martes, noviembre 15, 2005

Distribuyendo que es gerundio

KV dedicado a: las distribuciones de software... Por vosotras, por hacerme estar 14 horas en la oficina.

Son las 20:50 y delante de mi sigo viendo la silueta del Tibidabo iluminada... Mala señal, eso significa que sigo clavado en mi butaca del curro... He llegado aquí a las 8:30, con lo cual llevo 12 horas y 20 minutos... Y todavía me queda algo de tela, telita, tela por cortar.

Básicamente estoy esperando que un proceso de distribución de software se inicie. Y no se inicia pq está encolado, es decir que por delante está otro. Otro que en buena hora fue iniciado por alguien al que hoy le deseo que la cena le siente fatal y esté toda la noche sin poder “ni cagar, ni morir” que diría mi hermano (estado ese en que te pasas horas en la taza pero ni haces lo que debes, ni puedes estar sin intentar hacer lo que debes).

Dios que mierda de vida… Ya llevo cuatro o cinco días así, y va y el día que por fin podemos hacer la distribución de software me encuentro que algún tipejo se me ha avanzado… Lo dicho que no sé que hago yo aquí…

Me he entretenido leyendo las aventuras y desventuras de mis Grandes Discípulas… Vaya par de casos. Hoy una era la sindicalista frustrada, y la otra la madre de dos hijos de 22 y 31 años no deseados… Para cuando os olvidáis de todo os venís a Barcelona, os monto un pisito con chillout y con lo que queráis y me adoptáis… Todo felicidad, todo tranquilidad, yo soy un hijo fenomenal, apenas como, bueno no del todo cierto como mucho pero de lo q sea, nunca me quejo si hay algo en el plato. Y luego no doy nada por el saco, con una tele en una esquina, me conformo… Mujeres no traigo nunca a casa… Total soy una ganga… Eso si de tanto en tanto me tendríais que entretener…

No sé ni lo que me digo hoy, pero vaya, es lo mejor que se me ocurre para pasar la espera… Sigo encolado, y eso en un hombre siempre ha sonado feo ¿no?
Que más puedo contar… De hoy… Pues que ha sido una mierda de día, todo el rato aquí en la oficina, sólo 30 minutos comiendo y nada más…

Bueno, busquémosle algo positivo que lo ha de haber… Al final del día laboral para la gente normal, a eso de las 7 Kaos me ha puesto a prueba con una pregunta maliciosa, y creo que le he podido ayudar… Un desastre esta Kaos, tenía la respuesta en los mismos morros pero no la ha visto… Pobreta… Pero vaya me ha sabido bien escribirme cuatro mails a esa hora con ella…

Más cosas… Quedan 4 días para el Madrid-Barça y esto del trabajo no me deja concentrarme como es debido… Un Madrid-Barça se ha de preparar como es debido, y uno ha de ir haciéndose a la idea desde, mínimo, una semana antes… Que si no luego llega el día y no tienes el punto de odio necesario para afrontarlo… En fin que empiezo desde ya a imaginarme que el que ha lanzado el proceso de distribución que me tiene encolado es el mismísimo Roberto Carlos… Buah, me está empezando a subir algo por el cuerpo… Y estoy convencido de que el Guti es el tío que no me quería aprobar la IOP antes de empezarla a las 8…

Sigo desvariando… Por aquí corre una señora de la limpieza que se parece a Pocahontas, pero en más fea y más vieja… Muy simpática eso si… Siempre que pasa dice algo…

Chicos algo se mueve, son las 21:15 y creo que el proceso que inició el ****** del Roberto Carlos ya se ha acabado… Empieza el mío… Ahora sólo son unos 30 minutos de distribución, luego rearrancar unos servidores, y al final probarlo todo… Nada que me dan las 12 aquí…

Pero bueno, paciencia y buena cara y para adelante… El caso es que ahora ya me putea que tendré que volver a casa en metro seguramente… Y no podré coger el bus en el que me puedo relajar más. Bueno, un día es un día…

Ah, hoy se ha incorporado una nueva chica nuestro grupo. Desgraciadamente sigue sin ser la despampanante rubia de ojos azules, piel sedosa, busto prominente y largas piernas que me imaginé ayer cuando me dijeron que iba a venir… Que se le va a hacer. Dicen que mañana viene otra… Soñaré que es una pelirroja de pelo rizado, ojos verdosos, pequitas en la nariz, y culito respingón… A ver si está vez se cumple… De ilusión también se vive…

Seguimos distribuyendo chicos, no os vayáis, que a mi me quedan un par de horitas que para vosotros apenas serán 20 líneas más… Cagontó, empiezo a creer que vosotros los que estaréis leyendo esto bien tranquilitos por la mañana también sois del Madrid… Hmmm… Ya os empiezo a odiar algo incluso…

Nada que es broma, que os quiero mucho lectores… Llevo 11 minutos de distribución y si todo va bien esto acabará en 9 minutos más… Si pudiera empujaría yo mismo los bits con la mano por el cable, pero creo que eso no funciona… Ya lo he probado alguna otra vez…

Bueno se ha acabado la distribución… Son las 21 43.. Ahora que me rearranquen el servidor… Esto se hace llamando a un teléfono en que podrías decir lo que fuera, por ejemplo “Soy Batman y quiero que me rearranquen el servidor igcasr02. O mejor dicho, soy Batman y quiero que lo desconecten”… Si les dices el número de IOP que toca ellos lo hacen , pq claro “se lo ha dicho Batman”… Un show…

Ahora necesito que me rearranquen los servidores de aplicaciones, los WASes que se llaman… Espero su llamada ansioso…Luego será probar y tanto si está bien como si no, irse a casa que tengo ganas de planchar oreja…

Rearrancados… Normal, como que soy Batman !!! A probar se ha dicho !!!

Siiiiiiii… Todo pita… Son las 22:06, ahora hago alguna comprobación extra, envio un correo diciendo que todo OK, publico esto y para casita…

Perfecto. En mi máquina iba bien, y en el laboratorio que simula las máquinas de verdad también… Oli en un llum que decimos por aquí…

Así que enviando correo y chapando... Lo dejo aquí, mañana espero poder tener algo de tiempo libre y explicaros algo más digno…


Canción del día: Neverending story de Limah. Una de historias interminables como mi distribución "... and written on the pages, there's an answer to a neverending story..."

5 Comments:

At 16/11/05 00:49, Anonymous Anónimo said...

Ufff, que estres, espero que descanses, besos y hasta pronto byebye

 
At 16/11/05 07:27, Anonymous Anónimo said...

Nen,
totalment d'acord amb el tema Pocahontas! Jo tinc la teoria que en realitat és ella. L'han recuperat de la reserva índia de IBM-Alabama i l'han portat aquí.
Respecte al tema Madrid-Barça jo tampoc hi estic posat, encara. Però suposo que estaré com a tots els Madrid-Barça o Barça-Madrid: nerviós si van empatats, tranquil si perd el Barça i histèric fins que el Barça no guanya de més de dos.
I lo de les IOPs, parlant bé, és una putada!

 
At 16/11/05 11:28, Anonymous Anónimo said...

hola! acabo de descubrir tu blog y lo que he leido hasta ahora me ha gustado mucho. por el Madrid-Barça tranquilo que ganará el Barça, estoy segura!(no se ha notado que soy del barça no? ;P). y eso que seguiré leyendote!!

un muxu!

 
At 17/11/05 08:56, Blogger Willow said...

Xavi, opinión personal (y sindicalista), tienes derecho a que por todo el trabajo que haces fuera del horario laboral se te compense o bien en dinero o bien en tiempo de descanso, pero si TÚ no lo pides, tus jefes solo pueden reirse de tí.

Haz el favor de valorar más tu tiempo y empezar a exigir, nunca es tarde...

 
At 17/11/05 22:09, Blogger Unknown said...

Ayss como me estoy leyendo el blog desde el final al principio, pues ya no te puedo volver a echar la bronca, asi que hala!! te remito al comentario del dia siguiente, sin mala leche, jeje, que se que cuando lo leas POR FIN SERA VIERNES o casi!!

 

Publicar un comentario

<< Home