jueves, enero 26, 2006

Dos cosas tiene Industriales...

KV dedicado a: mis sobrinitos

Abrieronse los cielos, sonaron las fanfarrias del paraiso, los querubines celestiales aletearon felices y contentos en sus blancas nubes… Xavi, el del mono con la ballesta, el que fue bola de pinball, salió del curro a las… 18:43 horas… Aleeeeeluyaaaaa, aleeeeeeluyaaaaaa…

Casi no me lo creo ni yo, pero ya me tocaba… Siento defraudar a la concurrencia que por lo que se ha visto en los comentarios, se estaba partiendo el culo con las descripciones de mis días… Incluso “mi” ingeniera anónima me decía que si me hubiera desdoblado fuera de mí, yo también me habría reído… Que va, si yo siendo yo mismo, ya me parto a veces de lo que me pasa. Y es que yo otra cosa no tendré pero positivo lo soy… Nada de desdoblamientos astrales… Por cierto, recordadme que la semana que viene os explique algo de los desdoblamientos astrales del V.M Rabolú, y su magna obra “Hercólubus o planeta rojo”…

Pero a lo que iba, hoy me he visto en la calle a las 18:43 y he hecho lo que la gente normal hace. Ser capaz de hacer cosas. No os creaís que las he pasado cabutas para saber que hacer. ¿Qué se puede hacer cuando quedan unas 3 horas y pico antes de la cena?

Ya casi se me olvida que es eso, y he tenido que pensar… ¡Ir a ver a mis sobrinos! Viven muy cerquita, bueno con mi hermano, de donde yo trabajo. A unos 10 minutos quizás, en una de las vías que me llevan al metro. Así que inesperadamente me he plantado allí, y les he podido ver un ratito. Y a mi cuñada y a mi hermano también, of course… Ay que sobrinos más majos tengo. Tímidos como yo, pero un par de angelitos. Les he enseñado el móvil nuevo, les he dejado jugar co él (lo tengo asegurado chicos/as, no temáis, si me lo roban, tiran al suelo, rayan, prenden fuego, o lo que sea, me dan uno nuevo por 5 euros o algo así)… Ha sido toda una sorpresa y todos nos hemos alegrado un montón…

Pero no me he demorado mucho pq… quería… por primera vez... en no sé cuantas semanas, llegar a casa, ponerme de corto y echarme a correr… Ah, por supuesto, sin que fueran las diez de la noche… ¡Qué placer, qué placer de día! Supongo que la gente normal tiene días así siempre. A las ocho de la tarde ya estaba corriendo… Fabuloso, fabuloso, las ocho, cuando a esas horas acostumbro a estar corriendo por el pasillo mientras el mono de la ballesta me persigue con cara de psicópata gritándome “no vas a salir nunca de la oficina, nuncaaaaa”… Bien, pues hoy corría por el parque en el que acostumbro a correr, y veía a niños pequeños, a parejas de adolescentes dándose el lote, a viejecitos en manada tapándome el paso (pq van de seis en seis en filas de a seis). Toda una diferencia, pq generalmente a las diez y pico, con suerte veo a las chicas del Corte Inglés, que han terminado su turno, ir al metro con cara de pocos amigos, a algún yonki pinchándose, a alguna pareja discutiendo (que extraño a las 8 se dan el filetazo, pero a las 10 se están chillando, ¿qué haran a las nueve cuando nunca estoy? ¿se serán infieles?)… Una gran diferencia como veis…

Ese llegar a casa y ver como ya hay agua caliente pq se ha cambiado ya la llave de paso del gas del calentador y ahora por fin, sale gas por el conducto que llega al calentador (básico para prender la llama)…

Ese intentar comprar el partido del Zaragoza-Barça en el Canal Satélite y no poder, y no poder, y no poder, y no poder… (repetir x 25)… y no poder, y no poder, y me cagontó esto de lo Digital + y toda la tecnología… Nada que no ha habido forma… Total que me he ido a duchar para oirlo por la radio…

Y ha sido genial. Pongo la radio, pasa un minuto. Gol del Zaragoza… 1-0… Mierda… Me saco el agua de la oreja izquierda, gol del Zaragoza… 2-0… Mierda… Pasa un minuto, me saco el agua de la oreja derecha, gol del Zaragoza…. 3-0… (Que toca aquí)… Todo en tres minutos, con el agua chorreandome por las orejas... Así que sabéis que he hecho. Apagar la radio… Y es que me parece que el Barça no se ha enterado de que mi día era apabullantemente bonito como para que me lo estropearan con una goleada encajada… Se apagó la radio, ya veré el resultado luego sin sufrir…




Unas cuantas salchichas por aquí, una hamburguesa por allá, patatas fritas, miles de aceitunas, un litro de agua y un yogur más tarde…




Aquí se acaba el día… Por Internet he visto que al final el Barça ha perdido 4-2, y con el Zaragoza marcando de penalti en el descuento… Venga, esto en el Camp Nou lo remontamos fijo. Por mí no será, que estaré en mi butaca de segunda gradería como siempre, animando incansablemente… Tots units fem força, que n'aprenguin...

Y eso ha sido todo en mi día… Y mañana será mejor, pq veré a mis chicas, Willow y Kaos… Mañana cuento como ha ido nuestro encuentro.. Sólo espero que no sea un visto y no visto como el de hace dos semanas…

Acabo, como no, como últimamente, provocando a mi ingeniera anónima (perdonadme mis fans habituales, pero ella es la novedad)… A ver, sí, me colé, yo soy de la última promoción del mítico plan viejo… Vamos un industrial de los auténticos, de cuando Industriales era Industriales, y no habían ALEs ni nada parecido…

Y lo de Pilar Melero… Esta chica es una leyenda urbana de la ETSEIB… Nadie sabe bien bien si existió de verdad, pero la leyenda cuenta de que era la poseedora de los más impresionantes senos que nuestro magno edificio en forma de H ha cobijado en su larga historia… Leyenda que sé perpetuó en un grafitti de los lavabos de no sé que planta que decía:

“Dos cosas tiene Industriales que no tiene el mundo entero: el reactor nuclear y las tetas de la Melero”

Pregunta a cualquier ex-compañero tuyo que seguro que le suena… Me despido...

BUEN FIN DE SEMANA XAVI-ADICTOS !!!


Canción del día: Du hast de Rammstein. Creo que el poco alemán que sé, se basa en esta canción "Du hast mich gefragt, Du hast mich gefragt, Du hast mich gefragt, und ich hab nicht gesagt!"

8 Comments:

At 27/1/06 08:58, Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que consiguieras salir tan pronto e ir a ver a tus sobrinitos, salir a correr... que bien. yo ultimamente no consigo nunca salir antes de las 20:00 del curro!! más no me quedo porque es que ya no me da la gana, para la mierda que me pagan.
menuda mierda de partido!!

un besazo!!!

 
At 27/1/06 11:07, Anonymous Anónimo said...

si es q como q no tienes un deco?? jaja asi te evitas de comprar partidos, q los ves todos por la cara!! ayssss, aunq luego mira lo me pasa a mi, q lo tengo y no enciendo nunca la tele :S
Yo salgo a la una del curro, asi q fijate tu q de cosas pueod hacer, menos ir a ver s mis sobris xq vivien en valladolid y me pilla lejitos jajaja
besitos salados de CHOI

 
At 27/1/06 14:51, Anonymous Anónimo said...

Hola!
Espera, que pongo el encabezamiento:
INGENIERA ANÓNIMA
Pues sí, hay que ser positivos. Yo también me parto de mi misma, qué le voy a hacer?!
Tranquilo que no me provocas, que me divierto con todo.
Creo que también he acertado en que trabajas por cerca de/en la Diagonal,no?
Yo también me he cambiado de móvil, me encantan todos los trastos que tengan teclas...este es un Samsung ZV10, lo elegí porque de los que veía, me pareció de los más cucos. Pero cada vez me pasa más con estos trastos el no encontarles la gracia completa, que digo yo: la duración de la batería es deprimente a mi juicio, y por ejemplo, la videollamada no la puedo uilizar, pq mis colegas no tienen móvil 3G, y el resto es todo normalito. Si que me lío yo también!!
Lamento decirte que el reactor nuclear ha pasado a mejor vida...un día vi que le faltaba algo al edificio, y era eso: el reactor. La leyenda de la Melero ya no existe. Obviamente con el paso de los años, la facultad de ingenieros ha dejado de ser un reducto (casi) exclusivamente masculino y ya no les a hecho falta crear más leyendas, jajajaja!Recuerdo al entrar en esa universidad, que en ciertos pasillos los aseos para el sexo femenino eran inexistentes!!...asimismo, también recuerdo el hecho de ser radiografiada a cada paso por los interminables y puñeteros pasillos. En fin, yo también me he divertido y radiografiado todo lo que me ha dado la gana ;) jejeje
No te estreses con lo de treintañero!yo estoy encantada de ir cumpliendo años, como el buen vino: cada día que pasa estoy mejor!
Siento haberme enrollado tanto hoy.
Buen fin de semana!

 
At 27/1/06 17:05, Anonymous Anónimo said...

Bueno, primero, me alegro q tu día fuese tan fantástico...jeje...si no fuera por la paliza que le metío el zaragoza al barcelona...jeje...a q no sabes d dónde soy yo....jeje....me has "picado" y vas a conseguir q entre más amenudo a escribir. pero hoy no puedo tengo q "alicatarme" un poquillo q he quedado, por lo q no me da tiempo, eso sí he entrado a mi blog y he visto los comentarios,no podía resistirme a leer tu día d ayer y comentarlo, gracias, de nuevo intentaré escribir más y deshacerme de pereza.

Un Besote

La Perezosa.

 
At 27/1/06 19:09, Anonymous Anónimo said...

Tienen un reactor nuclear???, que si es ´más interesante que los atributos de la melero, pasas de pelota de pinball a estar muy intrigado con tu ingeniera anónima, no te estarán jugando una broma, bueno que se aclare el misterio y nos cuentas, que yo ya me he intrigado, besitos y hasta prnto byebye.

 
At 28/1/06 20:13, Blogger Willow said...

para la ingeniera anonima: yo tengo el mismo movil que tú, si quieres que la bateria te dure mas, y ya que no usas la video llamada, ponte selección de red manual y activa el modo d ered GSM 900/1800. Así te durará más porque de la otra forma se pasa todo el rato buscando cobertura para videollamada y se gasta mucho antes.

Para Xavi: ¿Seguro que has salido tan pronto? o ¿es para que mañana no te eche la bronca por tanto currar? Me alegro si realmente saliste antes de las 7, sigue así, ya verás como pronto te acostumbras

 
At 25/7/13 12:47, Anonymous Anónimo said...

yo soy de la promoción del 2002 y también oí hablar de Pilar Melero y leí los graffitis en los lavabos. Ahora en el curro tengo a un compañero de la promoción del 94 y dice que la conoció, y que verdaderamente estaba tremenda y que sus senos justifican la leyenda.

 
At 27/3/15 21:24, Anonymous Anónimo said...

Pilar Melero existió. Yo fui a EGB con ella, y puedo asegurar que era la chica (bueno, la niña) perfecta: preciosa, muy inteligente y con un carácter majísimo. A la mayoría nos tenía el corazón robado. ¿Qué se habrá hecho de ella? Espero que la vida le esté yendo genial.

 

Publicar un comentario

<< Home