lunes, diciembre 19, 2005

El cobrador Vikingo

KV dedicado a: Papuchi, el padre de Julio Iglesias, que hoy ha muerto. Rarrrrroo, rarrrrooooo. Un mosntruo el tipo ese. ¿Pq su hijo será tan soso?

Un lunes extraño. De esos en que no pasa nada. Absolutamente nada. Nothing. Nasti de plasti…

A veces me pasa. Ya sabeis queridos fans que para mí los lunes no son nada del otro jueves... Juas, juas, que risa que me doy a mi mismo, lunes nada del otro jueves. Pues eso, que para mí los lunes no son especialmente duros como la gente se ha confabulado en creer. Por ejemplo es el caso de hoy. He dormido más que durante los dos días del fin de semana en que apenas pude dormir 6 o 7 horas cada uno.

Pero luego en el curro no ha pasado nadaaaaaa... Nadaaaaa... Y es que últimamente tengo complejo de hacer mil cosas que luego si las sumas no son nada. Básicamente pq estoy gestionando cosas. Gran palabra (y mejor persona) esa de gestionar. Muchas veces consiste en que alguien haga algo que se ha de hacer pero que por definición no es exactamente nada. ¿A que me entendéis?

Pues yo últimamente hago eso. Gestionar temas. Se acabó aquello de pasarme 8 horas rascando código como un poseso... En fin, que lo hecho de menos. Aquello de sentarse en la mesa, enchufarse los cascos, y que nadie te diga nada, que tú vas haciendo... La verdad es que hecho de menos el proyecto en el que estaba antes, el que ahora llevan las buenas de Willow y Kaos. Pero no la parte final que acabó siendo como esto de ahora, si no la parte romántica del principio, que eramos unos seis que nos asignaron el proyecto y lo empezamos de cero cero. No sabíamos casi nada de la tecnología que tocaba pero aprendimos... Y había épocas de programar sin parar, pero que bien nos lo pasábamos... Parece raro pero así era. Luego ya vienen las épocas de entregar el proyecto y la época de mantenimiento, y eso si que es un rollo.

Dios, quiero q mi trabajo se estabilice en algo claro. Y si no me cambio de trabajo y me hago cobrador de morosos... Esto lo digo pq hoy he visto un coche de estos de cobradores de morosos que ponía "El cobrador Vikingo". Me ha hecho mucha gracia. Yo me he agachado un poco para si veía a un tío disfrazado de Thor el Rey del Trueno con casco de cuernos, pero no, me he encontrado a un chupatintas vestido de traje. Luego al llegar a casa he intentado entrar en su web, y oooooh, tampoco funciona. Dice que quiere cargar algo y se queda al 99%... ¿Será que son ellos los morosos que no han pagado al informático que hacía la web, y él se ha vengado? Cagontó, yo que quería ver cual era la política del tema este del cobrador vikingo... Aunque más que cobro de impagados, debería ser un notificador de adulterios... "Buenas, señor López, vengo a comunicarle que los cuernos de mi casco son de plástico, pero los suyos son naturales. Mi clienta la señora Gutiérrez quiere que sepa que su honorable marido, el señor Gutiérrez "ese bastardo malnacido" en palabras de mi clienta, se está cepillando a su esposa, que según palabras de mi clienta, la señora Gutiérrez, "no es más que una jodida zorra a la que voy a partirle la cara cuando la vea". Que tenga un buen día"... Ah, eso si que tendría éxito desquitarse de unos cuernos...

Pues eso que cualquier día me hago el cobrador pucheros o algo parecido y me dedico a ir de casa en casa de morosos a ver si cobro algo...

En fin que lo dejo aquí que hoy estoy desvariando mucho. Voy a seguir gestionando cosas. Y es que me he dado cuenta de que hasta en mi vida normal también gestiono cosas. Hoy le buscaba a mi hermano información que me pedía, y tendré que pedirle información a mi hermano para un compañero de trabajo mío que me la pedía a mí, que a su vez me ha de mirar una cosa sobre unas tarjetas wireless para mí. Y resulta que yo le pedía información a Willow para mi hermano y para mí, información para luego yo gestionarme un movil nuevo. Luego me he pasado un buen rato de la tarde gestionando que los del Plus me hagan un cambio de paquete contratado, y todo el proceso es algo kakfiano y ya os lo contaré... En fin un rollo. Que hoy ha sido un día cafre de lo más...

Suerte que soy optimista de pura cepa, y ya me he dado cuenta de que quedan sólo 4 días más de curro y empiezan las vacaciones de Navidad...


Canción del día: Volcano Girls de Veruca Salt. Una de chicas rockeras con guitarras a todo trapo "... A million miles of running and I hit the wall I bounce back and I run some more. But this is it, I’m giving up, I’m calling quits, so get down and meet me on the floor..."

3 Comments:

At 20/12/05 08:46, Anonymous Anónimo said...

Egunon!!
Jajaja, pues si que gestionas si!;P y si, yo creo que si que has desvariado un poco en este post e!! jajjaja. yo vacaciones de navidad no tengo... solo tengo fiesta mañana que me he cogido porque es la feria de santo tomas. En plan la feria de abril pero es un día, en vez de sevillanas vamos de caseros, en vez de fino se bebe sidra y se come txistorra y en vez de bailar sevillanas, se baila trikitixa... jajaja. pero igual igual e? jejeje.

un besazo wapisimo!!!!

 
At 20/12/05 22:29, Blogger Unknown said...

MOSNTRUO!! se escribe asi?? jua jua jua, parece que no soy la unica que tiene problemitas con la palabrita

 
At 20/12/05 22:59, Blogger Xavi XS said...

Jope, Kaos, como nos lanzamos a la yugular. Una cosa es teclear rápido y otra no saberlo escribir en frío...

Agorera !!!

 

Publicar un comentario

<< Home