miércoles, octubre 12, 2005

El día de Bruce

KV dedicado a: la kabra de la legión

Son casi las dos de la tarde y casi no he hecho nada en lo que va de mañana. Me he levantado tardísimo para compensar los madrugones del pasado fin de semana, y con unos ánimos nulos de celebrar este día de la Hispanidad.

Y es que este 12 de octubre no me dice mucho. Quizás influye el hecho de que soy un catalanet convencido y ver como se celebra este día pues como que ni fu ni fa. Lo único bueno es que es fiesta y no hay que ir a trabajar. El resto no me dice nada.

Si acaso, me da más buen rollo que sea el día del Pilar, y que sea el día más grande de la ciudad donde habitan mis queridas Kaos y Willow. A saber que estarán haciendo ese par en esta semana de fiestas.

La única pena es que creo que he oído por la radio que en MañoCity DC estaba medio lluvioso, como en casi toda España... Espero que no se nos moje la Pilarica al menos... Un día que sale y se nos va a resfriar...

Así que creo que lo más remarcable de esta mañana habrá sido el DVD del Boss (Bruce is God) que me compré ayer. Con 8 canciones buenísimas de las que explica toda su historia. UN buen documento para fans sin redención posible como yo. Ya estoy esperando al 15 de noviembre en que ha de reeditarse "Born to Run", que vendrá acompañado de un DVD con su primer concierto en Europa, a mediados de los 70.

Pues eso, que cada cual celebre lo que quiera hoy. Incluso eso que llaman "descubrimiento". Tiene gracia la cosa. Se hace una expedición para ir a otro sitio, se encuentran esto entremedio y dicen que lo han descubierto. Yo más bien diría que los que nos descubrieron fueron ellos. Nos descubrieron nuestros pecados y falta de moral, por muy católicos que fueramos. Ya habrían pagado todo el oro que tenían para que les dejaramos en paz. Pero vaya, tuvieron que soportar que nos llevaramos el oro, y los matáramo a todos. Bueno, al fin y al cabo debían ser infieles ¿no?

Lo dicho, que cada uno vea lo que quiera ver. Incluso el desfile de la legión con la kabra y todo el tinglado ese. ¿Habremos alquilado este año algunos tanques chulos a otro país para el desfile?

Así que acabo dedicándole esta canción de Bruce, "Brilliant disguise, una de mis canciones favoritas del Boss, a Kaos y Willow en el día de su tierra. Además en esta estrofa que he escogido, sale un willow por ahí...

I heard somebody call your name from underneath our willow
I saw something tucked in shame underneath your pillow.
Well I've tried so hard, baby, but I just can't see,
what a woman like you is doing with me.
So tell me who I see when I look in your eyes.
Is that you baby or just a brilliant disguise?

Y es que quién no ha tenido alguna duda cuando ha amado...

1 Comments:

At 13/10/05 00:20, Blogger Unknown said...

Mañolandia en directo informa: el tiempo se ha mantenido mas o menos, es decir la Pilarica ha obrado un milagro y solo han caido unas pocas gotas al finalizar la ofrenda, ademas tambien ha dejado cantar a Amaral en el paseo de independencia, impresionante, tiene una voz espectacular... y yo pues ya ves ahora mismo muerta de sueño viendo como Zen se está durmiendo mientras yo grabo una serie para una amiga del sur,ufff!!las juergas a mitad de semana no son nada buenas ...

 

Publicar un comentario

<< Home