domingo, febrero 19, 2006

Planes abortados

KV dedicado a: Kevin Smith, el director de "Clerks", "Mallrats", "Chasing Amy", "Dogma", por ser el puto amo. Os paso dos videos en que se mete con Tim Burton, y en que cuenta pq salió de un proyecto para la secuela de Superman

Un fin de semana algo aburrido… ¿Razón? Preguntadle a mi rodilla que desde hace unos días es mi “jodida” rodilla (perdón por el vocabulario)…

Sí, mi rodilla dolorida, aunque cada vez menos, tiene la culpa de haberme perdido dos eventos que me habría encantado hacer con mis amigos. Por ejemplo, ayer podría haber sido un día de excursión, el primero de la temporada, y es que A & E, la pareja de matemáticos me invitaron a subir uno de los picos del macizo de Montserrat… Jo, estuve hipertentado de decir que sí. Me decía “bueno correr no puedes, pero caminar sí”… Pero al final puse algo de razón al corazón y me repetí que no es bueno para las rodillas tocadas caminatas por la montaña subiendo y bajando que es precisamente donde la musculatura de las piernas más se desgasta… Así que PLAN 1 de diversión del fin de semana al garete

Por la tarde me fui un ratito a la manifestación que se hizo a favor del derecho a la autodeterminación de Catalunya… Hoy he leído que éramos unas 300.000 personas. Ni los 700.000 que decía la organización, ni los 125.000 que decía la policía (siempre me ha gustado este baile de cifras). Una manifestación muy pacífica… No la hice toda completa, digamos que estuve como una horita, y al ir solo, pues iba caminado por entre la gente, más que nada para ver que tal estaba, el ambiente, si había mucha gente o no... Y si, yo soy algo pancartero (que no del PSOE aviso) y he estado en muchas manis contra la guerra, el terrorismo, etc...

Luego me fui a dar una vuelta por el centro (me lo parece a mí o ya hace mucho menos frío)… Y claro me metí en las típicas tiendas donde venden libros, DVDs, CDs, etc… Grrrr… Una vez más sentí el impulso materialista de comprar. Cuantos libros me habría llevado… Cuantos DVDs… Pero una vez más se impuso la razón al corazón, y tres criterios básicos me contuvieron. Primero que tengo libros ya preparados para leer hasta que me jubile, así que mejor no comprar más… Segundo, tengo más DVDs pendientes de ver que canas, y ya tengo muchas canas. No más DVDs que comprar. Además yo los pirateo todos, así que pagar 24 euros por algo que me puede salir bastante más barato… Tercero, tengo que controlar mis gastos… Y es que he descubierto que mi tarjeta de crédito tiene cargados como unos 1000 euros de gastos de todas las compras de navidad más la cena de mi cumpleaños del otro día… Se impone por tanto como mínimo un mes de abstinencia consumista… Tampoco es que me haga falta ahorrar ni nada de eso, pq la verdad es que no gasto mucho, pero a veces me gusta autoajustarme, y no comprar por comprar…

Luego me metí a cenar en un MacDonalds a eso de las ocho y media de la tarde, y pude comprobar como de diferentes son los chicos de 14 a 18 años de ahora y como éramos nosotros a su edad. No sé, les miro y creo que se avanzan mucho a su tiempo ¿no creéis? Muchos de ellos es muy posible que lleguen a los 20 muy quemados de muchas cosas... o quizás ya perdidos para otras muchas. Bueno, post aparte para este tema otro día…

Y si cené tan pronto y en un MacDonalds fue pq a las diez había partido del Barça en el Camp Nou con el Betis. Facilito, 5-1, dos goles en propia puerta de uno del Betis (mal día para dejar de esnifar pegamento escogió ese chico), y todos contentos… El miércoles nos vamos a Londres a pasar por la piedra al Chelsea… “… tenim un nom, el sap tothom, Barçaaaaa, ole, ole, oleeee…”

Y hoy domingo he tenido que abortar el PLAN 2 de diversión del fin de semana una vez más por la rodilla… Hoy tocaba carrerita. La Media Maratón de Gavà, que va de Gavà a Castelledefels para volver a Gavà…. Es obvio que por muy bien que me sienta hoy, la experiencia dice que las cosas que están tiernas es mejor no ponerlas a prueba. Así que con gran pena en el alma, ya hace unos días decidí que no correría hasta mitad de la próxima semana. Una pena pq aunque ir a correr en domingo implique un madrugón matutino, me encanta hacer estas carreras, ya que además sirve para que nos juntemos todos los amiguetes… Una pena, a que si, mudita… Que lunes tan aburrido te espera sin analizar las tablas de tiempos… Seguro que te las guardas en un Excel propio que tienes…

En su lugar, en cualquier caso, me he dado un placer substitutorio, y me he ido a nadar que es quizás, una de las cosas que más me gustan de esta vida. Esa agua calentita, esa piscina rodeada de cristaleras por las que se filtra el solecito que esta mañana teníamos, ese letrero enorme del Corte Inglés que se ve enfrente (grrrr…), esas chicas en bañador y tan mojaditas… Hmmm… Ahora en serio eso de ir a la piscina es algo que me va bien (ya ves, Hedonista, que sigo tus consejos de “coach” al pie de la letra) ya que mantiene mi nivel de forma sin forzar para nada la rodilla… Corazón a tope, pulmones a tope, y fortaleciendo sin impactos fuertes las piernas…

Y aquí estoy ahora. Cuando acabe este rollito me voy a comer un poco, y por la tarde, pues no sé, algo haré… Un pequeño documentillo que tenía que preparar para el curro me lo he ventilado esta mañana en menos de una hora, así que estoy libre como el viento…

Ah, y recordad que sigue abierta la veda para hacerme preguntas con las que pueda hacer algún post chulo y que sirva para decir cosas de mí… De momento, la cosa no ha tenido mucho éxito y sólo Jim se ha animado. Los demás que si tenían alergias, que si fiebres o que si no estaban inspirados… Las bases del “concurso” están en el post anterior, por si alguien no se lo leyó… (“Pero ¿cómo?, ¿que hay gente que no se lee todos mis posts?” dice el lado oscuro de mi conciencia)

Nos vemos por aquí… o mejor dicho, aquí seguiré yo… Vosotros estáis invitados siempre que queráis a saber más del avance de mi enfermedad mental crónica (que es el estar vivo)


Canción del día: She's a rebel de Green Day. Ultimamente escucho mucho a GreenDay. Ayer esta me hizo gracia "..She's a rebel. She's a saint. She's salt of the earth. And she's dangerous..." Y es que había una persona que me llamaba "rebel"

8 Comments:

At 19/2/06 14:49, Anonymous Anónimo said...

Hola!
Estoy requeteaburrida!! ...no sé si subirme por las paredes o q, menos mal que un colega mio se está metiendo conmigo por el messenger.
No pude ni ir a cenar, ni a hacer nada! nicht!! Y encima acaba de caer algo de granizo!!...mi pueblo últimamente posee un microclima extraño.
Sigue reposando tu rodilla
Saludos!

 
At 19/2/06 17:03, Anonymous Anónimo said...

Yo hoy toca relax, después de un finde sin entrar en casa, hoy toca "vegetar".

Cuidate la rodilla, q sino no podrás ir a la mara......villa de cosa q tienes pendiente y q no se puede comentar pq sino....nos chillarán.....

Un Besote.

 
At 19/2/06 21:56, Anonymous Anónimo said...

Esos son los fines de semana que yo deseo, salir a comer fuera, vitrinear, ver libros Cds, DVDs.........
Bueno tu rodilla ya se recuperará, ´besitos y descansa mucho ok, para que tengas mucha energía la semana que biene, vale.
Besos tangueros para mi bailarín lesionado byebye

 
At 20/2/06 10:28, Anonymous Anónimo said...

tito!! ya he vuelto!! he estado leyendo todos los post que no había leído y me he reido un montón!! sobre todo el de los acusados de tu rodilla... menos mal, yo no he hecho nada... XD. yo estoy cansadísima, apunto de quedarme dormida encima del teclado!!

un beso!!

 
At 20/2/06 10:35, Blogger Willow said...

HAS DICHO MARATÓN!!!!!!!

En fin, te lo perdonaré porque estás sufriendo mucho con tu rodilla...pensaré mucho en tí para que se te cure antes y así no me llames bruja mala...

 
At 20/2/06 14:57, Anonymous Anónimo said...

jjaja bueno, menos mal q no ha sido el ultimo fin de semana de tu vida, q quedan muchos mas!! aver si el proximo hay mas suerte
besitos salados de CHOI

 
At 20/2/06 21:06, Blogger Kat said...

Veo que a todo el mundo te inspiras dedicandole cosas... a ver si uno de estos días me dedicas algo a mí eh!,,,

Bechitos

 
At 20/2/06 21:17, Anonymous Anónimo said...

jooo yo soy una bética incondicional!!!

y bueno, pues este añito vamos fatal, y solo espero no bajar...

besitos

 

Publicar un comentario

<< Home