lunes, noviembre 28, 2005

Ducha fría

KV dedicado a: a dos personas que hoy hace un año que empezaron una historia muy bonita. Espero que lo vuestro siga y siga y siga y siga. Como la racha del Barça.

Hoy ha sido un día muy extraño. Son casi las 11 de la noche y no tengo ni idea de en que he gastado el lunes. No os pasa a veces que tienes la sensación de que no has hecho nada pero antes de que te des cuenta el día te ha volado. Pues mi lunes ha sido así…

Me he levantado con mucho sueño. Ayer llegué tarde del Camp Nou y entre pitos y flautas eran cerca de la una de la madrugada que me metía en el catre. Total, que al tocar diana me he acordado de muchos familiares de los que programan partidos de fútbol a las nueve de la noche…

En cualquier caso ha sido un despertar dulce al acordarme del partido de ayer. 4-1, otro memorable concierto de REM (que así se empieza a conocer a la delantera Ronaldinho, Eto’o y Messi). Kaos, desde que te di la camiseta 8 de 8, con chorrocientos goles a favor y sólo tres en contra. Si por mi fuera te grapaba la camiseta al cuerpo, para que no se rompa la racha…

Pues eso, que ha sido levantarse y el día se me ha ido escurriendo sin notarlo. Bueno, sin notarlo, sin notarlo tampoco. Pq al ir a ducharme algo si que he notado.

He notado el agua gélida resbalando por mi cabeza y arrancándome unos gritos sordos de tiritona que no veáis. Y es que ayer el aparato que ejerce de calentador del agua dejó de funcionar. Un mecanismo simple, llave de paso del gas, llave de paso del calentador y una palanca que sirve para iniciar la llama. Pues nada, la palanca esa creo que no va. Total que no se puede poner en marcha el calentador.

El caso es que yo no puedo salir a la calle sin ducharme. Soy así de limpio, no puedo soportar el sentir que tengo el pelo sucio. Así que aunque sabía que iba a ser doloroso, hoy tocaba ducharse. Pero claro ducharse en invierno con agua helada sólo está al alcance de los campeones. Es que no puedes ni gritar de la impresión que te da el agua al resbalarte por el cuerpo… Te quedas mudo. Eso sí, te activa el cuerpo en una décima de segundo, vamos que ese periodo típico de estar dormido se me ha pasado de golpe. Hasta agradecía el momento en que me he puesto el champú, que por contraste con el agua parecía que estaba caliente. Un desastre, notas que se te contraen hasta las raíces del pelo. Y no os quiero decir el efecto que ha tenido el agua al tocarme la zona de flotación. Vamos que ni me la encontraba (por suerte, luego ha vuelto a aparecer en el sitio de siempre, chicas no os suicidéis todavía).

Dios, me ha recordado los tiempos en que iba a la piscina del cole a las 7 y media de la mañana y no había narices de meterse en el agua… Cogíamos carrerilla, decíamos “Jerónimooooooo” y nos tirábamos al agua. Se te paraba el corazón al zambullirte, pero nadabas unas 8 piscinas seguidas a ritmo de record del mundo para activarte. Pues hoy parecido, pero en mi ducha…

Espero que mañana ya pueda estar arreglado el calentador, pq muchas más mañanas aguantando la tiritona yo no lo resisto. No tendré la suerte de pillar una pulmonía, ya que yo ya sabéis que soy un desgraciado y nunca puedo pillar una baja. Ni de un día.

Y el resto del día, os juro que no podría decir que he hecho, pero se me ha pasado de un soplido. Ir aquí, hablar con no se quien, mirar correos, responder correos, ir a almorzar, ir a comer, un paseito por el FNAC, otra reunión, ayudar a un compi, juego de espionaje doble con Kaos, y plus-plis-plas mañana más…

Así que me despido, sin nmada particular que decir. Bueno si, que al llegar a casa me he dedicado a hacer una de las cosas que más me gustan en la vida. Y no es nada sexual, ni está relacionado con comer, ni estaba de por medio ningún equipo del Barça… Lo dejo ahí. No puedo revelar más. A ver si dentro de unos días o algunas semanas lo puedo revelar.


Canción del día: Chiquilla de Seguridad Social. No viene a cuento, pero esta tarde al ir hacía casa me ha venido a la cabeza "... Que las palabras se quedan cortas, para decir todo lo que siento, pues mi chiquilla es lo más bonito del firmamento..." Ay, cuantas veces la habéis bailado en cualquier fiesta...

2 Comments:

At 29/11/05 00:49, Anonymous Anónimo said...

jejejeje me imagino lo frito q te quedarías con el agua fría. Yo la verdad es q no puedo con el agua fría, y recientemente cuando tuve el mismo problema q tú, q se estropeó el calentador, me fuí a ducharme a casa de mi hermana, con su agua calentita jajaja
Lo q no revelaste q es, q te sorprendieron con el calentador arreglado??? jajaja

besotes ;)

 
At 29/11/05 16:01, Blogger Willow said...

ufff, yo creo que en esa situación lo que no podría hacer sería lavarme la cabeza con agua fría...la muerte!!! Vamos que o caliento pucheros de agua o me voy a la peluquería, con el resto del cuerpo haría un poder eso sí, rapidito y sin parar de gritar que parece que así uno tiene más calor (teoria absurda nro 354 del día)

 

Publicar un comentario

<< Home