viernes, enero 27, 2006

Gracias, wapetonas, sois únicas

KV dedicado a: mis musas, Willow y Kaos

Aviso que el post de hoy casi casi es dedicado y que a alguno le puede resultar muy empalagoso. Avisados quedáis de que voy a alzar a los altares a mis amigas Willow y Kaos.

Y es que hoy como ya había anunciado estos días, mis chicas de Mañolandia DC (¿¿¿María tu también eres de Mañolandia DC???) tenían que plantarse en BCN para tener una reunión con gente de la empresa para la que su empresa y la mía hacemos proyectos… Una reunión a las doce del mediodía, pero su tren llegaba bastante antes, como unas dos horitas, y claro tenían un obligado encuentro en ese tiempo muerto que tenían con el VGM. Además la estación de tren, mi empresa y la empresa esta para la que trabajamos están en un radio de 1 km, unas de otras, así que la logística no era complicada… Además, Willow se tenía que pasar por mi empresa para tener una pequeña charla con un compi mío, el gran Pep.

Así que a eso de las 10:45 ya las tenía conmigo… Que alegría verlas en la recepción. Mi querida Kaos, esa rubia con cuerpo de escándalo y el par de ojos verdes más bonitos que haya visto. Y mi Willow, esa chica de las que quitan el sentido, con esos taconazos que me traía hoy, y esa faldita que ha causado sensación (y envidias a mi persona claro). Besitos, besitos, y me las he llevado a mi planta. Hemos dejado a Willow con Pep, y me he bajado a la cafetería con Kaos, a tomar un primer cafetito, mientras esperábamos a Willow. Por fortuna, la reunión Pep/Willow ha sido un visto y no visto. Willow ha convencido a Pep de lo que ha querido, le ha dedicado una sonrisita y adiós muy buenas… Y es que Willow es de las chicas que te convencerían de que realmente es necesario de que cruces los Monegros en verano con un forro polar y de rodillas para irle a buscar una bolsa de quicos… Un poder de convicción que tiene la joven. Eso y que está cacho bu…, bu..., bu... Bueno, a lo que íbamos que enseguidita, Willow se ha unido a nosotros dos en la cafetería…

Y allí ha sucedido algo que me ha dejado, buah, contento y feliz es poco… Feliciicicicisísisimo que diría Papuchi (q en paz descanse). Y es que Willow me ha plantado una bolsa del Zara con, evidentemente, algo dentro…

MI REGALO DE CUMPLE !!!

No lo esperaba en absoluto y me ha pillado de sorpresa mortal… Y es q mi cumple es el próximo jueves 2 de febrero y todavía no pienso en él... Primero de todo la postalita muy graciosa que he adjuntado por ahí… Ponía en la portada “Para alguien capaz de enfrentarse a los mayores desafíos” y dentro “…incluidas nosotras”. Vamos que ni hecha a medida. Dentro ponían una dedicatoria muy bonita, y un “No te agobies, Xavi” supergrandote… Como me conocen mis chicas…

Pero luego tocaba abrir el regalo, regalo… Y otro sorpresón… No sé si sabéis que yo tengo estilistas… Vosotros/as vulgares mortales, no, pero yo sí. Tengo a mis Estilistas de Cabecera, que son, como no, ellas mismas, Kaos y Willow… Pues claro, estaba cantado que iba a tener un regalo relacionado con la ropa de ellas… Y es que yo soy un desastre con la ropa y en ellas he delegado la misión de hacerme un hombre emparentable con alguna chica no ha mucho tardar... He abierto la bolsa y… me ha caído un maravilloso jersey de un color que sería incapaz de definir naranja/marron clarito/crema… Jo, es un color que las mujeres sabrían definir en dos palabras, rollo verde botella, blanco palo, amarillo pio pio, gris perla… Yo le llamaré jersey KaosWillowiano a partir de ahora…

Que alegría me ha dado, pq el color me gusta mucho, y la talla… vamos como un guante. Me he quitado el jersey que llevaba yo, del mismo estilo, con cremallera en medio, me lo he probado, y ya me lo he dejado para el resto del día… Hala, no se merecían menos mis niñas, por la ilusión que me ha hecho…

De ahí y como teníamos media horita todavía, nos hemos ido a una cafetería que está en el edificio donde trabajo. Y nos hemos tomado unos bocadillitos de jamón, que han entrado de fábula… Un poquito de conversación sobre nosotros, sobre el currele en plan light, un poco de hablar a la vez y volverme loco, y el tiempo que se nos ha esfumado…

Más contento que un 8 me he despedido de ellas, y las he dejado que se fueran a su reunión…

Esto si que son amigas y lo demás son gaitas… Un día de la semana que viene ya explicaré como nos conocimos los tres, y como hemos llegado a este punto de colegueo tan guay que nos llevamos…

El resto del día ha sido ya como un baño espumoso y calentito… La gente ha flipado con lo del jersey, y desde que se lo he explicado a un par de compis, el resto del día ha sido un ir y venir de gente que flipaba, y me pedía que les explicara más detalles… Que hice buenas migas con Kaos y Willow no es nada desconocido en mi empresa, por algo las llaman “las chicas de Xavi” (queda chuloputesco, pero lo dicen en el buen sentido). Pero claro, que se tengan que conformar con verlas de refilón cuando pasan por el pasillo, no como yo que las tengo a mi ladito, y bien contentas todo el rato, y que además me mimen y me cuiden como lo hacen, con un jersey nuevecito para mi cumple… pues eso, les ha reconcomido a muchos… De hecho, en silencio, he pasado a ser El Puto Amo de la oficina claro… Lo quieran reconocer o no…

Siento que el post haya sido un baño y masaje de adulaciones, adoraciones y piropos para Willow y Kaos… bueno, NO lo siento que carajo. Este post de agradecimiento será poco…

Pero se lo tienen más que ganado por ser simplemente geniales, y haberme demostrado que todavía queda gente que es capaz de dar y regalar cariño a la gente menos pensada (o sea yo, alguien feucho, tímidote y reservado de una empresa que es competencia directa)

Pero claro, por algo son y seguirán siendo mis dos trocitos de cielo


Canción del día: Desatame de Mónica Naranjo. Como no, la canción de hoy, de una cantante que les gusta a mis chicas. Permitidme coger esta parte "... no pararé, me muero por tener, algo entre tú y yo..." me la hago mía, y os digo que me muero por tener algo con vosotras dos toda la vida... No pararé ya lo vereis !!!

8 Comments:

At 28/1/06 04:52, Anonymous Anónimo said...

Que lindas amigas tienes, si eres un sol tío, muy lindo el chaleco de color....., no se ve muy bien, pero podría ser marrón, así que estarás de cumpleaños, y cuantas primaveras son querido?, desde ya felicidades, besitos y hasta pronto byebye

 
At 28/1/06 20:22, Blogger Willow said...

Jo Xavi, menudo post, y muuuuuchas gracias por los interminables piropos que me has dedicado, creo que me guardaré un link directo a este post para cuando esté deprimida subire la moral.

Realmente este regalito era lo menos que podíamos hacer por tí después de lo bien que te has portado con nosotras...y la elección fue muy sencilla, la vimos y pensamos que te quedaría muy bien, apunto estuvimos de coger a un desconocido como modelo para que se la probara pero al final hicimos una relación tamaño Kaos-tamaño Xavi y acertamos, ¿no?

Aunque tanto currar te estas quedando mu chupaito...

 
At 28/1/06 22:27, Blogger Xavi XS said...

JIM: ¿cuántas primaveras cumpliré? Pues las mismas que veranos...

WILLOW: No hay de que por los piropos, y sí, me estoy quedando flaquete de la parte superior del cuerpo. Es de no nadar nada en tres meses y correr mucho. Pero ya me pondré cachas ya, cuando acabe la maratón.

 
At 28/1/06 23:31, Anonymous Anónimo said...

te vendrá bien la chaqueta, que en BCN. Eso si, espero que seas moreno de piel y cabello. Ese color así claro es "dificil" a la cara, y queda mono si tienes la tez oscura. A mi me quedaría como una patada de Puyol en los cojones (no he visto el Sol en Años).
Consejo, si reálmente quieres hacer la maratón, métete media horita de tabla en la piscina al menos un día más media hora a "apnea continua", ie, respira solo par de veces o tres por largo durante media hora. Así acostumbrarás al cuerpo a trabajar con poco oxígeno, y evitarás el lactico en las piernas. En cuanto estás haciendo el Km?

 
At 28/1/06 23:40, Anonymous Anónimo said...

. . . . jodo, espero que estés haciendo mejor tiempo que 10Km en 45" . . . . porque eso sale a más de tres horas!! (3'30" no estaría mal como objetivo)
En fin, espíritu olímpico, que lo importante es participar, no?

 
At 29/1/06 12:17, Anonymous Anónimo said...

Buenas, aquí la fistro de ingeniera!
Gracias Willow por el consejo, he cambiado el modo de red hace dos semanas, pero aun así, no me digas que no da pena lo poco que dura?!y lo que se pringa este trasto si que me toca muuuuucho las narices, pq mira que tengo las manos secas, y tengo problemas para pasar hojas por ello (jajajaja es para verme intentando pasar hojas de lo que sea, parezco inútil!) y este se pringa con solo mirarlo, joé!
Snif, snif, yo estoy esperando poder nadar, a ver si puedo dentro de poco, que será mi única solución.
Hasta otra!

 
At 29/1/06 14:46, Anonymous Anónimo said...

Hola!

Pues sí, Xavi, soy de Mañolandia DC, me alegro tengas tan buenas amigas, amigas q te quieran tanto, disfruta de eso, conocidos muchos, amigos pocos (pero buenos).....


Un Beso.

 
At 31/1/06 18:04, Blogger Unknown said...

Snif Snif por primera vez Kaos no tiene palabras...
Bueno ya ha pasado el momento sentimental, jeje, pues claro que te mereces eso y más, te has portado genial con nosotras y que menos que este detallito ...
... Y para variar volvió a pasar muy rápido el tiempo...

 

Publicar un comentario

<< Home