viernes, septiembre 30, 2005

Dos trocitos de cielo

KV dedicado a: Willow y Kaos por decidirse a compartir algo de sus excitantes vidas con todos nosotros.


Esta mañana al llegar al trabajo y abrir el correo me he encontrado con una grata sorpresa. Junto con algún correo profesional, tenía correo de Lady Pat. Que sorpresa ya que hacía un par de días, quizás tres que no tenía noticias de mis musas de allende el Ebro.

Me había empezado a preocupar el no saber noticias de mis más insignes Discípulas. ¿Se habrían enfadado conmigo? ¿Estarían dedicadas a mejores empresas que la de rendir culto y pleitesía a su VGM?

En el correo estaba la respuesta. Mis chicas estaban dedicadas a una gran empresa. La de compartir sus excitantes vidas con todos nosotros, la de crear su pequeña ventana al mundo.

Es por eso q los últimos días se han dedicado en cuerpo y alma (incluso olvidándose de mi) a alumbrar su blog. En privado, sin luz ni taquígrafos como se suele decir, decidieron crear un diario conjunto en el que verter sus inquietudes. Pero al poco se dieron cuenta de que eso no funcionaría, que tanta vida revuelta, tanta energía y potencial no podía contenerse en un sólo envase.

De ahí que la escisión se produjo a los pocos días, que resultó en que donde antes había uno, ahora hay dos. Doble ración de alegría y vitalidad que alumbrarán el mundo de los dichosos que leamos esas píldoras de vida.

No sólo es una vida es el diario de abordo de Willow... Aunque os he de anunciar que Willow es ya un personaje que todos conocemos, ya que es mi enfermera particular, Lady Pat y esa comentarista implacable que posee That voice. Desde su púlpito se podrán seguir las peripecias del gato volador, la tocina, y los avatares que acontezcan en la vida de la última de las diosas del Olimpo que transitan por nuestro mundo.

Diario del Kaos es la bitácora de Kaos... que también es una vieja conocida en mi rincón. Seguro que conocéis a Lady Maligna, o a Lady Helen del Báltico, ella es efectivamente. Y ¿qué se encontrará uno en su blog? Pues Kaos y lokura. Un kaos controlado y una bendita lokura, que junto con un gran corazón es lo que define a esta walkiria guerrera que sigue buscando su puerta de entrada al Valhalla (que pondrá patas arriba en dos minutos).

Así pues, concluyo agradeciéndoles a Kaos y a Willow por alegrarme el día de forma tan agradable. Tres días sin noticias bien valen la pena si es para tener sorpresas de este estilo.

En cualquier caso, les sigo recordando que la apuesta de la mariscada sigue en pie. Quien escribe último, ríe mejor !!!

A los demás recordaros que siempre os podréis deslizar a esos mundos fantásticos a través de los links que aparecen bajo mi adorado Diablo de Tasmania, en ese apartado llamado Dos trocitos de cielo.

Canción del día: Make me smile de Steve Harley. Una canción alegre dedicada a mis chicas por haberme hecho reir mucho hoy "... Come up and see me, make me smile, or do what you want, run on wild..." Por favor no dejéis de hacer lo último run on wild

2 Comments:

At 3/10/05 14:37, Blogger Willow said...

Menos mal que alternas cumplidos con provocaciones a mi genio más profundo, sino me ibas a malacostumbrar.

Hoy este trocito de cielo esta un poco numblado por la incertidumbre, a ver si concretan algo...serás de los primeros en enterarte ;-)

 
At 4/10/05 07:41, Blogger Unknown said...

Cumplidos provocaciones, está genial la mezcla, es más, cuantas mas provocaciones mejor, por cierto, creo que si nos mandan a Barcelona hay un momento holandes que se merece una a cena tan larga como tus post jeje, bueno un momento holandes y si quieres un momento ... llamemosle Zen tambien ... frase que no es mía: Por discreto que sea el amor siempre deja huir el secreto por algun sitio.

 

Publicar un comentario

<< Home