martes, marzo 07, 2006

Un pasito más cerca

KV dedicado a: todos los culés del mundo

Son las 19:35 y sigo en el curro… Pero tranquilos, no es nada grave, no estoy trabajando. Estoy haciendo tiempo para ir al Camp Nou, que dentro de una hora más o menos juega el Barça contra el Chelsea, la vuelta de la eliminatoria de la Champions League. Un partido que se prevé de los que se ven sólo una vez al año…

Y es que el campo está a 15 minutos del campo dando un paseo, y si voy a casa y vuelvo aquí es más de hora y media en metro para nada…

Hmmm… Poco que decir de hoy… He tenido la reunión que no tuve ayer, y en que se decidía si unas 5 o 6 bocas que comen de nuestros proyectos se quedan sin curro. Y todo parece que va a ser que sí. Yo tengo las espaldas cubiertas pq soy de los viejos lobos esteparios que sólo se irán de esta empresa con los pies por delante... Pero me da pena por los juniors y los recientes que se tendrán que ir… Pero vaya, intentaremos salvar a todos los que podamos… Pero tranquilos, que no es que se vayan a la calle, sino que tendrán que volver a sus empresas y que les busquen otros proyectos.

Y quizás también Montse esté entre ellos… Hmmm… Por cierto, veo que es la comidilla de los comentarios. No me extraña, si llevo tres posts sólo hablando de ella… Hoy me venía con el pelo recogido en una cola de caballo… Aiiins… Es que me la comía a mordisquitos…

Pero como os decía, no hay nada que contar al respecto. Gracias por los ánimos que me dabais para que intentara algo. No me importaría en absoluto la verdad. Pero… tiene novio… Ooooooohhhh. Y acerté de lleno, tiene 26 añitos… Mu jovencita para mí. Pero bueno, ya me irá bien tener una compi para hacer más amenas las idas y vueltas…

¿Qué más? Bueno, a media tarde he llamado a Willow… Le he preguntado si podía hablar con Kaos y me ha dicho que no. Willow me ha hecho de medium… Kaos me oía por el teléfono pero no me decía nada. Me ha impuesto una semana de castigo sin hablarme… Jo, me lo merezco pero algo tendré que hacer para que me perdone… Rubia que me sabe fatal…

Bueno, pero lo mejor ha sido el ataque de risa que le ha dado a Willow por teléfono… Y es que la pobre estaba en medio. Yo le hablaba a ella, y por debajo, Kaos en un messenger interno que tienen ellas le decía a Willow lo que me tenía que decir. Y ponía emoticones de esos tan raros en que decía que yo era un demonio, que ella era una santa, que me iba a pegar, luego ponía un emoticono en que me parecía que me habían roto la cara… Y la mudita ha empezado a reir, a reír y a reír, y ya no ha parado… Vamos un festival… Que risa… Yo también me partía… Suerte que no estaba su jefe como me decía, pq tenía que parecer raro…

Pero bueno, que sepáis que es de broma todo. Pero como nos vamos a enfadar la rubia más wapa de ese lado del Ebro conmigo… Pero de broma me merezco una semana de castigo…

***************************************

Vaya, no he podido publicar este texto, me he tenido que ir al campo… Pero ya estoy en casa… Las 23:57 y estoy más feliz que el bomba… Hemos empatado 1-1 con el Chelsea (una mierda, en el minuto 92 nos han pitado un penalti en contra y nos han privado de ganar 1-0). Pero da igual, estamos clasificados para los cuartos de final de la Champions League. Sólo quedan cuatro partidos para plantarnos en París… En la gran final… Jo, que ganas tengo. El destino nos tiene reservado un paseito por París, ¿no, chicas?

Ha sido un partido impresionante. Mucha tensión. Pero al final todo ha salido bien. Aunque vaya, lo que más me ha gustado como siempre ha sido el ambiente… No sé si nunca habéis estado en un estadio con 98.000 personas… Bien, yo lo vivo un par o tres veces al año, pero os puedo asegurar que cada año, en estos partidos importantes, a un servidor se le ponen los pelos de punta. Y es que aunque mucha gente ha estado en el Camp Nou, o el Bernabéu, sólo en estos dos o tres partidos especiales se vive el ambiente de hoy… Todo el mundo cantando, todos dando palmas, cantando el himno… Os lo juro, tengo ya mis treinta añitos bien cumplidos, pero me sigo emocionando en estas ocasiones… Y es que en estos partidos, los que estamos en el campo también somos importantes…

Creo que pago cerca de 700 euros al año para poder sentarme en mi butaca del campo, pero sólo por partidos como el de hoy, te sabe a gloria haberlos pagado pq sabes que la gente que lo ha visto por la tele, no ha visto el mismo partido que yo, y que muchos pagarían lo que fuera por haber estado en mi butaca.

Esta noche, 98.000 personas han empujado a los 11 que estaban abajo… Hoy me siento muy orgulloso de haber nacido en mi ciudad y que mi equipo sea el Barça… Se que suena infantil, pero os juro que se siente muy adentro todo esto...

I és que, ser del Barça és el millor que hi ha… (ser del Barça es lo mejor que hay)

Ah, y ahora lo jodido será dormir… Disfrutas mucho, pero sacas tanta adrenalina también o que sé yo (Hedonista seguro que sabe más de que sustancias se segregan en estos casos) que el subidón te dura varias horas y las pasas putas para dormir…


Canción del día: Keep the faith de Bon Jovi. Aunque no tiene nada que ver, hoy más que nunca tengo cada vez más fe en que lleguemos a la final "... keep the faith, Lord we got to keep the faith..."

5 Comments:

At 7/3/06 23:45, Anonymous Anónimo said...

Mourinho vete al teatro, vete al teatro, Mourinho vete al teatro.....

Força Barça!!!!!!!

ya queda un paso menos para París...

saludos,

 
At 8/3/06 00:08, Anonymous Anónimo said...

Lo de tu amigui tiene pronta solución.

Y lo de Montse....parece que ya habias predicho todo lo que ya tienes confirmado, que mal eso del despido de tus compis de trabajo.

Y por lo de tu equipo, pues me alegro de que estes tan feliz, eres de esos fanáticos incondicionales, por lo que veo, y lo demuestra el dineral que te gastas en el año por estar instaladito en la butaca, saque la cuenta de euro a peso Chileno, no se si hice bien el cambio pero es mucho, yo eso no lo gasto ni aunque me regalarán el dinero jiji

Bueno se me hace que ahorita 9pm hora chilena ya estas durmiendo feliz como una lombriz, que mañana tengas un lindo día

Besos ByeBye

 
At 8/3/06 14:08, Blogger Willow said...

Ummm, ¿te hablo o no? Jeje, es broma, aunque me pagues mi buena voluntad con la más mísera ingratitud, haré honor de mi benevolencia y te diré que...

VISCA EL BARÇA

 
At 8/3/06 16:20, Anonymous Anónimo said...

a mi lo del bsrÇa como q no me anima, peor lo de paris... ayss tengo mcuahs ganitas de volver a pisarlo!!!
Besitos salados de cHOI

 
At 9/3/06 07:51, Blogger Unknown said...

Sigo sin hablarte

 

Publicar un comentario

<< Home