jueves, febrero 16, 2006

Perdona que te pregunte...

KV dedicado a: María Sharapova... Hay que ver como me gusta el tenis.

Jueves, 16 de febrero, muy cerquita de las 12… Esto se acaba fieles seguidores… Se acaban los madrugones, el dormir poco y el perderse las horas de sol en el curro… Un poquito de esfuerzo y nos plantamos en viernes tarde y se acabó lo que se daba…

Un día muy variado. Para empezar mi post de ayer ha sido muy interesante… Muy interesante por las reacciones que he encontrado. Gente a favor, gente indiferente y gente que dejaba un poco en el aire que no opinaba exactamente como yo (cosa que no me habría importado)… Pero vaya, ha sido uno de los posts en que más interesado he leído las opiniones. Gracias a todos y todas, una de las cosas que me gustan de esto del blog es que me deis vuestra opinión…

Eso sí, he decidido que de cosas medianamente políticas no voy a hablar en mucho tiempo. No pq no me interese como decíais muchos de vosotros, que a mí me interesa y bastante, no pq no me gusten las opiniones que genero, sino pq no me gusta hablar de según que cosas. Como decía Choi (por cierto, leíste el post de los Acusados???) es mejor dejar algunos temas aparcados. Especialmente si son serios, pq quizás son temas que requieren de un mayor conocimiento entre personas para tratarlos, y seguramente muchooooo tiempo de tertúlias, y no cuatro líneas escritas en un blog… No creéis, son temas que o se tratan a fondo o mejor no tratarlos…

Además si venís aquí es para ver al otro Xavi, al que se le va la olla ¿no? Estoy de acuerdo, me divierto más escribiendo sobre cosas como la del otro día en que acusaba hasta al apuntador de mi mal de rodilla...

Eso sí, la gran mayoría puso a los políticos a caldo… Buenooooo, que tomen nota…

El resto del día ha sido como los últimos días. Preparar documentos para preparar reuniones para preparar futuros desarrollos para preparar la preparación que sirve para preparar un preparado que si uno se descuida puede acabar parado… Nada, escribir documents y más documentos, valorar cosas, planificarlas, buscarle cuadraturas al círculo del tipo “yo he de hacer esto, pero antes éste ha de hacer aquello, pq si lo hago yo primero fallará, pero tampoco me puedo retrasar pq sino aquellos me pegan collejas, pero para empezar yo a hacer lo mío uno me ha de dar no sé que, pero resulta que ese está liado con otra cosa” Lo que yo llamo día de malabarismos… Os recomiendo trabajar en una empresa grande, es como una jaula de grillos hiperactivos… Pero cuando llevas tiempo es como que no puedes vivir de otra forma…

Por lo demás poco o nada que decir… La verdad es que la semana se me ha pasado en un bufido, y eso que con lo de tener la rodilla chunga (voy mejorando amigos) no he hecho deporte para nada, y eso me afecta muchoooo generalmente. Pero esta semana como que no. Quizás también necesitaba algo de olvidarme de correr.

Pero vaya, hoy no quería hablar mucho de nada y sólo pedir vuestra colaboración (disculpadem las 50 líneas de entradilla... siempre me pasa que me voy por las ramas). Venga, como he dicho alguna vez, poneros en corro a mi alrededor… Así, bien sentaditos todos… Os cuento… Hace unos días Choi (la de los besitos salados) en su blog habría la veda a que sus fieles lectores le hiciéramos preguntas sobre ella para que la pudiéramos conocer mejor por sus respuestas.

Bien, pues voy a pedirle prestada la idea (que narices, se la estoy robando con impunidad y alevosía), y os pido que me hagáis algunas preguntas para que la semana que viene haga algún post divertido de los míos…

Podéis hacerme todas las preguntas que queráis cada uno… Prometo responder a todo cuanto pueda… Pero podríamos focalizar el tema en cuatro grandes bloques:

- Preguntas personales (sobre cosas de mi que os gustaría saber)
- Preguntas absurdas (¿te depilas la espalda? ¿has visto alguna vez un ovni? Etc
- Preguntas sobre como reaccionaría ante algunas situaciones (¿Qué harías si te despiertas y resulta que estás en Moscú?)
- Preguntas libres (cualquier cosa que penséis que al responderla pueda quedarme una cosa divertida de leer)

Sí, lo siento, no se hace esto de poner deberes a los lectores, más a vosotros que sois tan sufridos, pero la idea de Choi me pareció buena…

Los que me conocéis más de cerca supongo ya sabeis muchas cosas de mí, así que podríais explotar más la imaginación… Tengo miedo al británico de la nevera, que no se te vaya la olla mucho…

Venga que la semana que viene si la cosa cuaja y me hacéis un buen número de preguntas me saldrán un buen par de posts…

Buen finde chicos y chicas !!!


Canción del día: Uncle Fucka de South Park. Hoy creo que daban por la tele "South Park" y no podía por menos que acordarme de la canción de Terrance y Philip "... Shut your fucking face uncle fucka. You're a cock sucking ass licking uncle fucka..."

7 Comments:

At 16/2/06 22:42, Anonymous Anónimo said...

Hola!
Mira lo que hago para que no te quejes!!toi hecha caldo y con fiebre.
Seguro que puedes contar momentos o situaciones surrealistas de estas tan sumamente raras, que en el momento no reaccionas...pero q después te ries...o lo hacen tus amigos! :P

 
At 17/2/06 00:03, Anonymous Anónimo said...

Va ha aflorar toda mi curiosidad.
una cosa muy importante es:
En que mes prefieres que nos casemos?
Te importaría mucho si no uso tacones?
Donde prefieres la boda en Chile o en España?
Donde viviremos?
Te gustan los niños?
Vives solo o con tus padres?
Cual es la película que más te gusta?
Cual es la canción que más te gusta?
Cual es tu numero de telefono? jajajjaaj, no eso es broma,
creo que da para la mitad del primer post.
con respecto a lo que me preguntaste en mi blog, la respuesta esta ahi también,
Besitos y hasta pronto byebye

 
At 17/2/06 18:48, Blogger Xavi XS said...

Ana: Pobreta... Espero que te mejores wapetona, y ya me montaré una historia surrealista de las mías.

Jim: Me apunto las preguntas... Lo de la boda... Ahí se me puede ir la castaña bastante...

Hedonista:Sí, sí... si lo que quiero de la Sharapova no es que me enseñe las copas... Me gustaría que me enseñará [CENSORED] y luego que me hiciera [CENSORED]...

 
At 18/2/06 13:27, Blogger lunax said...

holas las!!

prometo que cuando tenga la testa suficientemete clara para hacer una recopilación de preguntillas te las mando, hoy toy llena de nubes, achuses varios y antiestamínicos (es decir, para evitar que las gramineas me ataquen más, es lo que tiene ser alérgica...)

Kss!

 
At 19/2/06 17:00, Anonymous Anónimo said...

Hola Peque!

Sí definitivamente se te va la perola, fíjate! ahora nos hace pensar para hacerle preguntas....bufff, ya se q soy poco original, pero no se me ocurre nada, no suelo hacer muchas preguntas por lo menos personales...eso sí me pica la curiosidad......tu podrías decirme....¿¿a qué huelen las nubes?? ¿¿pq la luna tiene cara?? ¿¿tenemos vida en otros planetas??es algo que nunca he sabido.....

Un Besote.

 
At 20/2/06 10:02, Blogger Willow said...

¿Por que te da tanto miedo hacer cambios en tu vida?

Ooooooooooooole y ole!

 
At 21/2/06 11:19, Blogger lunax said...

AMOS ALLÁ...

- Preguntas personales
¿qué pie calzas?
¿cual es tu bebida favorita?
¿cuantas camisas tienes?
¿cual es tu manía más inconfesable?
¿tienes mascota? en caso afirmativo ¿cual? ¿cómo se llama?¿cuantos años tiene?¿de qué color es?
¿cual es tu colonia/perfume prefe?

- Preguntas absurdas
¿ande has puesto la linterna????
¿pq eres del barça????
¿hay vida después de la muerte en Raticulin??
¿pq tenemos huellas dactilares???
¿cuanas neuronas tienes?


- Preguntas sobre como reaccionaría ante algunas situaciones
¿cómo reaccionarías si te convirtieras en el prota de tu peli favorita? evidentemente nos tienes que decir cual peli es...
¿ qué harías si el día que conoces a los pafres de tu chica te ponen para comer lo que más odies del mundo mundial y además tu futuro suegro fuera forofo empedernido del Real Madrid??



- Preguntas libres

¿qué canción podría representar tu estado de ánimo actual??
¿cual ha sido ese momento mágico que nunca jamás olvidarás? (una mirada, una frase, una caricia...)
¿cómo va tu rodi??? ;-)


Espero haber contribuido noblemente a la causa, va por ese futuro post "intimo y personal"

:-)

 

Publicar un comentario

<< Home