viernes, diciembre 30, 2005

Inocentes, inocentes

KV dedicado a: vosotros los que me leeis y a vuestra bendita inocencia

Bueno, pues ya toca poner los puntos sobre las ies… A ver, tras no parar de reír durante dos días ante las reacciones del personal, he decidido deshacer ya el entuerto que creé hace un par de días…

Como podéis ver el del otro día no ha sido mi último post. No pq me haya animado nuevamente, sino pq simplemente nunca fue mi intención dejar de escribir en este rinconcito del ciberespacio mío.

La verdad es que no creí que tanta gente no cayera en el engaño que fue. No sé si os fijasteis que escribí aquel post el día 28 de Diciembre. El día de los Santos Inocentes, el día de las bromas y los engaños. Y eso fue lo que era todo aquel post. Una inocentada. Se me ocurrió la noche antes que tenía que hacer alguna inocentada.

Se me ocurrieron un par que implicaban a Kaos y a Willow, pero al no haber podido hablar con ninguna de ellas antes para que hicieran de gancho, pues la cosa no parecía fácil, y algunas bromas si no se preparan bien no surten efecto. Así que me decanté por esta otra… Hacer ver que alguien me había escrito algo ofensivo y que me había decidido a dejar de escribir para que no me hicieran más daño…

Aproveché que no había subido mis últimos posts para simular que en uno anterior habían puesto dos comentarios, que yo ya había borrado claro… Y nada, cuatro palabras sensibleras, jugar con mi credibilidad que es muy alta, un poco de tragedia, y a esperar…

Esperar cuantos caíais. La verdad es que creía que lo pillaríais enseguida, pero que va… Mixizar, Javi, Pep, Diablilla, Netrandom, Jim, Kaos, Cabezota, Amy plim… Hmmm.. Me faltó Willow, ella que es tan lista, si la hubiera hecho caer me habría reído muchiiiiiisimo más... Pero eso sí, Me supo un poco mal luego que todos me enviarais vuestras muestras de apoyo y ánimos… Pobriños… Pero en cualquier caso os lo agradezco y mucho, me dice mucho de vosotros y vosotras… Que sepáis que el sentimiento es mutuo y que por nada del mundo me gustaría que dejarais de escribir los vuestros… En serio, sois muy buena gente… Perdonadme la broma los que os la tomasteis muy en serio...

Eso sí… Chicos y chicas… Sois unos inocentes del copón… ¿De verdad os creéis que por un par de comentarios me podría venir atrás? ¿Yo? ¿El gran Xavi? Venga, a mí nada ni nadie me impedirá escribir… Lo habéis sufrido y lo sufriréis toda la vida… Es lo que hay… Así que ya os podeis recortar el típico muñeco de papel típico del día de los Santos Inocentes y os lo colgais detrás...

Aceptaré represalias, pero recordad que no es fácil engañar a alguien como yo… Más de uno me llamó kabron o kabronazo… Fue un gran piropo de verdad… Juas, juas… Viva el mal, viva el capital

Kaos, ¿soy o no soy un Venerable Gran Maestro?


Canción del día: Don't let me be misunderstood de Nina Simone. Eso chicos no os dejeis engañar como dice la canción "... Baby you understand me now if sometimes I get a little mad. Don't you know no one alive can always be an angel..." Y que tampoco soy un angelito...

6 Comments:

At 30/12/05 19:07, Anonymous Anónimo said...

jajaja, que divertido, lo unico malo que fue solo divertido para tí, acá tampoco se usa eso de colgarse el dibujito, el que tendria que llevar yo seria gigante por que te lo creí todo, chao bromista, y mientras posteaba acabo de leer tu correo y si nosotros los chilenos el año nuevo nos llega 4 horas después que a ustedes, besos y que lo pases bien querido

 
At 30/12/05 20:05, Blogger Unknown said...

CAPULLO!!!, estas empezando a ser igual de mala persona que yo y eso no mola, así que retoma el camino de donde viniste y vuelve a ser buenete ... umm!!! bueno no, ofrecenos algun post maligno, que es mas guay, ya sabes a las chicas nos gustan "malos"...
HALA!!! besetes y FELIZ AÑO NUEVO!!

 
At 30/12/05 23:42, Anonymous Anónimo said...

Malooooooooooooooooooooooo!!!! y con lo sensiblilla q estaba!!! no se hace!! me enfadé ea!!!
X cierto guapo, q tb estoy doblemente enfadada por no responderme los correos q te mandé después ea!! ale!!
Weno, de todas maneras, te deseo un Feliz Año Nuevo... ten cuidado q las diablillas salen de noche y pueden ser muuuuuuu malassssssss!!! xD

besos

 
At 31/12/05 10:07, Anonymous Anónimo said...

Bueno....muy gracioso el niño.... ten cuidado que no me esperaré a que sea 28/12/06 para devolvértela....jejejeje...siempre he oído decir que "la venganza es cristiana"....
Bueno que vaya bien el fin de año
y nos vemos pronto

 
At 31/12/05 11:14, Blogger Xavi XS said...

Jo, todo esto por una bromita de nada que habéis de reconocer que estaba bien currada...

 
At 4/1/06 21:12, Blogger Willow said...

Yo lo he leido hoy así que me he librado de tu broma y de que te rias de mi, nunca sabrás si hubiera caido o no en tu trampa...

Jeje

 

Publicar un comentario

<< Home