martes, octubre 25, 2005

Shopping with some angels

KV dedicado a: a todas las situaciones imposibles de describir en que me he metido en mi vida. Hoy una más, de esas de las que no me harán falta fotos para recordar.


Buah, son las 12 en punto de la noche, en apenas seis horas y media mi querido reloj Casio tocará el pitidito de toda la vida y me tocará levantarme... Cagontó ahora, y cagontó por lo de dentro de seis horas y media.

Debería irme a esta camita que me queda a la derecha ya, pero hoy no podía dejar de escribir cuatro cosillas sobre el día, ya que ha sido muy divertido y me lo he pasado genial.

¿Adivináis pq? Los lectores fieles ya sabrán que seguro que tiene que ver con mis angelitos de la guardia, Kaos y Willow. Y si piensan eso habrán acertado así ha sido.

Hoy era el Día de la Buena Obra semanal de mis chicas, y han recogido gustosamente el guante que les tiré hace unos días. Proyecto, hacer de Xavi un chico más decente en cuanto a ropa se refiere. Ellas dicen que es algo fácil pq el trabajo a hacer es muchoooo, pero para mi es algo que no he conseguido en años y años de vida. Así que ese ha sido el gran divertimento del día para los tres.

La única pequeña putadilla, es que a Willow se le ha roto un tacón de una de sus botas. Y eso es algo trágico. De volverse locaaaa que diría la propia protagonista. Y es que si la cosa sin más ya es algo que no mola, para ella, en la semana en que sólo ha traido dos pares de zapatos, se ha transformado en algo, venga como dicen en todos los sitios, dantesco. Si la hubierais visto, entrando y saliendo de zapaterias. Esa carita que me tiene de niña buena que se le quedaba con un mohín de tristeza "No, aquí tampoco". Jopetas... Total que la pobreta se ha quedado sin sus botas altas marrones de tacón no excesivo y punta redondeada (jope que difícil es esto de ser tía). Y ella que ya estaba preocupada por el día de mañana... ¿Se romperá el mito Willow? Por desgracia, no seguirá el consejo de su pequeño. Bueno quizás por suerte, pq seguro que en la oficina se montaba una reyerta callejera para verla... Y es que peaso Willow es Willow...

Pero bueno, dejando calamidades taconiles al margen, el gran evento ha sido el de llevarme de compras. Vamos, que esto no lo olvido en mi vida. Si las vieráis a las dos cuales robots humanos buscando, cotejando y descartando datos, prendas, camisas, texturas, colores, medidas (y precios que para eso son mujeres)... Yo que simplemente paseo por los pasillos de las tiendas de ropa y no me fijo en nada, y ellas iban tomando decisiones a millones por segundo. "Esto mola", "esto no le va", "donde vas con eso pa Xavi, Kaos"... Hasta a veces se discutían entre ellas, cosa que estaba bien, y me enccanta, pq de esa discusión salían elecciones consensuadas que han sido muy acertadas.

Así que como en esas típicas comedias americanas en que a un tonto lo ponen de punta en blanco, me han cargado con dos tejanos, tres jerseys y unas tres camisas (complementos al margen) y pal probador. Me ponía un conjunto, salía daba un pase de modelos, y el jurado sentado en un sofá pequeñito emitía su veredicto. El mejor momento ha sido cuando me he puesto una camisa, he salido convencido de que no estaba mal, y ellas como si sus cabezas estuvieran sincronizadas cual maquinaria suiza, han ladeado sus cabezas en señal de no. Sin palabras. Media vuelta cabizbajo y a por otra cosa... Interiormente me decía, "si, Xavi, no sé como, pero has conseguido meterte en otra situación kafkiana de esas que te pasan muchas veces en la vida".

Pero al final, creo que he hecho buena compra. Me he comprado unos pantalones agresivos y transgresores (vamos al menos para mi), un jersey muy chulo azulito (que creo que me va a encantar), y una camisa que creo que me va bien. Y además a un precio razonable.

Para mí ha sido como aquello que dijo el Neal Armstrong al llegar a la luna. Bueno, yo lo adapto. "Para Willow y Kaos ha sido un pequeño paso en mi evolución, pero para Xavi ha sido un gran salto". Sí, ya les he dicho, que para la próxima temporada, yo les pago el viaje a Barcelona, para que me renueven el fondo de armario.

En serio, que buen ojo que tienen estas dos pillastres. Además hemos llegado a dos conclusiones creo. Que la cosa no se puede dejar por desahuciada. Creo que tengo planta suficiente como para encontrar ropita para mí. Y luego que me van más los colores claros. Eso me lo apunto aquí en el blog para saber que es lo mejor para mi. No sé como podré darles las gracias ya que acaban de cumplir con una de las 12 meses, 12 causas de Tele5 "Alejad a Xavi de los cocodrilos". Causa brutalmente útil para la humanidad, ya que estaba cazando a miles, y el tema llevaba camino de eternizarse.

Y claro, como no iba yo a invitar a cenar a mis estilistas de cabecera. Así que nos hemos ido a cenar a un kebab al que solemos ir con mis amigos de siempre, y hemos tenido una cenita así rápida de dos horas y media a base de cositas árabes. Y como no, ha sido un gran placer compartir más cosillas de las mías con ellas (y al revés claro), que se van ganando cada vez, más trocitos de mi corazón. Aunque alguna vez se me hayan colado como anonymous en el blog. La venganza es un plato que sirve frío my dears.

Así que durante estos días tengo que aprovechar al máximo el que estén aquí... que en poco más de una semanita se me vuelven ya para mucho mucho tiempo a su mañolandia y las echaré de menos... Pero no nos pongamos sentimentales todavía que ya habrá tiempo para todo. De momento, disfrutemos en vida...

Y eso más o menos ha sido todo. Tengo una bolsa con ropita nueva que me irá muy bien, muchos consejos para el futuro y un sueño que me dobla por la mitad. Así que, sintiéndolo mucho, ya toca ir a dormir que ayer dormí fatal, y tengo que recuperarme, pq queda todavía mucha semanita de actos... Por lo pronto mañana Barça. El jueves, mucho más...


Canción del día: Breathe de Midge Ure. Ya que hoy me han hecho de lazarillo en cuestiones de moda, les dedico a mis chicas esta canción, y en especial estas dos frases "... Send me a guiding light that shines, across this darkened life of mine..." Tampoco que es viva en la oscuridad pero en cuanto a ropa casi casi...

3 Comments:

At 26/10/05 08:22, Anonymous Anónimo said...

Des de la representació del TF21 que asiduament llegeix aquest entranyable blog, demanem que s'inauguri la passarel·la IBM amb una desfilada del Xavi "con sus mejores galas"

 
At 26/10/05 12:17, Anonymous Anónimo said...

A ver si para la cena de este jueves vas de estreno. Me encantaría ver las novedades. :¬)

 
At 26/10/05 20:52, Blogger Willow said...

Yo anticipo, como parte activa de la elección del atuendo, que el chico está guapeton con las nuevas galas...

 

Publicar un comentario

<< Home