lunes, octubre 24, 2005

Estos romanos están locos

KV dedicado a: al camarero kabroncete que nos ha puesto al lado de la ventana al mediodía para comer. ¡Me ha chamuscado media oreja!


Hoy antes que nada, me voy a dar un homenaje a mi mismo, y a todas las víctimas que leen mi blog, pq entre todos hemos conseguido que mi dispersa mente haya parido la bonita cifra de 50 posts. De ahí que me haya currado un pequeñito icono con ese número 50. Así que lo que empezó como una broma entre amiguetes se ha convertido en algo que tiene un huequecito en la vida, casi a diario. Así que me autofelicito, y os doy las gracias a los que en mayor o menor medida me vais leyendo cuando buenamente podéis. Y ahora la pregunta ¿queréis un 100? Decidme, ¿queréis un 100?... Da igual la respuesta (aunque espero que haya sido un mayoritario siiiiiiii) y es que seguramente ese 100 caerá...

¿Qué más puedo destacar de hoy? Tres cosillas creo.

La primera es que hoy un gran amigo me ha contado una cosa que creo que hasta incluso me ha emocionado de verdad. Una noticia genial para alguien que se lo merece un montón y al que debería dedicar mucho más tiempo de lo que lo vengo haciendo últimamente. Un verdadero notición del que no puedo revelar más por el momento. Lo único que puedo decir, es que me ha provocado una gran emoción, y me ha reafirmado en mis sospechas de que de verdad le considero un gran tipo y que le tengo un enorme cariño.

El segundo gran evento del día, ha sido que hoy, puede que haya sido la última vez que el VGM haya dado clases a las más grandes Discípulas que jamás pueda llegar a tener. Sí, el pobre diablo de Xavi, ha dado su última clase magistral a Kaos y Willow. Ha sido una clase cortita de apenas hora y media, que a mí se me ha pasado volando. Jo, todavía recuerdo como se me hacían de largas las primeras clases que les di. Hoy ha sido como un soplo. Ha estado bien en cualquier caso, pero a partir de ahora, ya no más VGM que tirarse a la cara, ahora ya somos tres iguales en este mundo de Dios.

Y el tercer evento así que podría destacar así en grandes rasgos de este lunes, es que durante la comida Willow me ha soltado una historia que todavía la estoy digiriendo, pq es flipante. De esas que te cuentan y no te crees. Como diría Kaos, que usa esos diminutivos que me gustan tanto, pobreta Willow, lo que ha tenido que aguantar algunas veces. Bueno, una santa, ya que aguantar a Kaos tiene su miga (con cariño Kaos) pero aguantar todas las parrafadas que yo suelto, eso si que tiene mérito. Pero lo que me ha contado hoy, vamos eso si que se lleva la palma.

Y además ha sido gracioso, pq ha resuelto un pequeño gran enigma, que en su momento me dejó algo sorprendido. Hoy con esta nueva info, recompilo aquel momento, y lo único que puedo hacer es medio reír, medio decir "que rara que es la gente por Dios". Como diría Obelix otro de mis grandes ídolos de niñez "estos romanos están locos". Y es que a veces hasta creo, que yo, que soy más bien raro, he salido de los más normalitos de la clase.

And that was all today. Ah, me dejaba algo importantísimo. Mañana se van a intercambiar las tornas. El VGM cederá su cetro de transmisión de conocimiento a Kaos y Willow que se convertirán en mis Venerables Grandes Estilistas, y me van a dar buenos consejos de qué hacer con mi look. Así que en plan Pretty woman, vamos a ir por el centro a ver que me puede caer bien. Si veis a un tipo raro, con dos preciosidades a su lado, esos somos nosotros... No sé que saldrá de todo ello, pero creo que, al menos, nos reiremos bastante y eso ya cuenta. ¡Me pongo en vuestras manos chicas!

Y con esto, me voy por donde he venido. 50, 50, 50... De esto hago un libro para recordarlo toda mi vida. Es más creo que ya sé lo que voy a hacer. Cuando llegue al año de blog, intentaré pasar todos los posts a un documento y haré algun librito, con un encuadernado chulo para mis más fieles seguidores.


Canción del día: November rain de Guns'n'Roses. Hacía tiempo que no la escuchaba, y me ha llamado la atención una frase romántica "... so if you really love me, then darling don't refrain, or I'll just end up walking in the cold November rain..." ¿Cómo se puede contener el amor? Hay que dejarlo libre...