lunes, enero 16, 2006

Mr. Manju y mis bostezos

KV dedicado a: el bueno del Sr. Manju

Dejadme que os explique que es lo que me aflige hoy… Estoy algo preocupado por el día de mañana. Martes… Tengo una reunión a eso de las 9:00 de la mañana. Manda narices poner reuniones a esas horas, pero bueno. El caso es que no he preparado la reunión, y mañana voy a intentar estar en la oficina un rato antes, media hora, tres cuartos de hora antes para preparar con otro compañero mío que también vendrá a la reunión lo que hablaremos…

Eso, amiguitos, significa que voy a tener que levantarme a las mil. En concreto a las 6:00. Pero bueno, eso no es bien bien lo que me preocupa. Está relacionado pero no es exactamente eso.

Me preocupan los bostezos.

Sí, tal cual, los bostezos. Llevo una época en que parezco el león de la Metro Goldwyn Mayer abriendo la boca, no para rugir, sino para bostezar. No lo entiendo, pero no paro de bostezar. Y me preocupa un poco. Generalmente se asocia al no dormir, o al tener sueño, pero es que es muy raro, pq llevo un par de meses que es brutal. Me paso medio día abriendo la boca. Además de forma algo aleatoria. Esto es, días que he dormido mis 8 horas, bostezos que lo flipas, y días que he dormido 6 pues nada de nada.

El caso es que hay veces que estoy hablando con la gente, y es que no lo puedo evitar “aaaoooooooohhhhh”, bostezo tremendo con ojos que se me cierran… Con los compañeros da igual, que no pasa nada. Pero a veces en alguna reunión con más gente, he tenido que ocultarlo, y eso es peor… Te viene, te viene, y cierras la boca, pero es como si te lo metieras para dentro (el bostezo) pero los ojos se te ponen vidriosos y con lagrimillas, y es imposible que no se te note que estás bostezando… Es menos comprometido que disimular una flatulencia, y menos divertido que disimular el hipo, pero vaya, es jodido también.

Así que me dirijo a vosotros para saber si tenéis remedios (caseros, científicos, lo que sea) para evitar los bostezos. El caso es que cansado tampoco estoy. ¿Sueño? Pues si podría dormir más. Corrijo, me gustaría dormir más, pero es lo que hay… No lo sé, debe ser una época extraña, pq estoy más que acostumbrado a dormir poco, así que vaya usted a saber que es…

Aunque quizás la solución la tengo más cerca de lo que creo, y es que a la salida del Metro, hoy un tipo de color me ha dado una especie de papelito más grande que una tarjeta de visita, que ponía

SR. MANJU (Gran Ilustre Vidente Mágico Internacional)

Wooooow... Internacional. Bueno, supongo que ya sabeis de este tipo de videntes… Son mi perdición, y algún día me gustaría ir a uno de ellos… Quizás este tiene la solución a mi problema de los bostezos y yo me estoy mofando de él… En concreto este es un crack. A ver, repasemos lo que dice el papelito

- Ayuda a resolver diversos problemas, no hay problema sin solución. (Está muy bien esto, es una declaración de principios, nada de claúsulas de esto no lo cubre el seguro, esto sí, esto sólo a medias. Mr. Manju es como MacGyver)
- Cualquier problema que tengas desde la primera consulta (bien, las cosas rapiditas, nada de cursos Planeta de Agostini en 100 fascículos)
- Te lo digo todo, no hay duda (esto no lo entiendo, significa que el tío te mete un rollazo nada más te ve entrar en la sala, que te explica quien mató a Kennedy,…)
- Quieres descubrir la verdad que buscas siempre (bueno, pues no estaría mal, ya me gustaría saber si Marujita Díaz fue coetánea del Tiranosaurus Rex)
- Perder peso (no lo necesito, pero me lo apunto)
- Dejar de beber con mi trabajo quedarás satisfecho al 100% (eso si que no, yo la cervecita no la quiero dejar, sólo lo de bostezar)
- Todo tipo de trabajos ocultos (si fuera la Señorita Manju quizás le dejo hacerme todo tipo de trabajos ocultos, pero a un buen señor de color…)
- Triunfar en todos los aspectos (ser Campeón Mundial de Bolos, pues mira si eso me lo pone usted de gratis)
- Suerte (venga que no falte)
- Dificultades financieras (hmmm… ¿te las da o te las quita? Mejor no entrar en este tema)
- Impotencia sexual (con el hambre que paso en ese aspecto lo que me sobra es potencia contenida… pobre chica la próxima)
- Quitar hechizos (con lo desgraciao que soy seguro que lo mío es cosa de hechizo)
- Atraer clientes (hmmm… si fuera una chica de la calle quizás pero como que no)
- Recuperar la pareja (ay, recuperar a mi querida cocinera de kippenvleugels… no, dejémosla tranquila a la pobre que ya está colocada la pobre)
- Superar todos las pruebas en todos los aspectos de la vida (Sr. Manju no me vaya de guays, no me vaya de guays que me está sonando a chulito)
- Soy el que necesitas para triunfar en la vida y vivir mejor (toma y yo que pensaba que ese era Mariano Rajoy)
- Todos mis trabajos están garantizados para siempre (veis como no habría sido bueno pedir lo de recuperar la pareja... para toda la vida… siempre… a perpetuidad).
- Mi poder es infalible (Sr. Manju usted no es un Gran Ilustre Vidente, déjeme que le diga que usted es el Puto Amo)

El caso es que la dirección del tipo este está a muy escasos metros de un sitio de Sta. Coloma de Gramanet, una ciudad al lado de Barcelona, en el que se acaban de hundir tres casas de no sé cuantos pisos después de que hubiera un escape de gas que lo reventó todo, hace nada… Así que como dice el chiste, si viviendo tan cerca, él no lo predijo, “vaya mierda de adivino”:..

Pero bueno, yo soy un hombre con fe y es posible que le plantee a Mr. Manju si me puede arreglar lo de los bostezos. Visto lo visto, me podría arreglar la vida en dos patadas, pero con que me apañe lo de los bostezos ya me va bien. Eso sí me lo garantice para unos cuantos años ¿eh?

Pues eso q espero mañana no bostezar mucho en la reunión


Canción del día: My hands de Jewel. Una canción muy bonita "... We will fight, not out of spite, for someone must stand up for what's right, cause where there's a man who has no voice, there ours shall go singing..."

8 Comments:

At 16/1/06 22:11, Anonymous Anónimo said...

Chiquillo, a q hora te vas a dormir??? yo te aconsejo dormir un poquito más y si sigue la cosa, ve al médico xD.
La verdad es q siempre se dice q durmiendo menos más espabilado estás, aunque la morriña te entra después de almorzar jejeje

besitos

 
At 16/1/06 22:13, Anonymous Anónimo said...

Ah!! x cierto, gracias por la bienvenida de mi corto viaje jejeje. En cuanto a Granada, no hay mucho por contar, pq ya sabes el motivo por el q fuí, pero lo bueno es q estuve con mi familia y me adelantaron regalito para mi próximo cumple... mis tias hijo, q me miman!! jejeje

besitos

 
At 16/1/06 22:14, Blogger Chiquita said...

Gracias por tu coment de apoyo.
Bsitos chiquitos

 
At 17/1/06 04:20, Anonymous Anónimo said...

Que yo no se nada para los bostezos, podría ser una cafiaspirina eso te levanta el animo y te mantiene más despiesto, aunque para corroborar podrías consultarlo con el Mr. Manju, besos querido byebye.

 
At 17/1/06 14:30, Anonymous Anónimo said...

Que tal ha ido la reunión? has bostezado mucho?? espero que no. yo la verdad es que no tengo ningún remedio... yo también soy la peor para eso... y donde el tipo ese ni se te ocurra! que seguro que lo unico que te limpia es la cuenta corriente!! ;P

un besazo!!

 
At 18/1/06 14:41, Blogger Willow said...

Con esto de los bostezos hay un problema, también van asociados al aburrimiento...

 
At 20/2/08 15:41, Blogger alytte said...

Como no se conoce ciwntificamente la razon de los bostezos , es solucionar el problema de manera practica y lo unico que impide el bostezo es masticar goma de mascar o tener algo en la boca un dulce
Que tengas suerte.

 
At 5/9/13 19:33, Blogger Unknown said...

HOLA a mi hijo que vive en estados unidos esta con una mujer en mexico que no tiene sin nada no tienen ni donde vivir, como puedo hacer para comunicarme con usted en privado

 

Publicar un comentario

<< Home