miércoles, octubre 05, 2005

En Abril uno más

KV dedicado a: al más ilustre hombre de la legendaria tierra del Bierzo que conozco.


Poco o casi nada que comentar de mi mismedad en el día de hoy. Digamos que sigo sin encontrar mi rumbo en el trabajo en mi nuevo proyecto y eso me sigue teniendo descolocado. Me paso la mitad del día vagando sin rumbo intentando encontrar algo que hacer y que tenga claro, y no siempre lo consigo.

En cualquier caso, creo que hoy he sido algo efectivo y pronto espero recuperar mi velocidad de crucero. Y es que me agobia mucho no dominar lo que hago. Después de tres años en que controlaba mi día a día de forma absoluta, volver a un punto de partida cero, me está tocando algo la fibra.

Así que hoy paso de mí, ya que hasta que me acueste creo que nada relevante me pasara como para ser destacado. Pasemos pues a las noticias del mundo de Xavi.

La más destacada es que hoy uno de los más fieles lectores de este apartado (que no me entere yo que me has dejado de leer Roberto) va a ser padre dentro de unos meses. Bueno, él y la pucelana de sus amores. Así que en Abril, seguramente dedicaré un post enterito a narrar el nacimiento de su primer retoño (con fotos incluidas, of course). Un catalanet o catalaneta con ascendencia del Bierzo y Valladolid, que será del Barça, si o si, de eso ya se encarga el tito Xavi. Robbie será papi. Como pasa el tiempo la leche... Poco a poco me voy rodeando de gente que tiene hijos y hijas, cuando hace nada sólo hablábamos de juergas y borracherras... No somos nadie. En cualquier caso, que sepas Roberto, que ha sido una gran noticia. Enhorabuena a los dos, seguro que traéis a alguien que vale la pena a este mundo.

¿Qué más? Ah, bueno, hoy he vuelto a hablar por teléfono con mis entrañables Discípulas, Kaos y Willow. Bueno con Kaos y Kaos. Y es que la blandengue de Willow, ayer ya avisó que estaba tocada, pero hoy estaba ya definitivamente hundida, y ha pasado de su voz sugerente a ser Willow la Mudita. Casi ni podía susurrar la pobre. Hasta ha tenido que aguantar alguna impertinencia por culpa de su voz. Así que hoy Kaos hacía de ventrílocua por teléfono. Willow hacía señas y Kaos (esa no pierde la voz ni bajo el agua) hablaba por ella. ¡Qué risa por Dios! Aunque os prefiero a las dos sin el "mute" puesto, ya que me encanta oíros discutir por teléfono.

Y también me quedo con que Kaos está mucho más alegre, hasta se le notaba en la voz, o eso quería yo notar ¿quién sabe? Si parece que esa chica no pueda estar "down" nunca, así que me encanta que tras la tempestad haya recuperado su calma. Bueno, su relativa calma, que para eso es Kaos.

También he vuelto a hablar con Lady Scenic en la distancia, y he vuelto a recordar que necesito verla. Así que ya te vas reservando un día de la semana que viene para irnos a tomar un café después del curro y charlar de nuestras cosas. Y no te escondas, que sé que me lees casi siempre...

El resto del día lo he pasado customizando el blog de Willow... Sí, alguien lo tenía que decir, luego ella se llevará el mérito, pero ha sido un servidor quién la ha guiado paso a paso para embellecer su sitio. Vale que ella ha puesto la estética y el buen gusto, pero un servidor ha puesto la técnica. Esto es venganza mezquina por recordarme lo de la obsolescencia. En cualquier caso decir, que le ha quedado muy bien. It definitely tastes like her. Je hebt het geweldig gedaan, schat !!!

Nada más que declarar hoy. Sigo perdiendo uñas a la espera de que el dúo fantástico me confirme lo que no se acaba nunca de confirmar, pero confío en que todo se resolverá estos días.

Y con nada más me despido hasta otro momento en que mi lucidez mental sea menor y pueda exponeros mis más desviadas teorías al respecto de cualquier cosa cotidiana.


Canción del día: Cadillac solitario de Loquillo. Hacía tiempo que no la escuchaba. ¡Qué grande que es el loco! "... Quizás el "martini" me ha hecho recordar nena, ¨por qué no volviste a llamar? Creí que podía olvidarte sin más y aún a ratos, ya ves..."

2 Comments:

At 6/10/05 07:50, Blogger Unknown said...

Xavi, tienes razón lo del fin de semana fue un momento de bajón
que ya se ha pasado, viene y va, pero lo bueno es que siempre se pasa, además mi madre no deja de sorprenderme, ayer estaba viendo Hospital Central!!!, alucino porque nunca lo ha visto y ahora que no hacen mas que hacer campaña en favor del TEMA va mi madre y se engancha ...
Otra cosita hoy mudita está kao, asi que me ha dejado sola y ya no tengo que hacer de ventrilocua, vaya!! yo que ya me estaba acostumbrando a eso de moverle los brazos y la boa jeje

 
At 7/10/05 19:13, Blogger Willow said...

Xavi, Xavi, no está bien aprovecharse de que la nena no puede hablar para meterse con ella y sacar sus debilidades a la luz...sabes perfectamente que el mérito no me lo iba a llevar yo sola y en mi próximo post iba a darte las gracias por tu ayuda...pero ahora que te ha podido el orgullo y la vanidad ya no tengo tan claro que lo mencione y mis lectores tendrán que venir a tu blog para saber q parte del mérito es tuyo...

 

Publicar un comentario

<< Home