viernes, octubre 07, 2005

Mi personal Ramadán

KV dedicado a: al misterioso local que han abierto cerca de mi casa y del que prometo hablar pronto... Me parece que va a ser un filón de historias.


Un viernes relajado la verdad. El curro no ha sido muy agobiante, y ha empezado de forma inmejorable, con una llamadita de Kaos, a la que habían dejado sola ante el peligro. Pero aún así, y por mucho que otros se agobien, ella era toda alegría y optimismo. Así que a such a day sólo le podía seguir un relajante día, que ha culminado en esta sentada frente al ordenador. Dentro de nada cenaré y acabo de leer lo que han escrito Willow y Kaos en sus bitácoras. Así que voy a poner cuatro gansadas aquí mientras se me seca el pelo después de mi corrida de hoy. Entiéndase que he ido a correr y no cualquier otra cosa menos decente.

Willow me ha puesto comentarios a mis últimos posts haciéndose la dura. Ya lo sé, me lo tengo merecido por ser algo kabroncete y provocarla tanto, pero sé que a ella le gusta. Me pasa lo mismo que con Lady Scenic, las encuentro dignas adversarias de mi más oscura mordacidad, y no puedo estarme de tirarles de la lengua. Pero saben que es de buen rollo. Sino ya estaría "6 feet under" que dicen los yankees.

En cualquier caso, lo más destacable de Willow hoy ha sido que ha recuperado la voz. Es una pena, pq me estaba empezando a encariñar de llamarla Mudita (a que sí, Kaos, a que le quedaba bien). Quedaba gracioso, y me recordaba a uno de los siete enanitos de Blancanieves, el Mudito obviamente. Y es que creo que para todos los niños siempre fue nuestro preferido. Hasta se merece la foto que he puesto en el post de hoy. Aunque si yo me encuentro los dos pedruscos que tiene él en las manos, vamos recupero la voz, y mejor que la de Sinatra me queda... Así que adiós al Mudita... Ya me inventaré otro alias, ya, que bien sabéis que a mí me salen solos.

Este finde no sé muy bien que haré... Supongo que después de cenar me iré a ver a la peña del insti. Hoy primer viernes de mes toca reunión en el bar de toda la vida, y creo que hoy me dejaré caer que me consta que la convocatoria va a ser exitosa. Y es que aproximadamente cada primer viernes de mes, quedamos a eso de las 11 en el bar que quedaba detrás de nuestro instituto. Caen las cervezas, las mismas bromas de siempre y luego algunos salen a reventar la noche, y otros vuelven a casa. Yo hoy creo que voy a dejar la noche intacta, y si se revienta no habrá sido mi culpa.

Mañana, y pasado. Dios dirá. Creo que iré a que me recorten las greñas, que ya me empiezan a molestar, y quiero tener el pelo más o menos bien para dentro de un mes que es la boda de mi gran amigo Josep. Con lo cual tendré que madrugar para ser el primero en la cola del barbero. Ya os explicaré mañana. Y el domingo pues Cursa por la mañana, y otro pequeño madrugón. Total que me parece que no voy poder cumplir con mi personal Ramadán de cada semana. Dormir al menos un día de la semana un mínimo de 10 horas. Sin ese particular Ramadán no encadeno bien las semans. Creo que lo dejaré para el miércoles que viene. El día del Pilar...

Ah, y casi me olvido. Este finde tengo que enseñarle a mis papis como funciona el Canal Satélite Digital. Ya me empiezan a entrar sudores. Prometo explicaros como me sale todo, pero me va a costar, ya que esto del Canal Satélite implica que sean capaces de coordinar dos mandos a la vez, y uno que sirve para canales que sacan información en pantalla... Lo dicho, como enseñarle a una piedra a cantar...


Canción del día: Get down on it de Kool & the Gang. Una canción que hace poco ha reversionado un grupo de chicos guapos, los Blue. Quién no ha oído en alguna disco eso de "... How you gonna do it if you really don't want do dance, by standing on the wall? Get your back up off the wall..."