miércoles, enero 18, 2006

Remo y remo en mi galera

KV dedicado a: Diablilla, que ayer fue su cumple, pero yo esto lo he escrito durante las últimas de su día... Un beso bien grande, wapetona...

Miércoles de una semanita que está siendo hiperagobiante… Ya sé que no paro de rallar con temas del trabajo, pero creedme cuando os digo que me vida de estos días no se diferencia de mi trabajo. No hay momentos de no estar trabajando. O al menos en mi subconsciente así es.

De hecho, lo único que hago últimamente es vivir dos horas. Llegar a las 21:30 a casa. Ducha, cena y me conecto a leer cuatro blogs, contestar algún correo, y escribir el mío. Y a la hora de las brujas, al catre que hay que recuperar fuerzas. No duermes ni 6 horitas que ya toca diana… ¿Y dónde está mi vida?

Bueno, uno se hace a todo, y ya está curado de espantos. Estos días en nuestro proyecto la palabra clave es “crisis”. Y como todas, “esta es la más grave que ha habido”. Es falso claro, todas son iguales. Consisten en que la empresa para la que trabajamos aumenta el ritmo de los tambores… Sí, pq somos como los que remaban en galeras, que remaban al ritmo que un romano daba con un tambor. Pues en nuestro proyecto, trabajamos para unos romanos, que cada uno tiene un tambor, y todos van a su bola al darle al tambor, total que los que remamos, hemos de remar y esquivar el remo del de enfrente que sigue otro ritmo de tambor. A veces remamos en direcciones diferentes, a veces nos quitan el remo, otras tapan el agujero por el que hemos de sacar el remo, otras nos plantan la galera en el desierto y hay que remar en arena... "Remad, remad, malditos"

Como decía la canción aquella de El Último de la Fila, será que somos de aquel tipo que “si eres de los que no vales, a galeras a remar”.

Pero vaya, hoy toca hacer eso que hago a veces y que me va muy bien para reirme de los malos días… Encontrarle como mínimo tres cosas positivas al día…

1) No me han sodomizado. Si, suena muy duro, pero a un compañero mío le han sodomizado hoy. Le tenían que hacer unas pruebas de no sé que del colon, y le tenían que hacer una cosa que se llama enema opaco (o edema, o “amaroma”, no sé). Suena muy bien, pero el caso es que te meten un tubo por el culete… Y eso siendo hombre pues como que no mola mucho… Bien, pues si me hubiera pasado eso, mi día seguro que habría sido peor

2) Los que me acusaban ayer de haber matado a no sé quien, han aceptado su culpa. Y, oh, milagro, me han dado las gracias por descubrir al asesino (ellos) y se han disculpado por las molestias causadas… Algo es algo. Una hora más tarde ya me seguían dando pol saco, y ya volvía a ser sospechoso de asesinato, pero bueno, al menos durante un rato me he sentido satisfecho.

3) Me ha dejado de hacer daño el pie… Si, ya no me duele nada de nada el pie. Supongo que el no correr ha influido. Ay Dios mío, me quedan pocas semanas para la maratón y cada semana puedo entrenar menos con el curro que tengo

4) Willow se ha pegado una leída de posts míos brutal y ha ido respondiendo en todos, y cada horita más o menos, entre mis mails de “Se le considera sospechoso de asesinato”, caía uno en la carpetita “Kippenvleugels” que es a donde va cada comentario que hace la gente en mi blog. Gentilmente blogger me reenvía en forma de correo esos comentarios a la dirección de mi curro. Así que pensad que cada vez que me ponéis un comentario, yo lo recibo en mitad de la batalla que es cada jornada laboral, y me dais una pequeña alegría

5) Nuestra amiga Erli nos ha invitado a una cena este sábado para celebrar su cumple que fue hace unos días... Así que ya tengo plan para el sábado. Y se le tendrá que hacer un regalo, y eso está bien.

Bueno, ya está, como mínimo cinco cosas han sido buenas hoy… Así que podemos considerar el día como aceptable al fin y al cabo.

Por cierto, ya que la mitad de los que me leéis sois chicas, mis chicas, ¿se os ocurre algún regalo típico de tía? No sé algo que se lleve ahora, rollo algún complemento, o algo así… Es que a Erli, siempre le acabamos regalando libros, CDs, o cosas para la montaña… Cualquier sugerencia será bien aceptada…


Canción del día: A solas con mi corazón de Rosa. Aunque no es el tipo de música que más me va, esta canción le gusta mucho a Diablilla y hoy es su cumple, asi que la canción del día es para ella "... El placer de ser uno mismo. El placer de andar siempre a solas. El placer de reconocerse sin tener a nadie en tu alcoba..."

5 Comments:

At 19/1/06 02:10, Anonymous Anónimo said...

Muchas cosas buenas te felicito, con respecto a los regalos para tu amiga, te voy a dar algunas ideas que a las mujeres es más facil que regalarles a los hombres.
cualquier alaja bonita, aros anillos, aunque me inclino más por unos pendientes bonitos no se como les llaman allá.
ustedes estan en invierno, podria ser una bufanda, o una cartera, si fuma una cigarrera, a mi me encantan las velas e inciensos así podría ser una buena idea, ya y no sigo, pero era por nombrar algo que se me ocurren muchas cosas más, besitos guapo y no te agobies tanto con el trabajo, byebye

 
At 19/1/06 02:20, Anonymous Anónimo said...

Como eres Xavi... eres un cielo!!! mil gracias x la dedicatoria!!! me ha encantado y casi casi ni la veo, pues en el correo me dijiste q no habías podido con el curro y ahora me encuentro con esta sorpresota. Mil gracias por este pequeño hueco dentro de tu casita!! xD
Al leerte, me ha gustado lo de remar, me he reido q no me veas... jejeje
En cuanto al regalo... pues un buen regalo es un libro, pero como dices q siempre le regaláis eso, pues puedes mirar unos pendientes pensando claro está en el gusto de ella. Si tú no lo sabes bien bien, puedes preguntarle a alguna amiga para q te ayude.
Me encanta la canciónnnnn!!! ainsss, hoy no me muevo de tu página!!! jejeje
... a solas con mi corazón
a solas sin pedir perdón
a solas puedo regresar
viviendo sin perder compás


Bonita sorpresa!! Me ha encantado y me ha hecho muchísima ilusión.
Gracias wapo!! ;)

Mil besotes

 
At 19/1/06 10:23, Anonymous Anónimo said...

hola!!! ya que te llega mail con cada comentario... que tal va la mañana??espero que bien, yo ando que no paro tampoco... pero bueno.

lo de los regalos por no repetirme te diría lo mismo que te ha dicho jim, que lo ha dicho muuuuy bien!:P

pues eso guapo no te agobies mucho vale??????

Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!

 
At 19/1/06 11:53, Anonymous Anónimo said...

no pares de remar!!!!! mira que eres vago....jejejeje

nos vemos!!!

Saludos,

 
At 19/1/06 13:56, Blogger Willow said...

COMO QUE:

"Suena muy bien, pero el caso es que te meten un tubo por el culete… Y eso siendo hombre pues como que no mola mucho…"

Que pasa que si eres mujer si que mola que te metan un tubo por el culete...yo creo que a nadie le mola que el médico te meta tubos por ninguna parte y en cuanto a la vida privada pues uno no es más o menos hombre por lo que haga con su agujerillo trasero...

No pensaba yo que tu tenías estos prejuicios...

 

Publicar un comentario

<< Home