El de trocitos de cielo ya está completito, espero que no et molesti Pep, tot i que ´tu també ho ets. Prometo ser fidel lector del teu blog, em tindràs enganxat cada dia que publiquis, i t'encoratjo a que tiris endavant. Molta sort, i a veure si t'agrada tant com a mí. Llavors ja haurà valgut la pena.

Goodbye everybody !!!

Ah, casi se me olvida, el título el post de hoy es pilota, y no, no es que me haya vuelto loco. Lo de pilota viene pq a Will le hace partirse de risa... Eso y Mataró... No si, a veces hasta la gente que consideraba más cuerda tiene sus puntos de neurosis transitoria... Pero que necesario es que encuentres cosas como "pilota" que te hagan troncharte así sin más... Como "Zaragoza-Delícias"... No sirven de nada pero te hacen la vida más llevadera de la forma más tonta...


Canción del día: Romeo and Juliet de Dire Straits. Hace tiempo que no la escucho pero me ha venido a la cabeza hace un rato. Me encanta toda la canción, pero este trozo en particular "... Juliet when we made love you used to cry. You said I love you like the stars above I’ll love you till I die ..."

1 Comments:

At 1/11/05 09:40, Blogger Willow said...

Alguna via de escape hay que tener...
Y esto de pilota, es como un resorte, no lo puedo evitar y me da la risa...espero no encontrarme en ninguna situación comprometida y que alguien diga "pilota"...

 

Publicar un comentario

<< Home