jueves, febrero 23, 2006

Ya hablaremos de otros temas que ya sabes

KV dedicado a: Samuel Eto'o Fils por meter el segundo gol de ayer en campo del Chelsea.

23-F… ¡Quieto todo el mundo!

No tranquilos, Tejero no se ha colado en mi habitación y ha dado un golpe de blogestado… sólo es una broma para conmemorar la efeméride… Bueno a los muy jóvenes, los que vengan del espacio o vivan en otro continente (que de todo debe haber entre mis seguidores) decir que el 23-F de 1981 unos cuantos Guardia Civiles y militares intentaron un golpe de estado en España, que evidentemente no salió bien… Como iba a salir bien… Hoy han pasado por la radio una grabación de una llamada telefónica entre el Teniente Coronel Tejero y un político de los tiempos de Franco en que uno le decía a otro que ya habían tomado la sede de Televisión Española… ¿Tomado? Sí, tomado… con la friolera de 1 (un) Guardia Civil… Amos anda, si es que hay que ser chapuzas…

Ay que día que he tenido… He de decir un par de cosas. Que ha sido jueves, cosa que siempre está muy bien pq es un día que me da muy buen rollito, la semana se acaba, sólo queda un madrugón y listos… Y luego que pese a trabajar unas 12 horas me lo he pasado muy bien…

A las 6:00 ha sonado mi rojo despertador Casio, y me he puesto en pie “dando un salto mortal” (como aquella canción de los Hombres G). Y es que ayer había ganado el Barça, y eso te da un buen regustillo de boca que no os lo podéis imaginar. Llevaba días esperando el partido, lo vi, lo sufrí, pero luego… pues lo he disfrutado a gusto… Y madrugar al día siguiente cuando se está contento pues no cuesta nada…

Ay el fútbol, ya sé que no es importante, pero algunas veces te da tan buen rollo… De hecho, hoy habéis batido el record de comentarios en el blog. 12 sufridos seguidores míos habéis dejado algún comentario. Unos a los que les gusta el fútbol, otros que no, algunos las crepes de chocolate, otros los futbolistas… Bueno, de todo, como en la viña del Señor. Pero me habéis ido alegrando el día en pequeñas píldoras…

Más cosas… Hmmm… La cita a ciegas se ha cancelado… Oooooooh… Resulta que a la chica en cuestión también se lo plantearon de sopetón y la chica creo que se cagó de miedo… Bah, no sabe lo que se pierde, a que si chicas… La verdad es que, y esto lo digo por lo bajo, no tenía muchas ganas del tema… Y es que no estaba muy mentalizado con esto de conocer a alguien con el que se supone que has de llevarte bien, y ver si empiezas a salir… Además da como mal rollo, ya que es la hija de una compañera de trabajo de mi cuñada, y si luego la cosa es muy fría, o salgo con ella dos veces y luego paso, o directamente no me gusta… luego el marron como que se lo traga mi cuñada… Paso de malos rollos, es como hacer negocios con un amigo o algun familiar. Si luego las cosas van mal, no puedes decir “hasta luego, encantado de conocerte”…

El caso es que creo que el tema va a traer cola. Y es que mi cuñada ya me ha escrito un correo hoy diciendo que me invita a cenar el sábado, con mis sobrinos y tal, pero luego, cuando los niños se vayan a dormir "ya hablaremos de otros temas que ya sabes”… Esto lo debo haber leído entre el comentario de Willow diciendo que se ha vuelto una forofa del fútbol total y el rapapolvo que me ha echado Kaos por decir q a las mujeres no les gusta el fútbol… Así que ya os podéis imaginar, estando en un medio estado de shock (¡desfibrilador coño! ¡20 kilovoltios! ¡50 centímetros de epinefrina! ¡Estamos perdiendo a Xavi!) he leído eso de ya “hablaremos de otros temas que ya sabes”… Los pelos como escarpias se me han puesto, y la misma cara de velocidad que el otro día en la montaña rusa… Ya la he cagado, creo que se le ha metido entre ceja y ceja que yo no puedo seguir soltero… Me tiembla todo, amiguitos…

Bueno, espero salir con vida del tema y que no se monte ninguna historia rara para que quede con esa chica… Y además mi cuñada es de esas mujeres a las que no les puedes soltar “y ¿está buena esa churri?” y salir de dudas pq es muy formalita y católica… Cagontó…

Anyway, ya os diré… Del resto del día poco que decir… Bueno, que me he sentido guapo, que coño… No sé, me sentía muy bien conmigo mismo hoy. Y, o yo he visto visiones, o muchas chicas me han mirado de arriba abajo hoy. Y es que si me visto un poco bien, con mi tres cuartos de piel negra, y esa planta que tengo con mis andares de corredor… pues el tito Xavi tiene su que… Claro que luego están las habitaciones con luz, el que las chicas se acerquen a una distancia inferior a 150 yardas, que se pongan las gafas de ver, y que yo me de la vuelta y me ponga de cara a ellas, y el misterio desaparece… Pero vaya quedémonos con que hoy he levantado pasiones (de gavilanes… o sea vistas desde muy lejos como los pájaros en las alturas)...

Vaya desvarío de post por Dios, yo que intento seguir siempre un hilo conductor… dudoso… pero conductor al fin y al cabo…

Así que mejor lo dejo aquí, quedamos todos como amigos y tal y pascual… A ver, me queda pendiente el post ese de las preguntas… Prometo este finde si tengo tiempo en hacer el post con las preguntas. Quien quiera aprovechar la última oportunidad, este es el momento… Preguntad lo que queráis…

Me voy al katre que ya veo asomar, entre tanta izar bonita a una sonriente Lunax, por allí arriba detrás de ese Willow tree. Y espero que entre mi Kaos de sueños ninguna angustia me sobrevenga, y pueda soñar con alguna pecosa con pinta de guiri traviesa y diablilla, apenas vestida con una camiseta del Barça, que se acerca a una nevera repleta y me trae una espumeante cervecita y unas anchoitas para picar. Y para el final, antes de que el sueño profundo me domine, espero que mi rodilla, en sueños no me moleste, y me pueda bailar un tanguito

Hala, chicos/as espero que os hayáis visto identificados en el párrafo, como identificados os tengo ya en mi vida… Gracias por estar ahí día tras día. Nos vemos la semana que viene… Sed felices, yo lo intentaré ser por vosotros un poco…


Canción del día: Angel of the morning de Chad Taylor. Me encanta la versión que hace Bonnie Tyler de esta canción "... Just call me angel of the morning, angel. Just touch my cheek before you leave me, baby..." Eso, llámame angel y acaricia mi mejilla antes de dejarme

10 Comments:

At 24/2/06 02:35, Anonymous Anónimo said...

Esperemos que esa rodilla este bien, para bailarnos el Tango,
ah y claro que te vas a casar, pero antes de decir algo esperare el post con las respuestas, besitos y hasta pronto byebye

 
At 24/2/06 07:16, Anonymous Anónimo said...

Hola Peque!

Lo de la cita, pues chico! ya vendrá otra y lo q tu dices no t metas en lios con conocidas o recomendadas no sea q salga "rana" y luego tendrías q dar demasiadas explicaciones.

En referencia a tu currado parrafo, indicarte q muy bonito y sobretodo currado, q te ha tenido q costar un poquico....

Pasa buen finde

Besotes de tu Mañica Pecosa.

 
At 24/2/06 07:54, Blogger Willow said...

joe xavi, las cremitas que te pones en la rodilla se te estan subiendo a la cabeza...menuda ida de olla en el último párrafo, pero mola :)

en cuanto a ser forofa de futbol...¿ya me has disfrazado otra vez??? no tienes remedio...

bss ^_^

 
At 24/2/06 08:46, Anonymous Anónimo said...

que bonito el último párrafo tito!! me he visto me he visto!!XDjajaja. tu cuñada te quiere emparejar por lo visto e????jajaja. seguro que estabas guapisimo ayer y por eso te miraban!!;P

un beso tito y buen finde!

P.D: por supuesto que ganaremos en parís!!ya veras...si es que nuestros niños... :P

 
At 24/2/06 12:34, Anonymous Anónimo said...

Muy guay el último parrafito, aunque eso sí wapo, yo con una camiseta del Barça... pues va a ser q no!
Lo de la cita, ainsss pobre chica donde se mete!! q no, enga, me dejo de bromas y si no quieres quedar con ella y resulta q es la mujer de tu vida q? ahhh!! piensa piensa! xD jajajajja
Q mala q soy ou!! jajajajaja

Muacks

 
At 24/2/06 13:20, Blogger lunax said...

Holassssss!!

a ver a ver... tengo una, dos, tres... cuatro!!!!! amigas super monas, que tan güenas estas churris (te lo digo yo quillo jejeje) y que son majísimas de muete, y pq están solteras?? mira que yo me lo pregunto una y otra vez... debe ser que aun no te conocen!!!! (una de ellas es de BCN aunque afincada en la capi pero con muchos puntos en la Iberia Plus de tanto ir y venir a la tierra, que tira, es normal lógico y super comprensible - amos que yo lo entiendo esto muuuuuu bien)

Madre como me enrrollo!! resumen = que no te agobies con el tema, ni dejes que te agobien, dile a tu cuñá que o como "sarapova" o na de na, ea y que se entretenga buscando, tu mientras respira (no. no.. más hondo... resssspiiiiiira) y a vivir que son dos días


besitos y a cuidarse la rodi ehhh

;-)

 
At 24/2/06 19:04, Anonymous Anónimo said...

tantas ganas tienes de buscarte novia??
cita a ciegas...

ayyyy xavi xavi!!

besitos

 
At 24/2/06 22:00, Blogger Kat said...

Me tienes muy abandonada.

Besos.

 
At 25/2/06 14:55, Anonymous Anónimo said...

ahora eres una alita de pollo tito??jajaja

un besazo!

 
At 25/2/06 18:10, Blogger Willow said...

Ey! Me mola lo de las salsas para la alita de pollo...

Por cierto, todo lo que escribo es verdad...

Buen finde SVGM

 

Publicar un comentario

<< Home