lunes, noviembre 21, 2005

Otro día de la marmota

KV dedicado a: el chico de Lady Scenic que hoy estaba pachucho

Once again, me he vuelto a ir del curro a las mil… Eran las nueve y algo que salía… Jope, el día de la marmota en que estoy anclado haciendo cada día una versión de software me tiene frito. 8 días laborables haciendo más o menos lo mismo… Con problemas y trampas nuevas.

Hoy ha sido tener que esperar que me autorizaran una cosa para yo poder seguir. 3 horas, he tenido que esperar. Y a las 7, llamadita, “Xavi ya puedes seguir adelante”. Cagontó…

Suerte que el día no ha estado mal. Como que es lunes, eh lectores que me seguís, ya sabéis pq lo digo. Los lunes siempre tienen cosas buenas.

Hoy ha sido que Lady Scenic ha estado con nosotros todo el día. Por un tema de nuestro antiguo proyecto. Bueno un pequeño marroncillo. Que pena que sólo será cuestión de algún día más pq me encanta pasar ratos con ella. 3 años juntos, sabiendo que al levantar mi vista al otro lado de la mesa estaría ella, dan para coger mucho cariño a alguien.

Con sus virtudes y defectos. Por supuesto. Hoy sin ir más lejos me ha dicho algo que no la he estampado contra la pared de milagro, y es que me ha tocado una de las cosas que más dentro llevo. Seguramente habrá sido sincera sin más. Pero a veces, nadie quiere que sean sinceros con uno, y prefieren que le adornen algo la realidad.

Pero vaya, que me ha sabido muy bien tenerla cerca y poder meterme con ella como solía hacer, y interrumpirla cuando habla que se que le horroriza (pero le gusta también). En fin, que hoy he estado con Lady Scenic. Y ha sido como siempre un verdadero placer. Esto también le horroriza, que piropee a la gente. Me llama pelota y empalagoso, pero que se aguante. Que se hubiera hecho colega de un tío insensible. De esos que “te piden una aspirina pq eres mujer”.

Y del resto poco o nada más que decir. El tema de conversación ha sido el Madrid-Barça y ha sido una delicia pasearnos por delante de los merengones… Y decir eso de que el boicot al cava catalán será un fracaso ya que el sábado ya acabamos nosotros con todo el stock del año… En fin, humor del fino…

Ah, y por cierto, a ti, q ya sabes quien eres, me ha encantado leer algo que me ha recordado a tu luna. Me he sentido igual de bien. Y he sonreído igual. Cambio la letra de aquella canción de los Jackson five "Don't blame it on the boogie, blame it on the moonlight".

Así que con todo, y aunque después de meter comentarios en los posts de la gente se me han hecho las 12 y mañana sufriré para levantarme puedo decir que el día ha sido bueno barra lo mejor que me he podido tirar a la cara visto lo visto.

Ah, y casi me olvido que he hablado un ratito con Kaos, y como siempre me ha hecho reír mucho cuando me ha contado una cosa del hombre-horchata, el hombre que no aguanta la presión. Dios, Kaos, cuanto psicópata suelto hay por ahí que nos da trabajo…


Canción del día: Fiesta de Rafaella Carrá. Dedicada a mi mejor amigo, netrandom. Una de Rafaella Carrá en respuesta a su comentario del post "Si fuera..." Decía la canción "... yo le dije si no estás tú, que voy a hacer si no estás tú, y es sabido que peligroso decir siempre la verdad ..."

4 Comments:

At 22/11/05 00:59, Anonymous Anónimo said...

Esa pelicula no la he visto, pero se que se trata de un día que se repite todos los días, yo titule un post mio una vez asi "y cada día que pasa es uno más parecido a ayer", hay días en que todo es una repetición del ayer, pero de pronto llega algo mágico plum, te cambia el esquema, hay me carga la rutina, pero en estos momentos de mi vida no me queda de otra, bueno gracias por el comentario del otro día besos y hasta pronto byebye

 
At 22/11/05 07:41, Blogger Willow said...

Esta LadyScenic siempre tan dulce... ;-) y mira, con eso de que has dicho que tres años sabiendo que vas a tener delante a una persona al levantar la vista, da para cogerle cariño discrepo, no porque a LadyScenic no se le pueda coger cariño, que si se puede, sino porque yo precisamente cariño al de delante...sobre esto escribiré hoy

 
At 22/11/05 09:41, Anonymous Anónimo said...

o sea que tampoco has tenido un mal lunes no? me alegro de que estuvieras agusto con esa amiga aunque sea por poco tiempo! Yo el partido no lo pude ver porque en el bar donde suelo estar solo ponen los partidos de la Real Sociedad... pero ya me enteré de que ganaron mis niños!!

Gracias por tu comentario!!

un besazo!

 
At 23/11/05 13:20, Blogger Unknown said...

SOS a horchata-man se le ha unido Santi (ISA), que es como hablar con un teleñeco o un fragel!!, bueno seguro que con esto de ISA tengo tiempo de adivinar a quien se parece más...

 

Publicar un comentario

<< Home