jueves, diciembre 22, 2005

Que viva el vino

KV dedicado a: mis compis de curro por ser tan buena gente

Bueno, pues ya hemos pasado el jueves, y sólo me queda un día antes de empezar las vacaciones de Navidad… Y ha sido un día en que ha habido un poco de todo.

Para empezar sólo he dormido unas 3 horas y pico. Y es que ayer era esa cena improvisada que hicimos con gente de mi departamento.

La verdad es que estuvo bastante bien, y es que todos los que fuimos somos del buen rollito y eso ayuda mucho. Fuimos a un restaurante cerquita de mi casa. A unos 10 minutos a pata. Un sitio muy chulo y con muchas salas. Allí nos reunimos diez curritos y nuestro jefe, que está más desviado que todos nosotros juntos y tiene pinta de ser y haber sido un auténtico pieza, así que en cierto sentido no lo consideramos el jefe sino un coleguita que nos ha de coordinar para que todo lo hagamos lo mejor que sepamos.

La cena estaba bien. Unas ensaladitas, unas tortillitas, un revuelto de setas, unas patatitas caseras que no se las saltaba un gitano, y luego unas peazo torradas que eran enormes y que acabaron sobrando (y mira que comí, y comí)… Aunque lo mejor era el vino… Peleon es poco comparado con lo que era aquello. Como que me bebí dos veces y me mareaba. Por suerte, bebí más y maté el mareo… Visto…Heladito y café…Todo por unos 16 euritos… No estuvo mal…

De ahí nos fuimos unos cuantos, creo que sólo se rajaron dos, a un bar de copas de la calle Diputación, creo que el “Ya lo sé”… Un buen sitio la verdad, con varios ambientes. La entrada tiene una especie de columpios-sofá muy chulos para mecerte suavemente con tu enamorada. Luego está la barra con sus mesas para tomarte algo. Una especie de rinconcito oscurito para los que se buscan y se quieren encontrar, y luego una sala con tres billares. La música está bien, y las copas no costaban mucho…

Ahí estuvimos hasta las tres más o menos, con nuestro jefe por supuesto, con el que formé una pareja de billar imbatible… Bueno jugamos una partida sólo y la ganamos… Imbatibles lo dicho. El resto buena conversación, risas y más risas, y la sensación de que en nuestra empresa las cosas se hacen bien pq hay muy buena gente y las relaciones humanas las cuidamos muchos. Muchas veces somos más bien amigos que compañeros…

Pero claro. Esta mañana ha sido un poco raro levantarse sólo tres horas y pico después de haberse ido a dormir. Además en un jueves, que no es lo mismo que ya hubiera sido viernes…

Pues nada, pal curro. Y como no, reunión a eso de las diez y pico para establecer las estrategias para el próximo año. Que son básicamente dos. Trabajar mucho. Trabajar bien. No si es que a los jefes de los jefes de los jefes se les ocurre cada idea que no se nos ocurre a nosotros. Pues para eso 2 horas y pico de reunión, en que los de siempre se han enzarzado en las mismas discusiones de siempre. Que si nuestra empresa es la mejor, que son las demás empresas las que nos putean, etc… Vamos perder un poco el tiempo que no me sobra…

Luego a las dos comida pagada por la empresa de nuestro grupo de desarrollo de aplicaciones. Unos 40 contando jefes, que nos hemos ido a un hotel que está cerca de nuestra empresa… Una comida genial, una ensalada deliciosa y un entrecotte de flipar. Y vino, vino, vino, vinito del bueno, un Rioja al que no hemos dejado ni respirar…

Y luego cava, cava, cava y más cava… Total que hemos pillado un punto todos que ha sido muy interesante… A las cinco hemos salido de allí…

Un poquito más de currele, y se acabó lo que se daba… Espero que mañana sea un día tranquilito y que no me metan en ningún marrón raro de última hora…

Y aquí me despido... No sé si volveré a escribir antes de Navidad, pero por si no lo hago, aprovecho para desearos a todos los que leáis esto unas muy Felices Fiestas


FELIZ NAVIDAD !!!


Canción del día: Jingle Bells. Pues una canción de Navidad yankee que siempre me ha gustado "... Oh, jingle bells, jingle bells. Jingle all the way. Oh, what fun it is to ride in a one horse open sleigh..." Y es que nunca jamás he encontrado campanas que tocaran a mi paso montado en un trineo. Pero vaya que seguro que sería una pasada.

4 Comments:

At 22/12/05 22:43, Anonymous Anónimo said...

Que viva el vino jiji, que fiestas de trabajo esas eh, que tengas una feliz navidad, besos byebye

 
At 23/12/05 09:32, Blogger Willow said...

vacaciones! vacaciones! yo tb tengo vacaciones y tengo unas gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanas!!!!

Pasa Feliz Navidad y no bebas tanto vino que luego se hacen tonterias...

muuuuak

 
At 23/12/05 09:54, Anonymous Anónimo said...

Yo no tengo vacaciones!!!Buuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!:(

O sea que la cena agustito no? ya me alegro oye! Pues nada yo ya preparadísima para la juerga de mañana...

Que lo pases muy muy bien tu también en tus vacaciones y las fiestas...

un besazo gordo!

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!

 
At 23/12/05 23:11, Anonymous Anónimo said...

Q alegría de compis q tienes hijo, y q jefe más enrollado... x cierto, no sé si te lo he preguntado ya, pero de q trabajas??
X cierto, p q dices q lo de la canción es ilegal??? xD

Yo tb te deseo una Feliz Navidad

besotes

 

Publicar un comentario

<< Home