jueves, octubre 06, 2005

Perdona, ¿qué decías?

KV dedicado a: el que se inventó los politonos, sonitonos, monotonos y cagonlostonos de los móviles. Vale que los sonidos neutros de antes eran aburridos, pero no hace falta escuchar una banda sonora entera cada vez que llaman a alguién.

Un día peculiar el que he tenido hoy. Digamos que tenía lagunas mentales transitorias cuando la gente me empezaba a hablar. Sí, dejadme que os explique. Hoy a muchas personas les he hecho repetir cantidad de veces las cosas que me decían al iniciar una conversación. Veía que me empezaban a hablar, pero se me iba la cabeza a otro sitio, o miraba a otra parte, y ¡zas! ya me había perdido la introducción. A veces no pasa nada, te reenganchas al hilo de lo que dice el otro y fuera. Pero hoy esa técnica no valía, ya que no me reenganchaba, y tenía que decir "perdona, que se me ha ido lo que decías"... Quepa en mi descargo que no me pasa mucho. ¡Eso espero al menos!

Más cosas. Bueno, el notición del día. ¡Novedad! ¡Novedad! que decía un conocido mío. Bueno si, que por fin ha llegado una gran confirmación. Kaos y Willow van a volver a venir a los feudos del VGM. Sí, se ha confirmado el futuro de mis chicas, y como los buenos padres escolapios, las sacan de excursión otra vez, y nos las traen a que acaben la formación de mi anterior proyecto y se ocupen ya ellas (su empresa vaya) de todo el tinglado.

Sé que para ellas es un poco incordio. No deja de serlo alejarse de sus seres queridos, como la tocina o el gato volador (y Zen y el Pequeño, claro, que me los olvidaba), pero vaya supongo que esta vez lo llevarán mejor. Primero pq estaré yo de cicerone, y segundo pq no creo que estén tanto tiempo... La primera vez estuvieron ¡10 semanas 10! en mi querida ciudad, 10 semanas escuchando primordialmente el rollo que les soltaba yo cada mañana. Esta vez será el tiempecito justo, un par o tres de semanitas, y lo que será mejor, yo no seré su profe... Aunque seguro que me echan de menos...

Pues eso que ha sido una alegría saber que me podré reencontrar con las embaucadoras que me metieron en el embolao este del blog. Mujeres, siempre llevándonos al huerto. Bueno, ellas sólo me dieron el empujoncito que casi, casi no necesitaba... En cualquier caso, nos reencontraremos y me podré cobrar todos los cubatas que me deben de todas mis ayuditas de los últimos meses...

Y si Willow sigue Mudita mejor que mejor, ya que será como un sueño hecho realidad. Una chica de muy buenísimo ver que tenga que pagarte cubatas y que no la tengas que escuchar. (Sí, ya sé que me matarás por esto, pero seguro que te hace gracia)... Es broma, ¿como querría perderme su agradable voz? Espero que te recuperes pronto. Y ya sabes que lo de blandengue es para provocar.

Después del curro he quedado con Lluís para ir a apuntarnos a la Cursa de este domingo, la del barrio de Sants. Creo, si no me equivoco que será la décima cursa del año, y acabamos de entrar en octubre. Hemos apuntado a toda la tropa, y si no me acuerdo mal, seremos unos 7 (esta vez nos falla Javi que se va a Orlando y Nueva York), así que será una buena carrera. Un poco rollo ha sido el rellenar todos los papelitos, pq además hemos tenido que soportar al recepcionista gracioso del gimnasio donde hemos tenido que ir para lo de las inscripciones. Era del tipo "recepcionista simpático barra muy simpático barra excesivamente simpático" y nos hemos tragado su repertorio de gracias manidas y fáciles. Además la chica a la que estaba inscribiendo en el gimnasio también contribuía y ha sido mortal...

Luego nos hemos tomado un pequeño refrigerio en un banco del patio del gimnasio viendo como hacía aquagym gente mayor en una piscina del gimnasio... ¡Qué tontería eso del aquagym! especialmente si te fijas sólo en el monitor y te olvidas de que da clase a los que están en el agua. Si eres capaz de hacer esa aislación mental, te ríes un montón ya que parece una persona que haya perdido la cordura, moviéndose de forma tan rara con toda serie de flotadores y martingalas de colores chillones...

Total que lo mejor, como siempre ha sido poder hablar con Lluís, y poder ponernos al día de todo y disfrutar de un par de horas de conversación relajante.

Y con todo esto, como el que no quiere la cosa, nos hemos ido deslizando suavemente hacia otro viernecito más, que nos traerá un par de días de descanso bien merecidos...


Canción del día: Nothing at all de Ronan Keating. Una románticona para la Mudita que está pachucha. Está bien eso que canta el chico éste "... you say it best, when you say nothing at all..." Seguro que se lo ha dicho el Pequeño más de una vez estos días. OJO: es una frase romántica que significa que a veces sobran las palabras entre los enamorados, y no "cariño, cállate ya".

2 Comments:

At 7/10/05 19:18, Blogger Willow said...

Te advierto q aunq no pueda hablar sigo pudiendo pegar puñetazos, y no me llaman la supernena en vano...menos mal q se te ve el plumero (pq lo enseñas) y se q no es verdad q me prefieras calladita, aún así...tiembla para cuando estemos por allí...ni con tanta cursa vas a estar en forma para el terremoto q se te avecina

 
At 10/10/05 14:43, Blogger Unknown said...

Un pequeño apunte a tu blog:
e Idaria a la CALLE!!!, no es que la chica me caiga mal, no no es eso, pero realmente la moza ya había llegado demasiado lejos ...
y que conste que yo fui de las pringadas engañadas y voté por ella

 

Publicar un comentario

<< Home