martes, octubre 18, 2005

La noche de las brujas

KV dedicado a: todos los que me han preguntado que significa el cartel "Km 21" que he colgado en mi mesa. ¡Cómo me gusta explicar la historia de la Mitja del domingo!


Bueno, ya es tardecito, está lloviendo algo, y dentro de nada empieza el partido del Barça por la tele, así que mejor escribo un par de líneas y no salgo a correr. Con los 21 km del domingo ya he hecho suficiente por unos días.

¡Por fin! Kaos, Willow y un servidor, los bloggeros más buenos del mundo se han reencontrado. El Venerable Gran Maestro con sus Venerables Grandes Discípulas. Pero esta vez, ya no hay maestros ni discípulas, sino tres amigotes. Con una amistad algo rara, pero amigotes al fin y al cabo.

No han cambiado nada mis mozas. Kaos con su bendito Kaos, y Willow siempre tan Willow. Siguen igual de arrebatadoras, locas, divertidas y mañas que siempre... Ya casi me había olvidado del acento de Kaos o de la sonrisa de Willow... O de como Kaos ejerce de tal y es capaz de ahorcarse con su propio pañuelo (que era muy chulo por mucho que diga la Mudita). O de como discuten, de esa forma tan rara, como sólo lo hacen las personas que se conocen mucho, que nadie se da cuenta de lo que dices, sólo tú y tu amigo. Pues ellas lo hacen así, pero en mujer. Vamos mortal. Y en general ha sido divertido volver a rememorar como son ese par.

¡Qué pena que no tenga que enseñarles nada más! Eh, y sin pensar en indecencias, que todo lo que les enseñé era lo que ellas querían que les enseñara. Bueno, eso tampoco ha sonado muy bien. Cambiemos de párrafo antes de que la líe más.

Así que hoy, sin duda, ha sido un día a remarcar sólo por eso. No hemos podido hablar mucho durante el horario "lectivo" ya que había moros en la costa, pero luego hemos ido a tomarnos una cañita y ya nos hemos puesto al día... Hasta me la han pagado. Lo dicho, es que hay gente que se lo monta bien. Como yo, que castigo a las nenas y las hago venir de no sé donde para que me paguen los vicios. Si es que algunos tenemos toque, y los otros les leen su blog.

He de confesar que me ha costado soltarme un poco. Parece mentira pero es así, puedo conquistar a quien sea escribiendo, pero luego en el cuerpo a cuerpo sale mi lado más timidote. Suerte que son dos joyas y pasado un ratillo, me han hecho sentir como entre mis amigos y ya ha salido el verdadero Xavi. ¿Cuando dejaré de ser tan tímido? Al menos a partir de hoy ya está roto el hielo otra vez, y mañana mismo empiezo a putear a Willow como sé yo.

¿De que hemos hablado? Well, that's a secret. De todo y de nada. Pero ha sido una toma de contacto después de los últimos meses. Que tal es el hotel en el que están, como ha ido el primer día de clase, etc. Y también puesta al día de lo que hacen nuestros enlaces perdidos, como el gran JB, o Lady Scenic. Espero que en estas semanas organicemos una cenita por Gracia los cinco, quizás en ese restaurante mexicano que tanto me gusta, y que hacen esa enchilada verde deliciosa, para luego irnos de tugurios de la mano del gran JB. Más que nada pq quiero que Willow y Kaos vean al gran JB en su estado natural, no el que tiene durante el día. Willow, Kaos, os prometo que no habréis visto nada igual, y que vuestra vida tendrá un antes y un después. Palabrita del tito Xavi, y ya sabéis que el tito Xavi nunca os engaña.

Yo por lo pronto, y para envidia de muchos, ya me he sacado una gran cenita este jueves con "mis chicas", término con que se las conoce en el curro a Willow y Kaos, "mis chicas"... Hmmm... Una cena en que no sé si habrá sorpresas o no. Debo pensar sobre ello. ¿Saco toda mi artillería ya, o espero hasta la última semana? ¿Realmente se lo merecen?

Bueno, ya lo pensaré seriamente. Por el momento, cena el jueves en la que hay mucho que contar. Le llamaremos la noche de las brujas. No por ellas, que aunque tienen pinta de ser dos buenas piezas, no pasan de ser los dos trocitos de cielo que aparecen en mi lista de links. Será la noche de las brujas pq de eso irá, y seguramente nos pillará esa hora, la de las brujas, hablando de nuestros grandes secretos...

Eso es todo hoy, nada más que revelar, al menos aquí y a vosotros. Ni tan siquiera lo que Willow tenía que comprar. Eso sólo lo sabe un servidor. ¡Lástima que no haya podido acompañarla, le podría haber aconsejado! (Bueno, mañana bofetón al canto por esto que he dicho)

Canción del día: Season of the witch de Blues brothers. Una de los Blues Brothers, que salía al final de la película "Todo por un sueño" de la Nicole Kidman. Impagable escena, en la que se oía de fondo este "..You got to pick up every stitch, you got to pick up every stitch. Must be the season, the season of the witch..." Hoy tocaba una de brujas.

1 Comments:

At 18/10/05 21:02, Blogger Willow said...

Uuuummmm, te libras del bofetón porque no has dicho lo que tenía que comprar pero...igual me lo pienso mejor y si que te lo doy mañana...aunque si me dices que hay sorpresas el jueves ya se me pasan los instintos violentos y me pongo en plan curiosa porque me encantan las sorpresas...
Por cierto, lo de la cena en ese mejicano esta hecho, lo dejamos en tus manos...

 

Publicar un comentario

<< Home