martes, enero 03, 2006

Mientras tú dormías

KV dedicado a: Mazinger Z. No sé muy bien pq pero hoy he soñado con Mazinger Z.

Hoy tocaba la vuelta al cole… Y ha sido muy aburrido, y muy cansado, y muy pesado, y muy largooooo…

Siempre pasa ¿no? Vuelves y, claro, vuelves a medio gas, con las pilas cargadas pero todavía sin poner en el sitio donde se ponen las pilas. Pero claro, a la que te ven llegar ya te dan al interruptor… “Momento, por favor !!! Que ya me pongo las pilas cargadas y le das al interruptor”.

En fin, que yo previsor ya me fui a la cama prontito ayer para hoy venir bien despierto, que es lo único que me ha salvado, que si además hubiera ido dormido ni os cuento.

Llegada a la oficina, abro el correo y 70 y pico correos… Venga ya, era como para cerrar la máquina y irse a la cafetería. Pero que se le va a hacer. En estos mundos de hoy no es como antaño en que la gente se iba de vacaciones por decreto y todos a una. Un mes en agosto y una semana en Navidad. No, ahora unos hacen fiesta unos días, otros otros días, y algunos nunca. Total que “mientras tú dormías” (como aquella película de la Sandra Bullock) otros seguían dándole a la manivela de hacer churros que son los que te encuentras al volver… Debería haber un pacto de no agresión. Todos nos vamos de vacaciones los mismos días, volvemos todos a la vez y nos vamos acelerando poco a poco. Pero así te encuentras unos que van a 200 km/h y tu todavía no has levantado el pie del embrague... Cagontó…

Con paciencia me he puesto al día, he hecho algo de faenita y por la tarde una reunión rarísima que me ha sobrado toda todita toda. Para discutir cosas que luego no sirven para nada, pero vaya que hay gente que le encanta discutir y hablar y hablar… Hora y media perdida de unas ocho personas…

Y poco más… Si, ha sido un día triste por así decirlo, pero ha sido el típico día de retorno… Suerte que esta semanita apenas tendrá tres días por así decirlo. Dos días más y vienen los Reyes.

Así que esta semana también voy a ir un poco con el piloto automático. Pq a partir de la semana que viene, la broma esa que gasté de que dejaba lo del blog va a ser poco menos que verdad, y es que se nos viene una de trabajo encima que es para flipar. Eso y que tengo que preparar la maratón. Pues mis días, tardes y noches casi siempre van a estar ocupadas… Aunque ya sacaré algo de tiempo…

Ahora si me disculpáis y viendo que el día no ha dado pa’más me voy a leer un ratito hasta la hora de cenar. Me estoy leyendo un libro que poco a poco me va gustando más. "La historiadora" de una tal Elizabeth Kostova... Va de vampiros y el mito de Vlad Tepes, el que luego derivo en la novela de Bram Stoker, Drácula...


Canción del día: Round here de Counting Crows. Una canción de los Counting Crows que me encanta "... round here we're never sent to bed early and nobody makes us wait round here we stay up very, very, very, very late...."

4 Comments:

At 3/1/06 21:15, Anonymous Anónimo said...

ponerse al día cuesta que no veas..., yo rezo pq llegue el jueves y que sea otra vez fiesta. Me gusta esa idea platónica del ocio, tumbarse a la bartola y hacer lo que gusta: leer, escuchar música, dormir, viajar... Acabó de despertar, me he caído de la cama. Era un bonito sueño.

 
At 4/1/06 02:00, Anonymous Anónimo said...

Bueno cuesta acostumbrarse a la realidad, pero se puede, solo tienes que saber escoger bien las pilas que vas a usar, jiji, besitos y hasta pronto byebye.
y mirando la hora creo que escribo este comentario mientras tú dormías jiji.

 
At 4/1/06 10:04, Anonymous Anónimo said...

bueno tu! no te quejes de volver a currar que algunos ni hemos tenido vacaciones e!!! casuennnnnnnn... pero esta semana tiene un dia menos... menos mal... porque menudas navidades! todo fin de semana!

por cierto lo de que no vas a poder escribir no será otra inocentada no c....nazo??!!!! jajaja

un besazo!!!

P.D.: mi prima dice que no puede ir a bcn, que vaya yo! jajaja XDXD

 
At 4/1/06 16:09, Anonymous Anónimo said...

Uis q quejica!! xD jajaja
Weno, pues aprovecha esta semana de relax y sé bueno, para q los reyes te traigan muchos regalitos.
Espero q aunque andes más ocupado x el trabajo, no nos abandones eh!
Y siguiendo el comentario de Mixizar, si fuera parte de la inocentada... me aliaré con ella para vengarnossssss!!! jajajajaja
(ma kedao hasta mono eh!)

besotes

 

Publicar un comentario

<< Home