miércoles, octubre 26, 2005

Suerte que mañana es jueves

KV dedicado a: al arbitro en peor estado de forma que haya visto en años.

Intentaré ser breve, conciso y lapidario con mi post de hoy. O sea jugaré a ser como la gente normal que se pone a escribir y acaba rápido.

Acabo de volver del Camp Nou. 2-0 contra el Málaga. Partido peñazo con los contrarios colgados de los palos cual múrcielago a defender el 0-0. Penalty injusto, gol del Ronaldinho y ya está, resuelto. Y luego un segundo golito testimonial. Cap a casa que hi falta gent !!! Espero que el domingo que Kaos irá con la family al estadio jueguen fantástico y marquen muchos goles. Por pedir para mi Kaos que no quede.

Por cierto, akí y ahora quiero acallar las voces que dicen por ahí que kiero que Kaos cambie su forma de escribir. Si lo digo es broma, y ella lo sabe. De hecho no le tocaría ni una coma, ni de lo que escribe ni de como es. Con lo que cuesta encontrar a alguien que sea original de verdad... Además desde que ya sé decodificar los diversos dialectos del Kaosiano (el de la semana -1, el de la 2, etc...) no tengo problemas para entenderla... Como siempre digo, bendita lokura la suya.

Trabajito. Malas notícias. La semana que viene tendré que hacer unas pruebas de stress que seguramente me tendrán una noche hasta las tantas en la oficina. Y las tantas son las 2 o 3 de la mañana. Adorable notícia.

Segunda notícia desagradable. En el equipo que estábamos de proyecto, que éramos supuestamente tres, uno casi no podrá dedicarse a nada, y el otro se va a hacer otra cosa. Moraleja, Xavi, arremángate que vienen curvas, y creo que es la primera vez en casi 6 años de trabajo que estoy algo preocupado por lo que me espera. Más notícias en el mismo batcanal, a la misma bathora.

Buena notícia, el viernes, Willow, Kaos y yo, tenemos una sala reservada con un proyector, sillas cómodas y se nos permitirá estar a oscuras. Escenario ideal para poder dormir la resaca del jueves en que saldremos por ahí. Tenemos jornada de traspaso imprevista, y ésta si que será la última, pero lo que me piden traspasar ellas ya se lo saben, y es que es muy parecido a lo que ya les traspasé antes de verano. Así que les diré cuatro cosas, haremos el paripé para que no cante mucho, y dejaré que Willow se escape cuanto antes, para que se prepare para llegar a mañolandia bien wapa para el pequeño.

Y acabo diciendo que hoy he tenido trifulca con Lady Scenic, y me ha sabido fatal. Hace mucho que no la veo, y no sé como, pero por el messenger nos hemos líado mucho... Jo, con lo mucho que hemos hablado siempre, y a veces no nos entendemos. Pero sé que nunca se enfada de verdad conmigo. En cualquier caso me ha dado tema para un post "¿Hasta que punto un consejo es necesario?". Ya veré que es lo que escribo al respecto, pero espero no herir susceptibilidades. Pero ya siguiendo hablado de Lady Scenic, decir que estoy contento pq mañana la veré otra vez, y tengo muchas ganas.

Mis tres chicas favoritas juntas en una cenita que creo que puede ser muy divertida. Bueno, Willow es duda hasta el final. No por las botas rotas, no. Sino por otras causas... Ya veremos que hace, pero estaría bien que no la perdieramos.

Y eso es todo. me voy a dormir que mañana será un día largo.


Canción del día: These boots de Nancy Sinatra. Willow, con cariño, pero estaba a huevo hoy. "... these boots are made for walking, and that's just what they'll do, one of these days these boots are gonna walk all over you..." Pisa fuerte !!! Aunque sea sin botas !!!

2 Comments:

At 27/10/05 18:25, Blogger Pep ... però posa-li Angu, també said...

Xavi,
lamento dir-te que m'he animat a construir-me un blog! Ja em donaràs alguns consells sobre com customitzar-lo, eh?
a1pamdelagloria.blogspot.com
Cuida't!!!

 
At 1/11/05 09:33, Blogger Willow said...

Los consejos siempre son buenos, te hacen ver puntos de vista distintos, pero hay que saber darlos y aceptarlos como lo que son consejos, no imposiciones...

 

Publicar un comentario

<< Home