miércoles, febrero 22, 2006

Y las crepes de chocolate

KV dedicado a: un tipejo que se da en llamar José Mourinho y que es probablemente uno de los sinvergüenzas más grandes que haya formado parte del mundo del fútbol

Wooooow… Hoy lo siento por mis sufridos lectores que sois mujeres la gran mayoría, y el fútbol como que os la trae… como que os importa poco vamos… pero hoy el post va de fútbol...

Pero hoy, la realidad de este individuo que escribe aquí es que está muy muy muy contento pq el equipo de mis sueños, el que he mamado desde pequeñito, el que me ha hecho llorar tantas veces, hoy, ha ganado. 1-2 en Londres, contra el Chelsea…

Ya sé que el fútbol no es importante en la vida. Eso me diréis, pero no es posible explicar mi vida sin explicarla a través del fútbol… Ni la mía, ni la de mucha otra gente. Todo el día de hoy, para muchísima gente de Barcelona, la única razón de despertarse por la mañana era que por la noche había partido, y es que quien más quien menos estaba pendiente del partido. Las tertulias, los corrillos, los cafés, las apuestas, todos marchándose a casa un poquito antes… Todo el mundo a ver el partido. Todos empujando desde las teles a los nuestros.

Y al final todo ha acabado muy bien. 1-2 jugando en una auténtica mierda de campo que parecía un campo de patatas. El supuestamente mejor equipo del mundo, ha recurrido al recurso del equipo más pobre del mundo. Hacer que no se pudiera jugar al fútbol con una pelota… Si hubieran podido, habrían puesto piedras en el campo.

Pero ni por esas. Los cobardes acaban mordiendo el polvo siempre… 1-2 y dentro de dos semanas han de venir a nuestro campo. Y aquí en una auténtica alfombra de césped, con 100.000 amigos míos gritando y animando, se van a enterar de lo que es jugar a fútbol… Les vamos a demostrar que es un equipo grande y que se comporta como tal… Por aquí a la derecha os pongo una foto del segundo gol, el que ha metido Eto'o...

Queda todavía mucho camino, y el partido de vuelta será largo y complicado. Pero el caso es que parece que estamos mucho más cerca de la final de Paris del 17 de mayo… Ayyy, que gracia que me haría ir allí a ver la final. Además les he prometido a mis chicas, a Kaos y a Willow que si el Barça juega la final, sus pelos rubios y sus imponentes figuras van a pasearse del brazo del tito Xavi por esa ciudad tan bonita.

Queda mucho camino, pero esta noche, un servidor de ustedes se va a dormir con una sonrisa muy grande, y pensando en ese maravilloso paseo que nos daremos la "caravana del amor" por los Jardines de las Tullerías a mediatarde, esa cena en cualquier bistro de Pigalle o Montmartre, pero en especial en esas espectaculares crepes de chocolate y albaricoque tan buenas que hacen en el Quartier Latin…

Siento que el post de hoy haya sido tan futbolero, pero es lo que hay. Hoy, miércoles 22 de febrero, la única cosa destacable del día era que el Barça jugaba un partido importantísimo… Y hemos ganado…

VISCA EL BARÇA !!! Y las CREPES de chocolate !!!


Canción del día: Wicked game de Chris Isaak. Una que no tiene nada que ver con el fútbol. Pero me ha venido a la cabeza. En el videoclip salía una modelo que empezaba entonces Helena Christensen, y estaba q se rompía la chica "... What a wicked game you play, to make me feel this way. What a wicked thing to do, to let me dream of you..."

11 Comments:

At 23/2/06 03:02, Anonymous Anónimo said...

A mi el fútbol no me gusta mucho, solo veo cuando la selección Nacional tiene uno importante, aunque siempre es mejor no verlo, por que siempre pierden.
felicidades que haya ganado tu equipo.
Te llevarías muy bien con tu suegro, a el le encanta el fútbol, yo no se que le ve.
Besos y hasta pronto byebye

 
At 23/2/06 03:16, Anonymous Anónimo said...

Me encanta el futbol y aunque no compartimos camiseta, voy a felicitarte. En primer lugar por tu querido Barca y en segundo lugar, por la emoción y la alegría transmitida con tus palabras.

Besos

 
At 23/2/06 07:05, Anonymous Anónimo said...

Hola Peque!

Bueno me alegro q algo t haga tan feliz a otros les vuelven locos los coches, música, bricolaje....a ti el fútbol....lo único q espero es q no hables siempre d ello....a mi no me gusta, me aburre.....

Te diré que gracias a tu comentario (me rei mucho) he tenido q modificar mi post, pq es cierto soy un poco pesimista...

Besicos

 
At 23/2/06 08:54, Anonymous Anónimo said...

que buenos nuestros niños e!!! a mi la verdad es que me hicieron sufrir un poco pero... al final todo salió muuuuuuy bien!! me apunto! visca el Barça!!!

un beso tito!!!

 
At 23/2/06 09:50, Anonymous Anónimo said...

Només per veure-li la cara al Mourinho va valer la pena!!! Per cert, ... que bons que són els del Chessi. Que bé que m'ho vaig passar. El millor partit de futbol que es pot veure actualment a Europa.

 
At 23/2/06 09:57, Blogger Willow said...

A mi nunca me ha gustado el futbol, pero el partido de vuelta creo que lo viviré con muuuucha emoción, ¡¡Paris nos espera mon petite cherie!!

Barça, barça, baaaaaaaaaarça

Bss ^_^

 
At 23/2/06 10:59, Anonymous Anónimo said...

si si si nos vamos a PAris!!!!!!!

Bueno, ya hemos dado el primer pasito, aunque aún nos quedan 5 pasitos más....

Força Barça!!!!!!!

saludos,

 
At 23/2/06 13:40, Blogger Unknown said...

Dios mio me ha crecido una COLA y se me han caido las TETAS,porque ayer disfruté como el mejor de los hombres viendo el Barça!!, estábamos viendolo con tres chicos y la que más nerviosa, la que más animaba, la que más gritaba era yo ... me voy a tener que mirar porque debo de sufrir una enfermedad o algo así porque uff lo reconozco, me va a costar decir esto pero ... SOY MUJER y ME GUSTA EL FUTBOL Joeee Xavi a ver si dejas de poner comentarios como este anda que a veces pareces sacado de las cavernas ...

"Wooooow… Hoy lo siento por mis sufridos lectores que sois mujeres la gran mayoría, y el fútbol como que os la trae… como que os importa poco vamos… pero hoy el post va de fútbol..."

 
At 23/2/06 14:29, Anonymous Anónimo said...

Pues siento decirte que yo salí en punto del trabajo... me fui al bar... cogí el mejor sitio... dispuesta a ver el fútbol... y disfruté mucho... hacía tiempo que no saltaba de la silla celebrando un gol... Un saludo.

 
At 23/2/06 16:37, Blogger Kat said...

Bueno yo lo único que sé del fútbal es que todos los españoles y los italianos están BUENISIMOS... jajajaja

Bechotes.

 
At 23/2/06 19:17, Anonymous Anónimo said...

viva las crepes de chocolate!!!!
jajaj q ya sabes q de futbol paso, y tp me parece bien animar al barÇa x mi feo, jajaja
besitos salados de CHOI

 

Publicar un comentario

<< Home