sábado, diciembre 17, 2005

12 seguidas

KV dedicado a: la afición del Cádiz

Y ya van 12… El Barça sigue imparable… El sábado fue en Cádiz… O mejor dicho en Cai…

1-3 y facilito que ganamos. Un golito delk Giuly en que parecía como que hasta puede llegar a ser bueno. Penalty dudosillo al Márquez (el Kaiser de Michoacán... manda huevos) y gol del Eto'o. Y luego en la segunda batiburrilo en el área, pelota suelta, que la pilla el negrito, y a barraca. Al final el Cai metió su golito, que la verdad se lo mereció pq curraron bastante.

La verdad es que eso de regalarle la camiseta del Barça a Kaos, fue mano de santo. Creo que desde entonces el Barça, en Liga y Champions no ha hecho más que ganar. Ni tan siquiera un empatito chungo. Todo victorias y jugando bien, nada como esos inmobrables de blanco que ganan de churro cuando les dejan…

Y el viernes nos tocó el Chelsea en el sorteo de la Champions para octavos de final. Yo soy de los que creo que hay que ser valientes. Si nos ha de tocar el Chelsea que nos toque ahora y tal cual será la eliminatoria. Primero en Londres (no Chelsea no es una ciudad, vamos que no es como Osasuna o Celta que sí que son ciudades… Chelsea es un barrio pijo de Londres). Pues eso que primero en Londres, y luego que vengan aquí. Que vengan q pase lo que pase en Londres la eliminatoria se decide aquí, y en el Camp Nou estas noches no se escapa nadie vivo. Se llamen como se llamen, Chelsea, Mourinho o por muchos millones que tengan. Nosotros tenemos la camiseta incorrupta de Kaos. Pq espero que no hayas hecho actos impuros con ella

Y luego el Madrid… El rival fácil lo quiero en la final de París… Clarísimo… Sí, sí, sí nos vamos a París… Kaos, en París ya te dejaré que actos impuros con la camiseta puesta. Hasta entonces abstinencia !!! Abstinencia con la camiseta puesta, si te la quitas no digo nada.


Canción del día: Alcohol de La afición del Cádiz CF. Me partía el culo al oír por la radio lo que cantaban los del Cádiz "... alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohooool, hemos venido a emborracharnos, y el resultado nos da igual..."