sábado, octubre 15, 2005

Slide show

KV dedicado a: mí mismo, por ser tan valiente de haberme apuntado a la Mitja de Sant Cugat

¡Qué delicia! Levantarse tarde los sábados. Debería estar institucionalizado, y que estuviera prohibido hacer nada antes de mediodía de los sábados. Te levantas como nuevo ¿quién se acuerda ya del viernes o de la semana de trabajo? Bien es cierto que esta semana ha tenido trampa y el miércoles fue fiesta, pero vaya...

Ayer no escribí. Tampoco es una obligación pero me gusta hacerlo. Aunque tampoco había mucho que destacar de ayer. Acabé mi semana de compras y ya tengo todo lo que quería. Quizás me falta una cosa, pero no estoy todavía seguro de si quiero comprarla. Le estoy dando vueltas y vueltas, pero creo que esta tarde, si tengo tiempo antes de salir lo acabaré comprando. Pero vaya que por fin acabé comprando todo.

Y mira que ayer después del trabajo llovía a mares, pero tenía que ir a la tienda aquella a comprar lo que quería. Había ido el día anterior, el jueves, y me habían dicho que cerraban a las siete. ¡Cagontó! Paseito de unos 30 minutos desde el curro a pie para nada. Así que ayer a las seis salí "como alma que persigue el diablo" a las seis, para llegar a tiempo. Y llegué pero una cola que no veas. Total que hasta las siete y pico no salí de allí.

Una vez fuera y como estaba relativamente cerca me fui a ver a Lluís. Básicamente para hablar de los dos eventos del fin de semana. Primero el de esta noche, en que iremos a una presentación de diapositivas de un hermano de Klaus de uno de sus últimos viajes. Ya hablaré de ello mañana.

Pero sobretodo fui para hablar del segundo gran evento del weekend. Y es, como no, una cursa... Desoyendo todas mis voces interiores, ayer decidí apuntarme a la Mitja Marató de Sant Cugat (la mitja que solemos decir los que corremos, cosa que le hace mucha gracia a Lady Scenic). 21 km de nada me esperan. Una locura, ya que aunque estoy bien de forma y corro rápido los 10/11 km, creo que me falta gasolina para llegar a los 21. Pero vaya, el mundo es de los valientes, así que me liaré el manto a la cabeza y a correr. Ya llegaré más tarde o más temprano.

La otra buena noticia es que dos amigos nuestros, Anton y Erli (la SuperMega) también se han apuntado. Será su primera media maratón. Para mí la segunda. Espero que les vaya bien, pq yo sufrí muchooooo. Ahora creo que al menos la experiencia de la primera me servirá para mentalizarme de que sufriré mucho, mucho, mucho... Al menos, estaremos cinco de los habituales corriendo, y eso anima mucho a continuar.

Y eso es todo mi report de ayer y hoy. Hoy ha dejado de llover. No ha salido el sol, pero se ven trocitos de cielo azul, y no llueve. Ayer fue demencial. No fue tan terrible como el jueves que se colapsó todo, pero ayer no paró de llover en casi ningún momento, cosa que me fastidia sobremanera. Un poquito de lluvia va bien, limpia el ambiente, lo refresca pero ya está.

Así que a eso de las 12:40 que son ahora, como aquel que dice empieza mi sábado. Esta tarde intentaré ir por ahí a ver si algo de ropa que me guste (que desastre soy con la ropa) y también intentar encontrar eso que todavía dudo de comprar.

Luego a las nueve de la noche iré al bar donde se hará el slide show del hermano de Klaus. Creo que estará muy bien. Si puedo mañana lo contaré todo e intentaré poner alguna foto.

Pero eso sí, hoy a camita no muy tarde que mañana se ha de rendir... 21 km, que se dice pronto. Para los que no corráis, un día yendo en coche, fijaos cuanto cacho son 21 km.


Canción del día: Bloody Sunday de U2. Una de las que escuché ayer en el trabajo. Qué canción tan terrible sobre los penosos hechos de Derry (Irlanda) de hace ya unas decadas. "... I can't believe the news today, I can't close my eyes and make it go away. How long? How long must we sing this song?"

1 Comments:

At 15/10/05 23:37, Blogger Willow said...

21 km son una pasada para ir corriendo, una vez acompañé a mi ex a hacer la media maratón y no sé como pudo aguantar, acabó echo polvo, eso sí. Así que he de decir que me admira tremendamente la gente que tiene tanto aguante, aunque no entienda el placer de correr sin más...

 

Publicar un comentario

<< Home