domingo, enero 15, 2006

Pies para que os quiero

KV dedicado a: todos los dolores que siento en los pies.

Domingo, Xavi… ¿qué más falta en la ecuación? Pues una cursa, claro que sí… Hoy tocaba una en Barcelona, la Cursa de Sant Antoni, que evidentemente va por el barri de Sant Antoni de nuestra ciudad, y es que esta semana son las fiestas de este barrio, ya que es San Antonio (No sé que día exactamente y es que no soy muy católico yo).

Grrrr…. Lo peor como siempre el madrugón, otra vez el despertador a las 7 de la mañana. Pero vaya, como lo hago por voluntad propia no cuesta tanto como los lunes, martes, miércoles, etc.. en que tranquilamente me gustaría dormir hasta las 11.

Hoy no estaba muy fino, desde el viernes estoy luchando contra algún virus aviar que me está quitando fuerzas. El viernes estaba fatal, con dolor de cabeza, algo de fiebre y dolor de estómago, pero aún así después de la jornada de trabajo, al llegar a casa (e quando arrivo a casa... un Nescafé Cappuccino) pues nada, masoca yo, me calcé las zapatillas y me forcé a ir a correr… Si es que soy tonto, pero tengo voluntad...

Esta mañana ya tenía casi todas las fuerzas, pero lo que me incordia más es que tengo dolor en algún hueso del pie izquierdo. Bueno, me duele una parte de la planta del pie, pero ese dolor lo soporto, pero hay otro punto en un hueso del empeine que me da más por el saco. Pero hoy he descubierto que atándome las zapatillas diferente, y dejándolas muy poco apretadas en la parte alta del empeine, puedo seguir adelante sin ese dolor…

Hemos corrido muchos conocidos hoy. Pere, Anton (retorno de un lesionado, sólo quedas tú, Javi, ánimo que te esperamos en breve), Erli, Lluis, Klaus y un servidor… Y no ha estado mal la carrera, con los dolores en el pie, no veía muy claro hacer la carrera en primer lugar, y hacerla rápido luego. Al final, todo perfecto. Un día limpio y claro, con el solecito despuntando, nada de aire, un frío razonable y por supuesto nada de tormentas torrenciales como la de la semana pasada en Sitges. Y entre Klaus y yo, hemos ido forzándonos para acabar por debajo de los 50 minutos. Yo he acabado al final en 48’51’’ (4'52'' el km). Buen tiempo, sí señor… Me doy buena nota con el parte de daños que llevo encima.

Y como no, para mis fans más fieles, la tabla de tiempos:


KmParcial KmAcumulado
15'21''5'21''
25'04''10'15''
34'51''15'16''
44'43''20'03''
54'51''24'55''
65'19''30'14''
74'53''35'05''
84'38''39'46''
94'44''44'31''
104'19''48'51''


Y después de la cursa hemos tenido nuestro almuerzo de rigor, que como siempre, sabe a gloria… No mucho más que contar de esta carrerita. Una más. La semana siguiente si no se acaba el mundo, ni el General Mena toma las calles con los tanques, tendremos media maratón en Terrasa. La Maratón se sigue acercando y la verdad es que cada vez tengo más ganas de que todo salga bien, que los dolores desaparezcan y ya todo dependa de mi coco y la fuerza de voluntad que le eche al tema…

Ahora una buena comilona para recuperar fuerzas y a las siete… Barça-Athletic de Bilbao… Así da gusto un domingo, carrerita matutina, una tarde para hacer el oso y descansar y luego partidito en casa del Barça en que se puede ir al campo a una hora decente, y volver luego para cenar en casa… Y hasta seguro que ganamos…


Canción del día: Creep de Radiohead. Una muy famosa de los Radiohead "... You float like a feather, in a beautiful world. I wish I was special, you're so fuckin' special..."

4 Comments:

At 15/1/06 15:37, Anonymous Anónimo said...

Un domingo a las 7am para correr!!!!, yo no podría es más la semana pasada deje el trote, pero lo retomo mañana, cuidate mucho esa gripe eh.
Ah se me había olvidado que Miguel me había robado el corazón mucho antes, pero si puedes ser mi amante bandido jijiii, besos guapo y hasta pronto byebye

 
At 15/1/06 19:46, Anonymous Anónimo said...

Pues mira, el 17 de enero es San Antonio Abad, que es el patrón de los animales, por eso en muchos pueblos llevan a los bichos a que los bendigan. San Antonio Abad fue un ermitaño de los primeros siglos que se fue a pasárselo pipa al desierto. Luego en junio, el 12, San Antonio de Padua (el que estaba en dos sitios a la vez, gracias al don de la bilocación, que es lo que me pasa muchas veces en clase o cuando alguien me da la chapa y no escucho), que realmente era de Lisboa, así que si vas a Portugal, ya sabes, San Antonio de Lisboa, patrón de las casamenteras. Menudo chapazo!!! Y para las agujetas, agua con azúcar.Un saludo.

 
At 16/1/06 12:26, Anonymous Anónimo said...

Cuidate ese pie, te lo dice uno que lleva casi un año con problemas en uno.... hasta pronto

 
At 16/1/06 14:02, Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que hemos ganado!! como siempre... no debería decir eso porque son vascos los del athletic pero... el Barça es mi debilidad!!

pues ponte bueno mi niño y que se te pasen pronto los dolores!!

un besazo!

 

Publicar un comentario

<< Home