jueves, febrero 02, 2006

31 veces ¡gracias!

KV dedicado a: todos los que han pensado ni siquiera un segundo hoy en mí

Un post chiquito hoy…

Mi día de cumple se acaba y he de confesar que ha sido muy feliz… Y es que hoy me he sentido muy querido por todo el mundo. Buah, no me lo merezco pero lo agradezco enormemente…

Me he levantado 20 minutos más tarde hoy, un pequeño homenaje a mí mismo, y al hecho de que ayer estuve currando hasta las nueve… Un día soleado en Barcelona, la ciudad más bonita del mundo sin discusión, y una vista preciosa desde el bus…

En el curro todo han sido felicitaciones y gente dándome la enhorabuena… Y a media mañana, como no, he comprado unas pastitas (bueno eran tres kilos en total) para celebrarlo un poquito… Y la verdad es que ha sido un éxito, pq en apenas 1 minuto se han plantado en mi mesa un regimiento y medio de personas... y eso que muchísima gente estaba reunida fuera del edificio…

Un visto y no visto han sido las pastas… Pero lo mejor ha sido que prácticamente todo el mundo que no ha podido estar a mediodía se ha pasado más tarde en algún momento del día por mi mesa a felicitarme y a comer alguna de las pastitas que los demás (panda de zampabollos que están hechos) han dejado…

Y muchas llamadas claro… De mis colegas de siempre, pues todos todos me han llamado, además de enviarme correos… De mi familia, mi papi, mi mami, mi brother, mis sobrinitos, tías, etc… La sangre tira mucho, y ellos también han estado en mi día…

Lady Scenic y el gran JB en la distancia también me han felicitado. A estos si que les he echado de menos ya que les tengo mucho mucho cariño, pero ya no trabajan en mi mismo edificio… ¡Qué bueno que estaba el pastel que me hizo Lady Scenic el año pasado! ¡Y que alegría que me dio junto con los otros regalos que me hizo!

Luego mis coleguitas del blog también se han pasado a felicitarme, Jim mi pareja de tangos universal, mi txiki Mixizar con su canción en euskera, María la tercera mañica que ha entrado en escena, la ingeniera anónima que es REAL como la vida misma en un correo muy chulo tras la bronca del otro día, Choi que se cuestionada nuestra continuidad (lo nuestro no acabará nunca mientras me sigas dando besitos salados… y es que con lo soso que soy yo).

A mi Evichurri, mi coleguita de Albacete por enviarme esa postal tan chula, y por saber que su embarazo va genial...

Y por último no me gustaría olvidarme de mi querida Kaos que a eso de las 6 me ha hecho una llamadita que me ha servido para acabar mi día de curro de forma muy alegre… Una chica genial mi Kaos, un beso enorme te envío desde aquí, y ya sabes que tu podrás preguntarme las cosas más raras que quieras siempre, aunque me vuelva tarumba luego intentando saber para que narices necesitas esa respuesta…

Y a Willow por darme caña de la que me gusta hasta el día de mi cumple, que carácter que tiene la mudita… ¡Como nos gusta provocarnos! Un beso también a ti, además hoy he llevado vuestro jersey, el que me regalasteis con todo el orgullo del mundo… Me gusta muchooooo…

A todos, todos, todos, todos, desde mi pequeño corazoncito, saber que os agradezco mucho el cariño que siempre me demostráis, si algo nunca creo que me sienta será el sentirme sólo…

Sólo he echado en falta una felicitación. Sólo una.


Canción del día: Thank you de Dido. Aunque es una canción de amor dedicada a una sóla persona, yo el you lo convierto en un you "vosotros" "... I want to thank you, for giving me the best day of my life, oh just to be with you is having the best day of my life..."

8 Comments:

At 3/2/06 07:33, Blogger Unknown said...

Como ayer el ordenador de casa se me reveló y no me dejó casi escribir el post (no sabes lo que me costó poner TATATA ...) ufff!! pos no pude felicitarte en el mio, asi que lo hago en el tuyo, Y que cumplas muchos másssss ... para el año que viene te cantaremos esa canción que te prometimos ayer jeje... ahh!! otra cosita, aviso como esa felicitación que echas de menos sea de la Kippenvueldjakura de Holanda me enfadaré ...

 
At 3/2/06 08:24, Anonymous Anónimo said...

No tienes que dar las gracias a nadie!! hemos estado encantadíiiiisimos de felicitarte... con lo majeton que es el tito xavi!!! bueno bueno...

un besazo!!

P.D.: no curres mucho... ;P

 
At 3/2/06 12:29, Blogger Willow said...

Era la mia verdad? Si es que ya sabes que me gusta hacerte sufrir y yo hasta última hora nada...o... era la de la cocinera??? :(

Incluire una nueva frase para que anotes en tu cuaderno de "Consejos de Willow", justo debajo de Xavi no te agobies pon:

Xavi, no te aferres

Besos y FELICIDADES otra vez!

 
At 3/2/06 20:09, Anonymous Anónimo said...

Que bueno que hayas podido dormir 20 minutitos más, al parecer te han gustado mis regalitos, en cuanto te vea te los doy jiji, besitos, y ojalá que haya llegado ese saludin que esperabas, byebye mi querido Xavi

 
At 3/2/06 21:49, Anonymous Anónimo said...

De nada guapo, pero no era necesario los agradecimientos, la verdad es q demuestras ser amigo d tus amigos y eso te hace ganar puntos, muchas gracias por tus ánimos, me alegro hayas pasado el día tan bien, tan féliz.

Muchos, muchos, Besicos de la pequillas para ti.

MUAC

 
At 4/2/06 14:47, Anonymous Anónimo said...

Vaya, parece que el niño se hace grande... Felicidades, aunq llegue un tanto tarde... Un besote.

 
At 4/2/06 18:44, Anonymous Anónimo said...

ayss pos yo no te he felicitado XD!!
lo hago ahora??
felicidades!!!!!!
ayss mas vale tarde q nunca, no??
esto puedo romper nuestra union?? ayss nop q mientars reparta besitos salados no pasa na, no??
jeje
pos eso..
Besitos salados de CHOI

 
At 5/2/06 12:49, Anonymous Anónimo said...

No, no, tu no te pierdes, soy yo que estoy perdidísima!!jajaja, ya decía yo que no me cuadraba...pero como leí deprisa, pues no me fijé dónde fui a parar (al post en q hablabas de tu santo);P Es que las drogas duras no me sientan bien...
Gracias por decir que soy real, me habían llamado muchas cosas, pero real, te aseguro q es la primera vez. Ya no soy dudosilla!!

 

Publicar un comentario

<< Home