domingo, enero 29, 2006

Destriangulando lo triangular

KV dedicado a: Mañolandia DC, coño, por darme tantas fieles fans...

Un domingo de enero como cualquier otro. Media España está como simulando ser Suecia pero en lo malo. O sea, con un palmo de nieve en las calles, pero sin mujeres rubias altísimas con cuerpos de escándalo, de las que me gustan por las calles… Algo es algo, todo es empezar, aunque yo habría empezado por lo segundo…

Ahora entra sol por mi ventana, la que queda a la izquierda de mi mesa de despacho… Hmmm… Nunca he hecho una foto de la leonera donde tengo el PC ¿no? Un día la hago, a ver que os parece… Aunque he de confesar de que ahora está en un momento poco interesante, ya que incluso se atisba la madera de la que está hecha la mesa, cuando no hace mucho, sólo se intuía que existía una mesa pq era poco creíble que montañas y montañas de CDs, DVDs, revistas, libros y demás flotaran a un metro del suelo… A ver si hago la foto…

Acabo de venir de correr. Hemos ido los cuatro de siempre por Collserola, esas montañitas que limitan Barcelona por el norte… Y a la hora que hemos ido, no hacía solecito, sino que estaba nublado y llovía… Bueno, ha sido ponernos a correr y llover. Pero el entreno para la maratón no se para pq algunos ángeles del cielo lloren…

Pero igualmente, aun con los caminos encharcados y llenos de barro, ha sido una delicia correr por esos caminitos de montaña, que hoy obviamente estaban desiertos. Unas vistas preciosas cuando a veces caía la niebla… Ya sé que creeréis que estoy de atar, y que salir a correr a 5 grados o menos, lloviendo por el monte no es normal, pero que se le va a hacer… me habéis de querer a las duras y a las maduras…

Vaya, en cualquier caso, ya os digo yo que era día de quedarse en camita hasta las 12 que ha empezado a despuntar el sol, pero la maratón serán 42 km, y no aguanta excusas de ningún tipo, “es que llovía, es que el jefe me hace currar mucho, es que la abuela fuma”… Nada de nada, los 42 km dictarán sentencia…

Del resto del fin de semana poco que decir. No he salido mucho la verdad, y es que el tiempo no acompañaba, pero a mí ya me van bien estos fines de semana de desconexión total, en los que puedo abrir un libro, puedo dormir sin poner el despertador, puedo ir a dar una vuelta por ahí solito… Y es que en el fondo si no tengo mis épocas de solitud acabo por no ser yo… Necesito realimentarme de mi interior para mostrar luego un exterior mejor… Ahora creo que ya tengo para cuatro semanas más… Cosas raras las mías…

Más cosas… Bueno, que cada vez más me re-alimento de las historias de mis fans con sus posts… Resulta que me ha salido una tercera amiga maña, María… Después de Willow y Kaos, va y me sale una tercera seguidora… Jo, si no me saco una estancia por la patilla en Zaragoza este año es que soy tonto y me lo sé montar fatal… ¡Espero una invitación formal chicas!

Luego está ese frente abierto de la ingeniera anónima que me tiene algo intrigado... Jim el otro día apuntaba algo que también se me ha pasado por la cabeza. Que mi ingeniera anónima sea una broma de alguien que me conozca… Hmmm… Si es ese el caso, la broma puede acabar hoy y ahora, ya que me lo he creído todo… Y es que tras la inocentada que gasté el día de los Santos Inocentes me lo espero todo…

Si no es el caso, ya me perdonarás ingeniera, pero es que tras el que intuyeras tantas y tantas cosas que yo no he dejado muy claro, la gota que colmó el vaso es que tengas un Samsung ZV10… Como puede ser !!! Yo también tengo uno que compré hace nada, a instancias de Willow… Que por cierto hoy casi me vuelvo loco, pq resultaba que respondías a Willow que “gracias por el consejo”… Eiiiinnnn !!! Pero si no tienes blog, no dejas dirección de correo, como se había puesto en contacto ella contigo??? Luego he visto que en el post anterior, Willow había comentado eso de lo de cambiar de red…

Chicas, me estáis empezando a volver tarumba entre todas… Orden, que el Xavi se aturulla con las gachis… En cualquier caso, en los comentarios te dejo mi dirección de correo, por si quieres contactar conmigo...

Es broma, que me estoy divirtiendo mucho con todo… parece que mi blog está empezando a cobrar mucha vida…

Luego está Ontherolls (el de la Isla de las Cabezas Cortadas) que me ha hecho alguna preguntilla por correo… Me preguntaba si mi cocinera de kippenvleugels era por casualidad pelirroja de ojos verdes y con pecas en la nariz… Supongo que lo decía por lo que tengo puesto en mi perfil… Pues no, no se dio esa carambola sublime… Era rubia, de ojos verdosos pero sin pecas en la nariz… Pero lo de las pelirrojas si es cierto que es una debilidad que tengo de siempre, quizás por lo poco comunes que son en Spain… Ya con ojos verdes y pequitas en la nariz (otra debilidad) sería como, que sé yo, quedarte encerrado en un ascensor con el equipo femenino de voley-playa de Brasil…

Ya empiezo a desvariar, supongo que es la sangre que de tanto correr me deja de irrigar el cerebro a veces… Por cierto, que otro comentario de Willow me ha dejado preocupado. Me decía que se me veía “chupaito”… ¿Tú crees? Pero creo que es verdad lo que dice… Y es que junto con el que peso un par de kilos menos que en primavera, me noto que en el tronco superior he perdido un huevo de masa muscular…

Sólo corro y corro, y las piernas se me están poniendo mucho más grandes y musculadas, los abdominales más duros (todavía no llega a tableta de chocolate, pero queda poco creo)… Eeeh, chicas y un culito que no lo he tenido nunca, durito, durito, aprovechad ahora que está bien y libre, luego ya veremos… Así que de cintura para abajo bien (siempre quise poder decir esta frase), pero de arriba… He dejado de ir a nadar. Tres meses o más, y eso se nota, los brazos ya casi no me abultan nada, el pecho se me ha desinflado, y lo peor… TRAGEDIA !!! Mi espalda triangular de nadador de verdad, se me está destriangulando por momentos… Buah, buah… Donde está mi espalda cuadrada…

Bueno, pues eso que estoy quedándome de apariencia más delgadita, pero es que los kilos y el músculo se me han cambiado de posición… Pero ya veréis chicas, en verano, estaré… Buah, las iré pisando por Las Ramblas…


Canción del día: Light my fire de The Doors. Hoy hablando con un amigo me he dado cuenta de que ya viene siendo hora de que alguien encienda mi fuego otra vez "... Come on baby, light my fire. Come on baby, light my fire. Try to set the night on fire..."

12 Comments:

At 29/1/06 18:10, Blogger Xavi XS said...

Bueno, dejo por aquí mi correito, por si alguien se atreve a algo más... xavi.mail@ya.com

 
At 29/1/06 19:27, Anonymous Anónimo said...

Y digo yo, de verdad te estás quedando chupaito chupaito de todos tus músculos??? pero de todo todo?? pero de todo todo todo? (piensa mal y acertarás!) xD
Weno, yo me ofrecería voluntaria, pero... como solo quieres pelirrojillas con pecas, ufff... todo lo contrario a mí, yo morena y sin pecas... xD jajajaja
Mmmm... el video, aún no lo he subido (jejeje y me matan!!) pero si estás interesado en verlo... jejejeje y me matan!!! jajaja

besitos muacks muacks

Pd. X cierto, yo leo todos los comments, así q por eso no te preocupes ;)
Pd. Lo de la tal María, pues chico, te lo mereces, q yo me creí muy bien lo de tu inocentada eh, e incluso me pusiste tristona... malo!! ea!! xD

 
At 29/1/06 20:06, Blogger Xavi XS said...

No, no, que María es la legal... Esa no tiene trampa ni cartón, es la ingeniera anónima la dudosilla...

 
At 29/1/06 20:39, Anonymous Anónimo said...

uyss pos ten cuidadin con tanto ejercicio q eso no puede ser bueno, a ver si te da un yuyu XD!! jajaja
pos nada cuando pilles "tipito" te dejas caer por las playas alicantinas q aqui apreciamos mucho al q nos alegra la vista, jaja
Besitos salados de CHOI

 
At 29/1/06 20:49, Anonymous Anónimo said...

Me han entrado unas ganas de verte...............correr jijiji, así que participarás en una maraton de 42 Km???.
cuando es?
el misterio de la ingeniera continúa....., a mi se me hace que es una broma.
besitos y hasta pronto byebye

 
At 29/1/06 21:31, Anonymous Anónimo said...

ais niño! pues tendrás que comer más! qeu luego...haber si te me vas a marear por ahi!! XD.

Pues si, a mi la ingeniera si que me está empezando a resultar dudosa también pero... después de la inocentada que nos pegaste te lo mereces!!! (jue, mixi que vengativa) XDXD como dice diablilla yo tambien me puse hasta triste!!!

bueno y cuando una foto de ese culete tan bonito??? e chicas? jim, choi y diablilla seguro que están conmigo...XDXD

un besazo!!!!

 
At 29/1/06 22:55, Anonymous Anónimo said...

Hola!!
Jajajaja aquí estoy de nuevo!dudáis de mi??!!me estoy partiendo, vaya lío se está haciendo la peña!
Xavi, de momento no tengo ni idea de quién eres, y espero que no seas uno de los múltiples industriales a los que les he puesto mote...es que soy muy mala, y me divierto haciendo esas cosas.¿En que año acabaste la carrera??
Por lo tanto, te aclaro que no es una broma y que llegué aquí no sé cómo una tarde que estaba muuuuuy aburrida.
¿Qué inocentada perpetraste??
Jejeje, si te estresas mucho, ya te escribiré al correo un día de estos.
Sé que soy muy mala, pero eres de los que corren con mallas q les quedan que no te cuento o con calzón corto??es que siempre que veo a la peña corriendo por ahí me parto, no lo puedo evitar...sé q no tengo remedio...sorry. Seguro que vas por la Carretera de les Aigües o hacia radio minuto, o no?
Correr 42km's??!!!Déu meu quina passada!prefiero ir en coche!Siempre q paso por la carretera de Vallvidrera digo que me voy a parar en el mirador a ver la puesta de sol y nunca lo hago, a ver si un día me da por parar!
Pues nada, "nos vemos" y un saludo para todos/as seguidores/as de Xavi, incluídos los que dudan de mi.

 
At 29/1/06 23:34, Anonymous Anónimo said...

. . . je je je cómo se nota que no tienes mozuela que te retenga en la cama en una mañana fria de invierno!! Si no te digo yo donde ibas a correr,. . . . detrás del conejo y por el monte precísamente, pero por el de Venus!!!
En lo de bajar de peso, chico, es lo que hace la maratón, si no quieres acabar con las rodillas destrozadas. Yo solía correr medias, en Galicia-sitio-distinto no hay ninguna larga. Pero vamos, ahora no corro ni para coger el bus. Estoy en etapa edonista.
Y qué es eso de las cabezas cortadas?!?! mejor de las cabezas flemáticas, y de esas ya quedan pocas. Es lo que tiene la globalización.
Acerca de las pelirrojas, . . viciosete, te pone lo del fuego entre las piernas, eh?!?! Súbete por Birmingham que hay unas cuantas, con tez clara y pequitas. Los ojos suelen ser azulados por aqui . . .

Saludete B-)

 
At 30/1/06 12:04, Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, la q estás montando pequeño......veamos por donde empiezo.....si, yo soy María de Mañolandia y no soy la d la broma, yo vine aquí por casualidad y me quedé pq me entretienen tus historietas....q la d la broma es la ingeniera...q sí, creo q es una broma q t está gastando alguien y por lo q he leido según dicen t la mereces....me leeré tu historieta d inocentes q seguro es algo d allí. Luego la visita a Zaragoza Gratix.....supongo q mis paisanas van antes q yo..q t llevo leyendo 5 días..jeje...y por último, q nunca me he alegrado tanto d tener pequitas en la nariz...jeje...nunca me han importado, pero hoy me habéis animado más todavía a estar orgullosa de ellas....Un Besote.

La Perezosa Mañica

 
At 30/1/06 17:30, Anonymous Anónimo said...

Como dice Mixizar... yo tb me apunto en lo del culete!! xD jajaja

Muacks

 
At 31/1/06 18:11, Blogger Unknown said...

Este blog se está convirtiendo en un antro de perversión, asi que en lugar del titulo ese de las alitas esas pinkihleduw (;-)) lo podrías cambiar por "culito (esta palabrita la pones en holandes) sexy" o algo así jeje

 
At 1/2/06 17:42, Blogger Willow said...

estoy con Kaos, umm, y ahora que pienso, si en lo de invitarte a zaragoza estamos las primeras, en lo del culito también???

Aunque ya nos aprovechamos un poco el dia de las compras..

"a ver como te quedan los pantalones, date la vuelta..."

jeje

^_^

 

Publicar un comentario

<< Home