domingo, octubre 23, 2005

Necesito a mi estilista de cabecera

KV dedicado a: a todos los que han contribuido a construir Barcelona. ¡Qué bonita es mi ciudad, corcholis! (Por no decir coño que es sexistaaaaa)


Mientras mi cabeza se deja llevar por los ritmos del "Arabic Groove" de la Putumayo, voy a escribir algo de lo que me ha pasado desde ayer sábado. Muchas cosas.

Para empezar, acabo de llegar, hace un rato vaya, de mi última carrerita... Esta vez era algo especial, la Cursa Popular de Collserola. Y digo especial, pq era más bien de montaña. Unos desniveles bastante bestias, y por caminos de piedras típicos de montaña...

15 km de nada que nos han llevado desde el Parc Cervantes, en la parte alta de la Diagonal, frente al Hotel Juan Carlos I al velódromo de Horta por todo Collserola. Para empezar una subidita mortal del 18,5% que nos ha llevado a la Carretera de les Aigües... Allí 7 km a buen ritmo hasta las últimas subiditas. Luego tres rampas durísimas, cuando llevábamos 10 km encima, y te exigen subir un 10,2% de desnivel, primero, sin descanso otra rampa de 8,5%, y tras una bajadita otra de 8,5% más cortita, de medio km tal vez. Y a partir de ahí, a bajar como posesos hacia el velódromo de Horta que era donde acaba todo. Con mi pulsómetro he sacado esta gráfica de perfil. A ver si así os hacéis más a la idea.

Una cursa dura por las rampas que te obligaban a caminar en algún punto, pero muy bonita. Y es que hemos visto Barcelona desde las alturas, y no deja de ser un aliciente más. Ver en un golpe de vista, Montjuic, el Camp Nou, la Illa, las torres gemelas, la torre Agbar, la Sagrada Familia. Maravilloso. La pena es que no se podía hacer fotos, hoy tocaba correr para adelante.

Y más o menos eso ha sido todo. 1h 35' sudando pero que como siempre digo vale la pena, si se hace con tus amigos de siempre... Hoy éramos bastantes. Lluís, Anton, Erli (nuestra SuperNena), Javi, Pere, Alfonso, y el primo inglés de Erli, Tommy (15 añitos la criatura). Mucha gente, diversión garantizada. Yo he ido con mi fiel Javi al lado casi de principio a fin, y los km se nos han pasado volando. Y hace nada que he llegado a casa... Eso sí he venido caminando desde cerca de la meta, 2km más.

Genial, para como ha empezado el día. Madrugón después de sólo haber dormido 4 horitas ya que ayer era la cena-despedida de solteros de Josep y Marta que se casan el uno contra el otro el día 5 de noviembre. Pues eso, que me he levantado con una sensación extraña en el estómago. He desayunado lo de siempre, me he vestido, y cuando estaba abriendo la puerta de casa... corriendo para el lavabo que había algo dentro de mí que quería salir. Usease, a trallar... Y con esa sensación tan divina he ido a correr.

La cena-despedida... Pues no estuvo mal, teniendo en cuenta que era lo que se pretendía. De despedida tenía poco. Apenas si dos juegos para los novios. Uno era acertar de unas fotos que habíamos preparado quién era quién, pero claro, las fotos eran de nosotros cuando éramos renacuajos. El otro juego era hacerles unas preguntas cruzadas a los novios para ver si se conocían bien. Unas preguntas que ya fueron censuradas por algunos amigos, y luego consultadas a los novios que censuraron algunas más. Y ojo cuando digo censura no eran cosas muy desviadas. Se censuraron cosas del palo "¿Qué talla de sujetador utiliza ella?" y cosas por el estilo, las preguntas del tipo "¿Dónde prefieres los polvos, en la moqueta o en la ducha?" ya no entraban a concurso. Vamos que fueron unos juegos ¡geniales de la muerte! ¿Para que hace falta una stripper poniéndole el culo en pompa al novio o irse a un club de boys para que la novia vea el último rabo ajeno, si esto es más chupi-diver? Y es que una parte de mi grupo de amigos, la menos cercana, son muy así, un poco moñas y poco enrollaos. Vamos, si yo allí soy como Eminem en un concierto de muñeiras... Vaya, que de toda la noche me quedo con que fue una cena con todos nuestros amigos, y éramos 21, y eso está muy bien, ya que sean como sean les quiero mucho, y les tengo cariño. Aunque sean ultracatólicos y conservadores. Y aburridooooos, sí, que lo son mucho a veces. ¿Cómo puede ser que tenga una cena con Kaos y Willow, que las conozco casi de nada y no se hable ni una sílaba de trabajo en cinco horas, y ayer con gente que conozco de 12 años atrás tuviera que repetir mil veces el mismo soniquete de que es lo que hago y como me va en el curro? (NOTA: a ellos ni les he comentado nada de este blog, pq seguramente les parecería algo obsceno y reprobable, motivo de una nueva condena secular de mi ya condenada alma de diablo)

En fin, que no dio para mucho más... Sólo espero que en la boda, nuestro grupo de rojillos pillemos un pedal importante hacia el final de la noche y podamos desfasar un poco a los novios, que les falta algo de ritmillo.

Y antes de la cena, hice algo que es como una dimensión desconocida. Ir de compras. Voy una vez cada mil años, pero esta vez ya tocaba. Me compré unas cosillas, para tener algo diferente que ponerme. Aunque creo que necesito más cosas. El problema es que soy un desastre, y no tengo lo que hace falta para cambiar de estilo. Todo me parece tan lejano a mí. Jopetas, que diría Kaos, siempre me compro las mismas cosas. Me he de buscar una novia fashion que me vuelva un übersexual que es lo que dicen se lleva ahora. Any case, al menos espero haber cumplido un poco el expediente para un tiempo, y Lady Scenic no me echará más la bulla. Ah, y no me compré nada con un cocodrilo asomando por el pecho. Nada de nada, ni tan siquiera con una lagartija con ganas de greña. Eso ya es un gran paso ¿no? Y es que la gente se me queja de que llevo muchas cosas de la marca del cocodrilo... Pero es que me gustan y además duran mucho tiempo sin estropearse. Ideal para un tío como yo que no va de compras.

Pero he de cambiar. Quizás en estas semanas que Willow estará por aquí, la disfrazo una vez más y la convierto en... mi estilista de cabecera. Ya no sé ni cuantos cargos le he otorgado. Enfermera de guardia, guía espiritual personal, y ahora estilista de cabecera. Y es q da para mucho está chica, y de ropa seguro que entiende mucho, que siempre va vestida genial Especialmente con esas botas "rosa palo" que tanto me gustan (no diré que me ponen, pq sino me caería un galleto).

Y ahora una comidita, y a sobar un ratito, que después de tanto trajín quiero que mi cuerpo serrano descanse... Y mañana a currelar. Suerte que tengo una minisesión de traspaso a Kaos y Willow que será hiperdistendida... Lo será pq no la tengo preparada...


Canción del día: Hablando en plata de Melendi. Sonaba hoy por megafonía en la meta de la cursa. Es muy curiosa. Me gustan dos trocitos de la canción "... Hablando en plata, soñando en oro, subiendo al cielo, bajando al moro ..." y estas dos frases "... Y digo la verdad si miento, cuando miento por amor..." y "... Y ya no digo lo que pienso, porque solo pienso en ti..."

1 Comments:

At 23/10/05 16:03, Blogger Willow said...

Haz favor de prepararte la clase de mañana que sino te tocará caneo...lo de acompañarte de compras está hecho, nos tendrás a Kaos y a mí de estilistas al 100%, de hecho algo habíamos comentado de que te hacía falta un cambio de look...mañana hablamos a ver cuando.

 

Publicar un comentario

<< Home