sábado, noviembre 19, 2005

Si yo fuera...

KV dedicado a: las mañanas de sábado

Hace unos días en uno de los blogs que tengo linkados, el de “A solas con mi corazón” de una chica sevillana que se hace llamar diablilla (vaya pieza debe ser), encontré un cuestionario de esos que seguro que habéis visto mil veces. Bueno, como esta semana no ha habido muchos mails alegres, pues me ha parecido buena idea ponerlo en un post.

1) Si yo fuera una estación del año sería: Otoño
2) Si yo fuera un mes sería: Septiembre
3) Si yo fuera un día de la semana sería: Sábado
4) Si yo fuera un momento del día: Esas horas que van de las 5 de la tarde a las 9 de la noche.
5) Si yo fuera un planeta sería: Plutón, el más pequeño lejano e inexplorado
6) Si yo fuera un animal sería: un delfín (para estar siempre nadando) o bien un albatros (y volar sobre el mar)
7) Si yo fuera un mueble sería: un taburete
8) Si yo fuera un líquido sería: zumo de naranja recién exprimido
9) Si yo fuera un instrumento musical sería: una harmónica (a poder ser una que usara Bruce, el Boss)
10) Si yo fuera un sentimiento sería: paz, quietud, bienestar
11) Si yo fuera una verdura sería: ¿un tomate es verdura?
12) Si yo fuera una fruta sería: una naranja
13) Si yo fuera un verso sería: “Gather ye rosebuds while you may” de Robert Herrick
14) Si yo fuera una canción sería: “Like a friend” de Pulp
15) Si yo fuera una comida sería: cualquier cosa que sea pasta con alguna buena salsa
16) Si yo fuera una parte del cuerpo sería: mis ojos
17) Si yo fuera un olor sería: el de cualquier bosque de montaña después de la lluvia
18) Si yo fuera un objeto sería: un libro, a poder ser bueno, de esos que gusta conservar
19) Si yo fuera una figura geométrica sería: un triangulo (pero no amoroso)
20) Si yo fuera un número sería: 10 (el que siempre tenía en mis equipos de basket)
21) Si yo fuera una flor sería: la flor del naranjo, el azahar (nada que ver con las naranjas pura coincidencia)
22) Si yo fuera un coche sería: cualquier BMW (esos si que saben diseñar)
23) Si yo fuera un famoso sería: no me interesa mucho… pero al menos alguien que no se hubiera vendido
24) Si yo fuera un color sería: cualquier tonalidad de azul
25) Si yo fuera una ciudad sería: Barcelona la ciudad donde atardece como en ningún otro sitio
26) Si yo fuera un dolor sería: algún dolor muscular, molesto pero soportable
27) Si yo fuera un mar sería: “que le voy a hacer, si yo, nací en el Mediterráneoooooo”
28) Si yo fuera un idioma sería: uno que va más allá de las palabras, el de la amistad y los sentimientos


Bueno, no sé que os parecerá pero más o menos esos son mis gustos al respecto de muchas cosas… Los que me leéis y escribís en vuestros blogs intentad haced el test algún día que por ejemplo no sepáis muy bien sobre que escribir.


Canción del día: Fiori d'Arancio de Carmen Consoli. Hablando de la flor del naranjo me he acordado de esta canción italiana "Fiori d'Arancio" (La flor del naranjo, la de las novias). En este caso de una novia plantada en el altar por un hombre que "... Aveva uno sguardo intenso e diretto, le dita curate e un sarcasmo congenito... "

5 Comments:

At 19/11/05 12:06, Anonymous Anónimo said...

Curiosas respuestas!!! Verás te explico... me gusta la primavera, pq el tiempo aquí en Sevilla es el ideal, ni mucha calor ni mucho frío, aunque tiende más a lo primero... aunque comparando con Agosto, es ideal. Y en cuanto a mis llaves, pues mira, es lo único q al 100% me acompaña siempre q salgo de mi casa, sea para salir, o bien para bajar a mi perro. Digamos q pasa muchooooo tiempoooo conmigo xD
Me alegra ver q te has animado a hacer el test. Ahora te conocemos un poquito más jejeje
Y yo q creía q me preguntarías q pq puse de líquido el mercurio!! ainssss!!! y tiene tb su explicación, el momento en el q hice el test, estaba desanimada... ainsss con las heridas del corazón ya sabes... lo puse más bien, como la cura, no sé si me explico xD ;) aunque si lo hubiera rellenado en otro momento, habría elegido el agua, por su transparencia.

besotes ;)

Pd.Espero q estés pasando un buen finde!

 
At 19/11/05 13:09, Anonymous Anónimo said...

A mí paso??? Mmmmm ainssss me perdí!!! jajajaja

besotes ;)

Pd.ya sabes, echando un poco de mercurio para curar las heridas ;)

 
At 19/11/05 14:49, Anonymous Anónimo said...

Si yo fuera....... una persona con muchooooo tiempo...... contestaría el cuestionario :)

Un abrazo, nos vemos por acá.

 
At 19/11/05 18:19, Anonymous Anónimo said...

Lindas respuestas, como le dije a diablilla no se si yo pudiera ser capaz de identificarme así con tantas cosas, pero podría ser un desfío, voy a pensar si algún día te copio jiji, besos y hasta pronto byebye

 
At 21/11/05 18:32, Anonymous Anónimo said...

Me ha recordado el cuestionario a un juego que hacía Raffaela Carra en un programa hace bastantes años. Se trataba de adivinar un personaje a base de frases que empezaban por "si fuera...".

Pero para mi lo mejor de ese programa era cuando Raffaela llamaba por teléfono a una casa al azar y le tenían que responder diciendo "Hola Raffaela" para ganar un premio. Pobre mujer sufría muchísimo, porque la mayoría de las veces la persona que respondía no tenía ni idea de qué iba todo eso, y Raffaela medio en italiano medio en español tenía que explicarse. Creo que le daba una vergüenza terrible tener que hacer eso.

Xavi: tienes que poner alguna canción del día de Raffaela Carra, como homenaje.

 

Publicar un comentario

<< Home