martes, febrero 21, 2006

Venga, pa'lante

KV dedicado a: el tío que se inventó la primera montaña rusa

Hmmm… No sé si habéis ido nunca a uno de esos parques de atracciones tan grandes que existen… Port Aventura, Terra Mítica, Euro Disney… Cualquiera me vale… Todos acostumbran a tener como una de sus principales atracciones algún engendro mecánico que tiene por objetivo hacer que a la gente se les pongan los pelos de punta… Montañas rusas de esas con giros mortales, loopings para flipar… También están esas cosas que te suben muy arriba y luego te dejan en caída libre…. Otros que son como brazos de pulpo o como un látigo y literalmente parece que te vayan a lanzar disparados a Siberia…

Bien, seguro que habéis estado ¿no? Pues con el avance de las ciencias a estas atracciones se les ha añadido un atractivo más… Que te hagan una foto en el momento de más histeria. Cuando la montaña rusa va para abajo a toda leche, etc… Las caras que salen son las típicas de la gente con los pelos de punta para atrás, caras con los mofletes medio desfiguradas por la velocidad, ojos bien abiertos como si estuvieras viendo al mismo diablo sacar una bola con tu nombre de un bombo de loteria…

Hoy, si me hubieran hecho una foto en cualquier momento del día habría sido esa. Pelos para atrás, cara de velocidad y ojos de susto espeluznante… Jo… Es que a mí me van a matar a este paso. Venga correr, venga correr… Y es que la mayoría de la gente trabaja en su puesto de trabajo sin moverse, pero yo no. Tengo mi mesa. Luego una sala con ordenadores donde hacemos pruebas que está en la otra punta de la tabla, a unos 30 metros sin exagerar. Así que me paso el día de aquí para allá no sé cuantas veces (estoy por comprarme un patinete). Luego hay una romería cada dos por tres por las mesas de los compañeros, “que si mira esto”, “que si mira aquello”. Luego las minireuniones, una en esta sala, esta en otra…

Bien, pues trabajo por un tubo… Entremedio me van entrando los comentarios que me hacéis en el blog. Me llegan en forma de correo a mi cuenta del trabajo además de quedarse en el blog. Esos son momentos de paz que he tenido a lo largo de mi día en el Dragon Khan (la montaña rusa de Port Aventura)… Me han hecho gracia todos los comentarios sobre el apagón... Mucha chica miedosa veo... ¿os hace falta un hombre como yo?... Vale, vale no hace falta que gritéis NO tan alto...

Pero para hacer el día más interesante, por cuatro frentes me han abierto nuevos planes. Yo que casi no podía ni pensar… Primero un mail de unos colegas que se casaron hace poco (¿os acordais del post sobre la megaboda en que pille un pedal de los buenos?) que nos quieren enseñar la casa cuatro meses después (ya te vale)… Venga, pa’lante, no sé que sábado apalabrado.

Luego un compi de curro, César, se iba de la empresa… Corre que te corre baja a la planta 3 a hacer el piscolabis… “Oye que haremos una cena un viernes de estos”… Venga, pa’lante con la cena que será una ida de olla total…

Seguimos con la mañana… Alud, avalancha, que diga, catarata de correos para organizar una cena con los que hace 5 años fuimos un equipo de proyecto. La mitad ya no están en la empresa pero cada tanto nos juntamos para alguna cena… Total, que otro centenar de correos para ponerse de acuerdo en una fecha… Venga, pa'lante. No sé que día se ha escogido, lo único que sé es que he dicho que estaré. Espero recordar a que día he dicho que sí, y que no se solape con lo anterior…

A todo esto, un comentario de lunax con chorrocientas mil preguntas para ese post que prometí con respuestas a cosas de mí… Chicas, Jim, Willow, Lunax, etc, las tengo todas y cuando tenga un ratito voy a ir respondiendo… Por cierto, Lunax, tú... no sé como decirte esto... la medicación que te recomendaron los matasanos… te tomas la justa ¿no?... No te tomas más de la que toca… Lo digo por alguna pregunta…

Y ya cuando mi día parecía un festival total de luz y de color, sólo me faltaba un mail de mi hermano… La respuesta que he dado ha sido una vez más un “venga pa’lante ya no me viene de aquí”… Pero el caso es que lo que me proponía era una especie de cita a ciegas con una chica… Eh, que nadie se ría, que nadie se ponga nervioso, y no empecéis a escribir ya el comentario, que os veo… Las manos quietas todavía…

Si es que es lo único que le faltaba al día, una encerrona en toda regla… Resulta que mi cuñada, la mujer de mi brother, es profa... Y lo que tiene ser profe es que trabajas con unas cuantas alimañas sentadas en pupitres y cada 60 minutos te encuentras en unas salas especiales con otros domadores de alimañas... “¿Otros profes, tito?” Correcto, Mixizar, veo que estás atenta… Y a veces pasa que estos profes tienen hijos. Y otras veces estos profes tienen hijas de mi edad. Y otras veces estos profes tienen hijas de mi edad solteras y sin compromiso… Y otras veces estos profes tienen hijas de mi edad solteras y sin compromiso, a las que me quieren emparentar en una especie de recital de música que mis sobrinitos han de dar en un auditorio…

Sí, sí, reíd cuanto queráis pero cuando uno está en la montaña rusa, ya no le viene de aquí una vuelta más, una caída en picado extra o dos vueltas gratis… Todo vale…

He dicho que sí, pero tampoco es seguro que se haga. Sólo le he pedido a mi hermano que no fuercen la situación pq me veo que si ya será violento el tema, si además se fuerza va a ser el nova más… Además ya le he advertido que estoy bastante pillado por el curro, el correr y los tres mil planes que he hecho para las próximas semanas… Pero vaya que no sea por mí que no se haga eso… Mudita, ¿mi actitud responde en algo a tu pregunta?

Ya os diré amiguitos… Y sí, ahora ya podéis reíros de mí, hacer todas las bromas que se os ocurran, chistes, chascarrillos…

A mí me da absolutamente igual… pq yo le voy a pedir al tío de la montaña rusa que me de una vuelta más… y que acelere el trenecito… Que viene, que viene, que viene la bajadaaaaaaaaaaa…


Canción del día: Life is a rollercoaster de Ronan Keating. Una sobre montañas rusas "... We found love, so don't hide it. Life is a rollercoaster, just gotta ride it..."

8 Comments:

At 22/2/06 02:56, Anonymous Anónimo said...

Solo una vez en mi vida me subí en una montaña rusa, en un parque que se instalo aquí en mi city, y la sensación es desestresante, en estos momentos nesecito una, y GRITAR, como lo hice aquella vez, bueno esta semana es y será estresante, pero pasarme por tu blog me entretiene muchisimo, eres muy simpático, si escucharas como me rio
bye

 
At 22/2/06 07:13, Anonymous Anónimo said...

Pues yo si, he subido a la montaña rusa, y también he tenido "cita a ciegas" vamos con un chico con el q hablaba por msn....quedabamos de vez en cuando y justo cuando tenía un "algo" con él (no se muy bien como llamarlo) encontré a mi niño, con el del msn sigo hablando y seguimos siendo amigos.

Vamos que pa'lante con tu cita q si sale bien, pues bien, y sino un finde más q habrás pasado....

Por cierto, ya te dije q no corria prisa, creo q al final él trabajará d noche el miércoles y domingo, por lo q no podremos. No te des mucho mal y sobretodo que no haga perder tu precioso tiempo. No quiero molestarte....

Un Besazo peque!

 
At 22/2/06 08:06, Blogger Willow said...

Me encanta como enlazas una montaña rusa con tu día de trabajo y que sepas que te he imaginado con cara de velocidad mofeletes hacia atrás corriendo de un lado a otro...como si lo viera...

yo más bien he estado todo el dia sentada en mi sitio pq como mi junior está en bcn pues le tengo que explicar toooooooooodo por pantalla...menuda sentada la de ayer...

 
At 22/2/06 08:11, Blogger Unknown said...

Con el chacachá del tren, tututututu (vaya es que para la montaña rusa no tengo canción), anda deja de lado los planning esos y vete a la cita a ciegas, nunca se sabe igual despues de eso, aparece el amor de tu vida y por fin conseguimos que dejes de salir TARDE del curro ... así que hala! palante Xavi que solo estamos a miercoles ...
ahh!! ya sabes hoy camiseta y a gritar los goles del Barça!!, por cierto alguien de los que te comenta es del R.Madrid? porque por lo que he oido lo de ayer fue patético, solo pude escuchar la primera parte por la radio, los comentaristas todos en plan que les van a caer 3 o 4 goles al Arsenal este, que si en defensa son malísimos, que si Ronaldo es el mejor jua jua jua

 
At 22/2/06 11:14, Blogger lunax said...

ains madre... LA MEDICACIÓN!!!!! si ya sabía yo que se me olvidaba algo....


voy voy voy.... (ande la tengo???)

ya no voy ya no voy ya no voy

:P

si es que no me va a hacer nada pq yo he estado ya en todos los parques de atracciones que citas y, pese a tener un vértigo horroroso de la muete, pues na, que me monté en "casi" todo (el casi excluye aquellas atracciones donde te torturan tirandote desde una altura considerable al vacío a no se cuantos kilómetros por hora... eso moi como que no...), igual por esto es jate tu... fijo que las neuronas ya no han vuelto a colocarse igual después de tanto trajín y asin me he quedao

es lo que tiene ;-)


Por cierto, pide fotito o algo asi antes de ir, para ir preparao digo... (avisale que de 1! comunión no vale)

Ahhh y como los mails te llegan al curro pues un mensajito a tiempo real --> NO TE ESTRESES TANTO Y DEJA DE DAR VUELTAS DE UN LAO A OTRO QUE LUEGO NOS QUEJAMOS DE LA RODI!!!!!! (es una orden jaaaaaarrrrrr)

:-)

 
At 22/2/06 13:13, Blogger Kat said...

Una vez subí a la montaña rusa y casi me tienen que hospitalizar, bajé en estado de shock... jajajajajja....

Besotes,

Kat

 
At 22/2/06 15:43, Anonymous Anónimo said...

Mmmmmm, a ver q me viene por apagón...?justo la semana pasada se fundieron los plomos de casa, se quemaron los cables pq tenemos TODO funcionando con electricidad!!así q me quedé sin luz desde despues de comer hasta la cena. Así q para contrarrestar el frío (dicen q debo estar muerta y q no me circula la sangre por las venas jeje)me enxufé el mp3 y estuve saltando toda la tarde con una velita encendida...por lo menos no morí de congelación!
Una cita a ciegas??!!jolins, si que te veo desesperado!!jajajaja ya contarás cómo te ha ido.
Respecto a las montañas rusas...he estado en el Dragon Khan en invierno, cuando estaba desmontadito, y me niego a subirme, pq no me fio de los ingenieros ;P
Saludos!

 
At 22/2/06 18:35, Anonymous Anónimo said...

a mi me encantan los parques de atracciones, q no son las ferias eh!! es q en als ferias da todo vueltas y me mareo, asi q prefiero los parques q hay cosejas de velocidad q me gustan a mi mucho jeje, vamos q no es necesario q diga q he ido a esos parques q nombras. Y en la vida cotidiana hay muchos momentos como si te lanzaras en una montaña rusa!! y crees q no va a parar nunca, pero para y entonces es cuando caes en la cama rendido, jaja tu en el lado derecho y yo en el izquierdo, jajaja
q ha pasado con tu compi choi??? ayssss
buaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaa
Besitos salados de CHOI

 

Publicar un comentario

<< Home