miércoles, diciembre 28, 2005

Hasta siempre... me despido

KV dedicado a: todos los frustrados hijos de p... que hay por ahí

Hoy quería deciros que he tomado la decisión de dejar de escribir en el blog creo que definitivamente.

Esta mañana me he encontrado un par de comentarios en mi post de hace un par de días con motivo de mis 100 posts en mi blog. Eran unos comentarios algo desagradables… No. Eran muy desagradables y me han dolido mucho.

Uno firmaba Anonymous, y el otro Max, pero ambos creo que eran de alguien que lee mi blog desde hace tiempo por las cosas que decía… Lo que decían los mensajes da igual pero eran de los que hacen daño. No puedo intuir quien de vosotros es, aunque tengo una ligera pista y ya me pondré en contacto con esa persona.

En cualquier caso he visto que quizás no tenga mucho sentido seguir escribiendo si hasta gente de la que te fías te puede hacer esta putada…

Así que lo siento por los que me siguen a través de este pequeño rincón al mundo, pero paso de tener malos rollos… Ya me compraré una libreta y escribiré en ella…

Un beso a todas mis chicas, y un abrazo a los amiguetes que se afeitan por las mañanas… Ya os seguiré enviando algún mail cuando tenga algo que decir…

Este ha sido mi último kippenvleugel… Fue un placer, hasta que me topé con lo de hoy. Espero que no os suceda a vosotros.


Canción del día: This is the last time de Keane. Para despedirme una de los Keane que me gusta mucho y habla de últimas veces "...This is the last time that I will say these words. I remember the first time the first of many lies..."

10 Comments:

At 29/12/05 08:52, Anonymous Anónimo said...

Me ha pasado una cosa muy rara con tu blog. hasta hoy no he podido ver los post que has escrito desde el viernes creo. los tres ultimos los acabo de ver ahora no habia visto ni el de tus 100 posts. que por cierto enhorabuena por ellos pero por favor no dejes de escribir, no te rindas sigue escribiendo porfaaaaa. No puedes dejar de escribir porque unos desgraciados se metan con ello o no sé lo que pondrían, pero que dejes de escribir significa que ellos ganan la batalla! y eso no puede ser. yo no te voy a decir lo que tienes que hacer pero eres de los blogs que más agusto leo y no me gustaria tener que dejar de leerlo por culpa de esos desgraciados... bueno pues no sé, yo no me voy a despedir de ti. odio las despedidas.

un besazo guapisimo, y para lo que quieras... ya tienes mi correo.

 
At 29/12/05 09:59, Anonymous Anónimo said...

hola Xavi!!!!

Yo tb he tenido el mismo problema que mixizar...hasta hoy no he podido leer los últimos post.
Siempre hay mucho capullo suelto que son incapaces de dar la cara...
Yo me lo he pasado muy bien leyendo tus post, y sinceramente has hecho que me he enganchase....Me gustaría que siguieses escribiendo pero entiendo que no quieras volver a escribir por aquí.

Sólo decirte que :

MUCHOS ANIMOS!!!!!

 
At 29/12/05 11:25, Anonymous Anónimo said...

Ei Xavi,

des del meu paradís esparreguerí amb un fred que pela!!

A mi m'ha passat com a mixizar ... ahir vaig entrar al teu blog i el darrer post que vaig veure va ser el de dijous passat ... Ara estic llegint els posts des de divendres

Tiu! No et rendeixis. De capullos el món n'és ple i no per això has de deixar d'escriure!!! Que els donin pel cul a qui ha posat això (si ho saps del cert, els hi fots el "toque"). Si ho creus convenient obre un altre blog però, si us plau, no ho deixis, home!!!

Una abraçada gegant. Que passis una gran entrada de 2006. Ens veiem el dia 9.

PEP

 
At 29/12/05 17:01, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 29/12/05 17:30, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 30/12/05 04:29, Anonymous Anónimo said...

Yo pase por algo parecido lo acabo de postear hoy, no se como puede haber gente tan mala leche, y peor si es alguien que te conoce, para mi fue igual y te entiendo completamente, pero puedes registar su ip con el contador de visitas, y puedes bloquear su entrada, pero no te vayas please, please, eres mi español favorito jiji, besitos y que tengas un muy feliz año 2006, y si no vuelves escribeme de vez en cuando mi correo esta en mi blog, aunque estoy segura de que no lo harás, yo soy la tontina que le agarra cariño a los blogueros, besitos querido, hasta pronto byebye

 
At 30/12/05 07:29, Blogger Unknown said...

Ehhhhhh!!! que es eso de que por dos impresentables vas a dejar de escribir? no bajes la guardia, esto sigue siendo la idea buena que fue desde el principio, y no te puedes venir abajo.
Amosss que si tuviernamos que hacer caso a la cantidad de imbeciles que hay por el mundo lo llevabamos claro, no es la primera vez, ni será la última que leo que en algun blog se ha metido gente a insultar,hay que estar aburrido para hacer eso y si encima los conoces ya ni te cuento.
Venga Xavi ánimos y no dejes que por estos,dejemos de leerte.
Por cierto será la última vez que hable de ellos, porque ante esto lo mejor es INDIFERENCIA!!!

 
At 30/12/05 12:33, Anonymous Anónimo said...

no hagas caso de esa clase de gente,a palabras necias, oidos sordos, si dejas de escribir, ellos habran conseguido lo que buscan, animo

 
At 30/12/05 12:48, Anonymous Anónimo said...

Bueno, espero que cambies de opinión y sigas escribiendo en tu bloc. Que una flor no hace primavera, pues igual pero al revés.

Parece que esta navidad está siendo sangrienta con los blocs: otsirc y acelgafrita, que hasta ahora llevaban la paranoica web www.habemusplaka.com también han decidido matarla (pero me han comentado que quizás resucite, a ver si tú haces lo mismo :-)

 
At 30/12/05 15:29, Anonymous Anónimo said...

pos es lo mejor que puedes hacer, con la cantidad de vida que hay fuera del ordenador¡¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home